El día de la boda: 6:30.
Bin, Dongmin y Eseo se encontraban con Mingi mientras que escogían algunas cosas para la boda, era un evento pequeño por lo que no echaron la casa por la ventana.
Los 4 había ido a unas tiendas a comprar lo que usarían ese día, entraron a una boutique para ver los trajes de novio, por suerte para ellos la rubia sabía hablar varios idiomas por lo que podía entablar una conversación.
— Buenos días, ¿Qué le gustaría ver? — Preguntó la señorita que estaba en el mostrador.
Los tres chicos se voltearon a ver porque no entendían lo que la chica estaba diciendo. — Venimos a ver trajes de novio — Dijo Eseo sonriendo.
— Por acá por favor — Comentó la chica y los cuatro la siguieron.
Mingi se probó algunos trajes hasta que sus tres amigos quedaron de acuerdo con uno de ellos, entonces se pusieron a ver trajes para Dongmin y Moon, y un vestido para Eseo.
Estuvieron toda la mañana escogiendo cosas para la ceremonia.
Por otro lado, Minhyuk y Jieun se encontraban con Taehyung ayudándolo a escoger también un traje para la ceremonia; por supuesto que también invitaron a la menor del grupo aunque había sido difícil contactar con ella.
Ninguno de ellos sabía otros idiomas por lo que hablaron poco inglés mientras hacían las compras aunque no en todas las tiendas había quien hablara el inglés, hasta que se decidieron por el traje y los vestuarios de los otros dos.
Pasaron la mayor parte de la mañana escogiendo aquellas cosas que cuando menos lo pensaron se estaba acercando la hora indicada que habían puesto para la celebración del matrimonio, todos se arreglaron como flash para llegar a tiempo al lugar en que se llevaría a cabo la celebración.
En el lugar ya se encontraban Taeryeong, Jisoo y el novio de Jieun, cada uno de los recién llegados se sentaron junto a sus parejas mientras que esperaban a que el papa que llevaría a cabo la boda llegara.
— Hay un invitado especial — Comentó Minhyuk a Taehyung mientras indicaba que no tardaba en llegar.
El mayor le había contado a Tae lo que había pasado con Moon Bin .
— ¿Lo invitaste? ¿Planeas morir? — Interrogó su amigo apretándolo del brazo.
— Quiero que Bin sea feliz, aunque no sea yo su felicidad — Respondió el mayor viendo cuando el ex de su ex llegaba.
Porque Park había terminado con el mayor antes de aquel día diciéndole que no sentía lo mismo que cuando habían comenzado a salir y que Daehwi estaba robando su corazón, Bin no impidió la ruptura con el menor porque sabía que él también había hecho mal y que era inevitable que terminaran siendo extraños.
Sanha llegó al lugar vestido como todo un galán y con un regalo en las manos para los novios, aunque él también era amigo de los novios habían evitado invitarlo para no ponerle sal a la herida de su amigo.
La mirada del mayor se posó en Yoon que iba llegando a la ceremonia casi al mismo tiempo que el papa que casaría a Taehyung y Mingi.
Eseo se sentó junto a Taeryeong en la primera fila del lado izquierdo porque eran las madrinas de anillos, mientras que del lado derecho se sentaron Dongmin y Jisoo que eran los padrinos de lazo.
Sanha se sentó junto al mayir del lado izquierdo, mientras que Minhyuk se sentó solo del lado derecho detrás de Jieun y su novio.
Los padres de los novios no estaban presentes porque hasta en ese momento no sabían de la relación de sus hijos.
— Hoy estamos aquí presentes para celebrar la unión de estos dos jóvenes — Comenzó la ceremonia y todos prestaron suma atención. — Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre — Dijo el papa, pero nadie se opuso por lo que continuó.
El mayor pasó al frente de los novios para hacer la pregunta que decidía todo, mientras que las madrinas de anillo de preparaban para entregarlos colocándose cada una en un extremo del pequeño lugar, aunque ninguno estaba entendiendo del todo lo que el hombre estaba diciendo; ambos novios llevaban como un aparato para que les tradujera a coreano lo que este decía.
— Kim Taehyung, ¿Aceptas a Choi Mingi como tu futuro esposo? — Preguntó el papa.
— Acepto — Respondió el mencionado.
— ¿y Tú, Choi Mingi aceptas a Kim Taehyung como tu futuro esposo? — Preguntó ahora al contario.
— Acepto — Respondió también.
Habían hecho todo y finalmente se besaron para dar por terminada la ceremonia, todos los presentes los felicitaron de todo corazón y les dieron abrazos y los regalos que habían llevado.
Después de eso fueron a comer algo antes de volver a Corea. Todos se colocaron en una mesa mientras que Eseo pedía las ordenes por ser la única en hablar el idioma, mientras que esperaban sus pedidos un chico de otra mesa le invitó una copa a la rubia al ver que estaba sola.
— Hola guapa ¿Cómo te llamas? — Preguntó el chico sonriéndole.
— Eseo, ¿Quién eres? — Respondió la coreana.
— Christian, mucho gusto. ¿Y vienes sola? — Comentó tratando de ligar con ella.
— Vengo con mi novia — Respondió a lo que Christian rodó los ojos y regreso a su mesa.
Eseo pagó por la comida y volvió a sentarse junto a sus amigos para disfrutar de sus alimentos.
Sanha se contuvo de no pedirle al mayro que volvieran estando en presencia de Minhyuk, por lo que ambos chicos salieron por un momento del establecimiento y entonces regresaron a ser pareja, entraron de nuevo al lugar y comieron con los demás entre risas y bromas pendejas.
Cuando terminaron de comer se fueron al aeropuerto para alcanzar el vuelo que los llevaría de regreso porque si lo perdían tendrían que comprar otro boleto y no alcanzaría para todos.
Por suerte alcanzaron el vuelo y volvieron a Corea, aunque se quedaron dormidos en el transcurso del viaje porque eran alrededor de las 22:48 y habían estado todo el día despiertos y llegarían a Seúl siendo de día; tenían que descansar.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan ✨
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...