𝟔. 𝕮𝖔𝖇𝖆𝖑𝖙

81 15 1
                                    

La alarma sonó a las 6:30 pero Sanha ya había comenzando el día, cubrió sus ojeras con un poco de maquillaje, salió de su casa para ir al súper y hacer las compras del día.

Llegó de regreso a su casa, comenzó a hacer el desayuno en lo que su madre se despertaba, recogió un poco la casa y dejó preparado el desayuno para su progenitora.

— Voy a casa de Moon Bin — Avisó a su madre y después salió de la casa.

Cuando llegó a la casa del mayor se encontró con él en la puerta llevando a pasear a Bony, el canino ni siquiera le ladró al menor y simplemente lo ignoró. Ambos chicos caminaron juntos mientras paseaban a Bony.

— Te mandé un mensaje anoche, no me contestaste — Habló el menor sin voltear a ver a su novio.

— Lo siento, no lo he visto. Bony ha estado deprimido y necesito cuidar de él — Dijo el pelinegro.

Sanha volteó a ver al can y se acercó quedando frente a él, mentiría si dijese que no estaba asustado, pero aun así se atrevió a tocar el suave pelaje del animal.

— Tranquilo Bony, yo también cuidaré de ti — Le dijo con una sonrisa en los labios.

La parte humana del híbrido bufó de molestia ante dicho comentario, pero podía ver que sus palabras eran sinceras, lo que le molestaba más, aunque por otro lado estaba feliz de que su dueño tuviese un amigo como él. Llegaron a un parque no muy lejano de sus casas y se sentaron en una de las bancas del lugar, entonces Bin le quitó la correa a su mascota para que fuese a jugar por ahí.

Bony se alejó de ellos caminando con pasos lentos tratando de ignorarlos, por estar prestando atención a Bin y a su amigo chocó con el hijo de una familia, el niño no lloró solo abrazó al can.

— ¿Estás bien? — Preguntó el pequeño viendo que el perro no estuviese lastimado.

La mirada del canino se dirigió a los padres del niño los cuales veían con ternura a su hijo por ser un buen niño al procurar que él no estuviera lastimado, la bomba que bombea sangre por todo su cuerpo se sintió suprimida y las lágrimas salieron de los ojos del canino sin que se diesen cuenta.

Lo que el híbrido no sabía era que aquellos jóvenes eran sus verdaderos padres, ya no eran los adolescentes inexpertos que habían tenido un hijo a los 15 años, su padre tenía 25 en ese momento y su madre 24. Tenían un hijo de tres años y medio.

— Es hora de irnos cariño, despídete del cachorro — Dijo la mamá del niño mientras lo tomaba en brazos y la familia se fue.

Bony caminó de vuelta a donde estaba su dueño porque lo había escuchado llamando por él. Los tres llegaron a la casa de Moon, este último entró hasta el jardín para dejar al canino en su casita y después subió a su habitación para bañarse, claro después de despedirse de su novio.

El castaño volvió a su casa encontrándose con su madre de salida al trabajo, la mujer le dijo que le había dejado dinero para la escuela en la mesa de la cocina y le dio un beso en la frente para salir corriendo porque iba tarde.

Sanha entró a su casa, lavó los trastes que su madre había usado y corrió a su habitación para arreglarse para la escuela; la entrada era a las 14:00, pero le gustaba estar listo antes de la hora para no tener que preocuparse por eso.

El reloj marcaba las 12:46 y el chico aprovechó el tiempo para ordenar un poco su habitación porque estaba decidido a invitar a su novio por primera vez a ir a su casa, no lo había hecho antes porque su padre siempre trataba mal a todo el que iba a la casa.

— Bien, creo que se ve mejor — Dijo para sí mismo cuando terminó de ordenar.

Observó el reloj dándose cuenta de que eran las 13:23, corrió a bañarse y prepararse para la escuela, después de ponerse el uniforme reglamentario se dispuso a preparar su mochila e ir a la casa del mayor, como todos los días. Moon Bin aún no estaba listo por lo que la madre del mayor lo invitó a pasar para que lo esperara, el menor aceptó y entró.

En lo que el mayor terminaba de arreglarse la madre de este le ofreció de comer a Sanha, el chico recibió y comió. Pocos minutos Moon Bin bajó preparado y tomó su mochila, el menor no terminó de comer, pero aun así se fue junto a su amigo a la escuela.

— Estoy preocupado por Bony — Habló el mayor con la mirada dirigida al suelo.

— Se pondrá bien, ya verás — Consoló su novio.

Llegaron a la puerta en donde se encontraban sus otros dos amigos. Dongmin iba molestó ese día por lo que no dijeron ni una sola palabra sobre el asunto y mucho menos le hicieron preguntas para no hacerlo molestar más.

Los dos menores se fueron a su salón, mientras que Mingi se encontraba con Taehyung en aquella ocasión solo se habían juntado ellos dos porque Jong había estado con su mejor amiga, Eunbi había ido al salón de su novio y Taeri estaba chateando con sus amigos de Tailandia.

El rubio se había sentado en las gradas que estaban en las canchas de basquetbol y su amigo se sentó a su lado mientras ambos veían un partido de los chicos se segundo año, Mingi dejó caer con suavidad su cabeza en el hombro del menor sin quitar la mirada de los jugadores, aquella acción hizo que la mejillas de Taehyung se colorearan un poco de carmesí.

— Mira, qué bonita chica — Mencionó el mayor quitando su cabeza del hombro ajeno.

— Oh, sí — Dijo el contrario bajando el tono de su voz.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Hola, esta usuaria necesita un abrazo porque la está tratando mal la vida.

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora