Sanha había llegado a la sala con dos latas de cerveza para que tomaron, pero se encontró al otro curioseando las fotos que había de ellos en las paredes de su departamento, mientras que sonreía como un tonto enamorado y aquello lo hizo feliz, dejó las latas sobre la pequeña mesa de cristal frente al sillón y después dijo:
— He traído un poco de cerveza de la nevera — Sin dejar de verlo.
El mayor volteó a verlo aun con aquella sonrisa boba en sus labios y las mejillas un poco coloreadas de rosa porque había sido descubierto, ambos tomaron asiento en el sillón mientras que encendían el televisor para ver algún programa que se encontrara en ese horario para beber su cerveza disfrutando del programa; sin embargo, no había nada bueno en el televisor.
El habiente comenzaba a ponerse un poco tenso e incómodo porque se trataba de que eran exnovios.
— Moon Bin -ssi, tengo que explicarte lo que pasó cuando rompimos — Habló el pelinegro sintiendo que el aire se le iba de los pulmones.
— No hay que hablar de eso, además ya pasó y ahora estoy con Min... — Fue interrumpido por la mano del menor que cubrió sus labios, el mayor volteó a ver a los ojos ajenos.
— No hables, solo escucha lo que tengo que decir, por favor — Dijo para después retirar su mano de los labios del otro. Moon asintió. — Mi madre y yo teníamos que irnos a Londres porque ella no quería que conociera a mí medio hermano porque tenía miedo de que fuese herido, además de que en ese entonces tu sabes que mi padre se había ido de casa — Explicó todo el asuntó a su exnovio para sentir que no tenía que lamentarse por tener que romper con él.
— Pudimos continuar siendo novios, ¿Por qué fuiste egoísta? — Vociferó Bin dejando salir algunas lágrimas de rabia.
— Porque tenía miedo a que no fueses feliz, porque... — De sus ojos salieron gotas saladas. — te amo y no quería ser un motivo para que sufrieras — Comentó el pelinegro menor.
El mayor se levantó del sillón para gritarle que había pasado mucho tiempo llorando por él, tratando de comunicarse con él y demás cosas, pero antes de que lo pudiese hacer los brazos del menor lo envolvieron que todo lo que le iba a recalcar se había borrado de sus pensamientos por un momento y dejó que los brazos ajenos lo sintieran al igual que él lo estaba sintiendo, sus corazones estaban latiendo al mismo ritmo por el mismo sentimiento.
Ninguno de los dos pudo resistirse más a ser amado por el otro, sus labios se unieron en un beso lleno de amor y de pasión, Sanha llevó al otro hasta su habitación donde se recostó sobre la cama.
El mayor no estaba pensando en nada que no fuese sentir el sabor a miel que le dejaba el cuerpo del menor cuando lo tocaba, la ropa les estaba estorbando por lo que se deshicieron de ella en cuestión de segundos volviendo a sentir el cuerpo casi desnudo del otro, los labios del pelinegro mayor fueron besando desde el cuello hasta el elástico del bóxer de Yoon haciéndolo sentir un poco de cosquillas por el contacto.
Poco después sus labios volvieron a unirse, Bin giró el cuerpo del menor para sentir la espalda de este en su pecho mientras que introducía sus manos en la ropa interior de este para seducirlo, los pequeños jadeos de placer de Sanha comenzaban a escucharse en toda la habitación y eso encendía más y más a Moon Bin.
Yoon permitió que el contrario lo hiciera suyo una y otra vez, mientras que ambos disfrutaban de hacer el amor, aunque otros podrían decir que se trataba solo de sexo para ellos era amor, porque se amaban más que nada aunque no era correcto lo que estaban haciendo; el menor terminó recostado entre los brazos de su exnovio después de haber tenido acción con él.
— Moon Bin-ssi, te amo — Habló el pelinegro menor besando los labios del otro.
— También te amo, Sanha — Dijo el mayor acomodando mejor en su pecho al mencionado.
Los ojos de Bin se cerraron dejándolo en un sueño por lo agotado que estaba después de haber estado con su exnovio mientras que este lo veía dormir con una expresión de absoluta adoración por él, pocos minutos después sonó el celular del mayor por lo que Sanha levantó su bóxer del suelo y se lo puso para poder salir de la cama porque el aparato se encontraba en la sala de estar y como era muy escandaloso era imposible no escucharlo.
En la pantalla se veía que se traba de: "Mi hombre <3", el pelinegro hizo una mueca de disgusto y estaba por contestar, pero se puso a pensar en que si lo hacía Moon se encontraría en problemas y era lo que menos quería; terminó optando por poner en silencio el celular y volver a la cama.
El mayor se veía tan hermoso cuando dormía, o cuando estaba despierto, o cuando sonreía, él simplemente era perfecto para Yoon porque lo veía con ojos de amor.
El menor volvió a entrar en la cama para dormir abrazando a su exnovio y disfrutar que lo tenía en sus brazos después de tanto tiempo de haber estado soñando con que eso sucedería de nuevo; en esa ocasión Sanha volvió a dormir tranquilo sin tener pesadillas por haber roto con él.
Mientras que Park estaba intentando ponerse en contacto con Bin para hablar con él de manera seria y saber si la llegada de su exnovio le había movido el piso, porque estaba asustado de que la llegada de Sanha significara que él y el mayor tenían que terminar su relación porque el mayor seguía enamorado de su ex, claro que aquello no sería una bonita experiencia para Minhyuk ¿Quién quiere que lo dejen por su ex?
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🎃
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...