𝟑𝟎. 𝕭𝖊𝖗𝖗𝖞

47 6 0
                                    

Bin le contó a su mascota sobre lo que el menor le había confesado, también de que no se sentía seguro de volver a tener una relación con alguien cuando su primera relación había terminado, no porque pensara que pasaría los mismo que con Sanha, sino que todavía no se había olvidado de su exnovio y todavía sentía algo por él; le tenía más miedo a lastimar los sentimientos de Minhyuk.

Después de desahogarse con su mascota volvió a su habitación; aunque las palabras del menor seguían dando vueltas por su cabeza una y otra vez.

Al día siguiente, el mayor se levantó con una pequeña sonrisa moldeada en sus labios porque no había soñado con Yoon. Siguió con su rutina diaria, se levantó temprano con la energía al cien por ciento y con ganas de que llegara la hora de ir a la escuela para disfrutar lo que era estar en la preparatoria, el día anterior no se había sentido muy bien porque había soñado con su exnovio otra y otra vez, siempre soñando que lo había terminado por otra persona.

El tiempo se pasó pronto, se estaba preparando para ir a la preparatoria. Se sentía tan emocionado porque poco a poco estaba superando su ruptura, aunque no estaba enterado de lo que haría si algún día volviera a ver a Sanha.

Se colocó aquel horrible uniforme que desde el primer día no le había gustado, bajó para comer algo antes de salir de su casa para encontrarse con sus amigos en el parque para ir todos juntos a la institución, entonces se lavó los dientes y salió.

— Hoy será un gran día — Se motivó al salir de su casa. Se colocó los auriculares para ir escuchando música en el transcurso al parque.

Al llegar al parque se encontró con Taehyung que ya tenía algunos minutos esperando por los demás y poco después que él llegó Minhyuk, se sintió extraño al ver al menor llegar como si nada hubiese pasado el día anterior, su corazón se sintió ansioso porque pensaba que llegaría preguntando por lo que había pasado el día anterior a ese y que esperaba que le diera su respuesta en ese momento.

No tardaron de llegar Eseo y Jieun que estaban hablando sobre cómo se habían visto entrando a la preparatoria, detrás de ellas iban llegando Dongmin y Mingi.

Entonces los siete amigos se fueron riendo durante el camino a la preparatoria, no tardaron mucho tiempo en llegar. Cada uno se dirigió a su salón cuando llegaron a la institución, en el salón de Bin ya se encontraban alguno que otro de sus compañeros, los dos amigos se sentaron en sus lugares mientras hablaban sobre cosas sin sentido, bueno algunas cosas si tenían algo de sentido.

— Quiero pedirte un consejo — Dijo Mingi cambiando el tema de las cosas sin sentido.

— Si puedo ayudarte lo haré — Respondió el mayor.

— Me gusta Taehyung, pero no soy capaz de pedirle que salga conmigo. Sé que también le gusto, pero aun así tengo miedo a que me rechace — Comentó el rubio, sin embargo el otro lo animó para que se declarara al menor de ellos.

El rubio sabía que su hermano no estaba muy a favor con los gays y las lesbianas, aunque en realidad le importaba un poco más su felicidad que darles gusto a los demás pese a que se trataba de su hermano mayor y tenía miedo que tras decir que le gustaba un chico lo alejara; a Mingi no le gustaba alguien más que no fuera Taehyung aunque tal vez en el futuro le gustaría otra persona, pero él quería que el cenizo fuese su pareja para toda la eternidad.

El primer profesor que les había tocado ese día sería el asesor del grupo durante la primera mitad del año, el mayor llegó con una sonrisa en los labios porque tenía planeado todo el itinerario para los seis meses que les daría clases. El hombre dejó sus cosas sobre el escritorio y pasó a escribir su nombre en la pizarra: Kim Woo Bin, que daría la clase de Geografía.

— Bueno jóvenes y señoritas, mi nombre es Kim Woo Bin y les impartiré la materia de Geografía. Yo seré su asesor durante este primer bimestre — Dijo el mayor. Entonces pidió que en una hoja de cuaderno escribieran sus nombres para que les pasara lista.

Las primeras cuatro clases pasaron muy rápido, los siete amigos se encontraron en la misma mesa de la cafetería del día anterior para comer. Fue entonces que Mingi le pidió al cenizo que lo acompañara a comprar algo como excusa para que fuese juntos y el rubio tuviese la oportunidad de confesarle de la manera correcta a Taehyung, pero el menor tenía algo distinto planeado. Ambos chicos se levantaron de la mesa para dirigirse para comprar.

— Taehyung quiero decirte algo — Habló el mayor mientras se dirigían a comprar un frappé.

— Sé lo que me vas a decir, pero aún no estoy listo para escucharlo — Comentó el cenizo sin voltear a ver Mingi. El rubio entendió más o menos a lo que el otro se refería aunque no del todo.

— Entiendo — Dijo mientras se formaba en la fila para pedir su frappé.

Delante del rubio se encontraban un grupo de chicas que esperaban por sus órdenes, poco después de que las atendieron llegó su turno y ordenó un frappé de cereza con mucho chantillí y pocas chispas de chocolate, cuando le entregaron su orden ambos chicos volvieron a donde se encontraban los otros cinco chicos.

Como el día anterior, cerca de ellos se sentaron tres alumnos de segundo grado que de nuevo los había hecho sentir inseguros de sus charlas infantiles, aunque para Dongmin no se sentía incómodo o inseguro porque en realidad él era un poco más maduro que sus amigos; en la mesa de los de segundo grado se encontraban: Aaron, Jongyeon y Jimin.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Es muy probable que deje de actualizar. No me he sentido muy bien que digamos, así que estaré al pendiente de mejorar, espero entiendan. Y gracias por leer mi historia, lo aprecio mucho. ✨

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora