𝟑𝟐. 𝕬𝖟𝖚𝖗𝖊

28 5 0
                                    

[7 meses después]

Moon había superado su ruptura con Sanha e intentó tener una relación con Minhyuk, aunque no estaban saliendo de manera oficial.

Taehyung y Mingi habían comenzado su relación hace apenas una semana atrás, se llevaban bastante bien como novios; aunque la familia del mayor no sabía nada.

Taehyung se había pintado el cabello en color negro.

Sung Min no volvió a ver a sus padres al igual que su hermano menor y se sentían libres de la presión de estos por tener una «familia perfecta» cuando aquello no existía.

Minhyuk había sido adoptado por los padres de Dohyun, el pequeño niño al que de vez en cuando cuidaba junto a Taehyung y Mingi cuando sus padres iban a trabajar. Lo que convertía a Minhyuk y Dohyun en hermanos. Aunque en realidad eran hermanos y aún ninguno de los involucrados lo había descubierto.

Para el hibrido era difícil vivir con sus padres adoptivos porque aún seguía siendo la mascota de Bin, por lo que llegaron al acuerdo de que cuando estuviese listo los mayores lo recibirían con los brazos abiertos en su casa.

— Bin, Minhyuk llegó — Informó su madre para que saliera. El mayor terminó de lavarse los dientes y salió tan rápido como pudo para no hacer esperar a su amigo.

— Ya me voy mamá — Dijo el mayor saliendo de la casa. Su madre los despidió desde el pórtico de su casa y vio como ambos chicos se alejaron.

Los dos caminaron juntos mientras hablaban de las cosas que habían vivido juntos hasta el momento, al llegar al parque se encontraron con la pareja que estaban sentados en una de las bancas del lugar, los recién llegados se sentaron junto a ellos para esperar a los tres que hacían falta, pero solo llegaron Dongmin y Eseo, la pelinegra les había dado la mala noticia a sus demás amigos.

— Jieun ya no va a seguir estudiando — Dijo tratando de no llorar, pero le fue inútil.

— ¿Qué? ¿Por qué? — Preguntó Moon preocupado por lo que la menor les estaba diciendo sobre la mayor de su grupo de amigos.

— Sus padres la enviaran a un internado en el extranjero — Respondió la pelinegra mientras se acercaba a Lee para que la abrazara y el más alto lo hizo.

La situación en la casa de Jieun no era buena y la relación entre la familia tampoco era la mejor por lo que los padres de la castaña había decidido mandarla a un internado que además de escuela tenía un sistema para el comportamiento, Jieun se había negado, pero había sido demasiado tarde porque ya tenían todo listo para enviarla de inmediato al lugar, se había ido el día anterior a ese por lo que no tuvo tiempo de despedirse de sus amigos como hubiese deseado lo único que había era un triste texto de despedida que le había enviado a Eseo antes de que su celular le fuese retirado de su poder.

Los seis que quedaban lloraron por lo sucedido, pero también le desearon lo mejor a la mayor de ellos, entonces se dirigieron a la preparatoria con los ojos hinchados por haber llorado.

— Nos vemos en el receso — Dijo Minhyuk yendo a su salón. Los demás asintieron ante las palabras de este y fueron a sus salones respectivos.

Las clases para el pelinegro habían sido aburridas sin la compañía de Jieun porque casi siempre se la pasaban hablando mientras que los profesores dejaban el trabajo sobre el tema que acababan de explicar y después se ponían en equipo para hablar al mismo tiempo que realizar los ejercicios, ese día el profesor de Álgebra les había pedido que se reunieran en parejas y en su grupo siempre había quedado un equipo de tres personas hasta ese día, Minhyuk trabajó junto a Dongho.

El chico era agradable, pero no era lo mismo que estar payaseando con la castaña, no tenían un tema de conversación entre ellos porque solo se habían dedicado a terminar el trabajo que el profesor había dejado y después los dejó salir por ser los primeros en terminar.

Ambos chicos se dirigieron a las canchas para no interrumpir la clase en ninguno de los salones, el menor se encontró ahí con Moon Bin y Mingi que estaban teniendo la clase de Educación Física, y ambos estaban jugando basquetbol con algunos otros chicos de su grupo. Los dos recién llegados se sentaron para verlos jugar mientras que se conocían un poco.

— ¿Cuál es tu deporte favorito? — Preguntó Minhyuk siguiendo con la mirada al mayor en el partido de basquetbol.

— Práctico kumdo — Respondió el otro sin dejar de ver el juego.

Poco después Moon y el rubio que estaban jugando se acercaron a donde estaban ellos, tomaron sus bote de agua para hidratarse y después se sentaron en la parte de debajo de donde estaban ellos para descansar un poco y después regresar al juego, ambos amigos del pelinegro menor estaban planeando entrar al equipo de basquetbol masculino. Pero primero tenían que demostrar que estaban hechos para estar en el equipo.

— ¿Quieren jugar? — Preguntó Bin a los chics de 1-H. A lo que ellos asintieron y entraron a jugar con ellos, ambos estaban en el mismo equipo, pero era el contrario al de Mingi y Moon Bin.

El equipo en el que se encontraban los amigos de Minhyuk iba ganando con 5–1, indicando que sí eran aptos para entrar al equipo de basquetbol, al igual que ellos algunos de sus compañeros también estaban preparándose para entrar al equipo de basquetbol. Los cuales eran: Taedong, Hangyeom, Jaehan y Jehyun, aparte de Mingi y Moon Bin.

Los seis se llevaban bien aunque no eran como uña y mugre.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Hola, aquí estoy de nuevo.
Lo siento si les tengo en espera, la verdad no sé si volveré.

No estoy segura de si
mejoraré o no.

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora