Seis años después:
Los seis amigos que quedaban había divididos sus caminos para ir estudiar la universidad, aunque no habían perdido el contacto entre ellos.
Taehyung y Mingi había decidido vivir juntos porque el hermano mayor del pelinegro se había establecido con su pareja en un departamento después de tres años de estar saliendo, el novio de Sung Min le agradaba bastante a Taehyung porque era un buen chico.
Los padres de Bin habían aceptado a Minhyuk como su yerno, aunque en un principio la noticia les cayó un poco de sorpresa porque más que nada sospechaba la madre del mayor que su hijo seguía saliendo con Sanha.
Eseo por fin se había animado a hablarle a Jungmin y resultó que a la otra le había interesado la pelinegra desde que la vio en la secundaria por lo que comenzaron a salir hace como un año y medio atrás.
Dohyun había descubierto que Minhyuk en realidad si era su hermano mayor y que sus padres lo habían abandonado cuando había nacido, un chico de trece años no entendía del todo porque sus padres habían dejada a su hijo recién nacido y después adoptarlo como si nada hubiese pasado; claro que más tarde descubrió que ninguno de los mayores sabía que en realidad si eran padres e hijo por lo que el más pequeño de los Park guardó el secreto para sí mismo y así no romper su familia.
Por otro lado, Yoongi y Aaron habían comenzado una relación hace algunos meses atrás aunque aún no estaban muy seguros de que duraría mucho tiempo porque tenían que estar separados todo el tiempo, aunque aquello no era un impedimento para que el mayor hiciera sentir al menor inseguro sobre su relación.
Moon se encontraba en su salón de clases terminando su tesis para la clase que le tocaba en seguida, estaba algo nervioso porque no era de los mejores estudiantes que había en el mundo, pero estaba dando su mejor esfuerzo para salir con su título de la universidad.
La campana sonó y guardó sus cosas para ir al salón al que le tocaba clase junto a sus demás compañeros, en el otro salón se sentó junto a sus amigos: Lee Jinwoo, Choi Yuju y Kim Taedong.
— Estoy un poco nervioso por el examen de la siguiente semana — Habló Taedong que había estado estudiando mucho para pasarlo con la nota máxima.
— De seguro que lo pasas, eres el mejor de la clase — Mencionó Jinwoo animando a su amigo y los otros dos asintieron porque era cierto lo de que era el mejor de la clase.
— Gracias chicos — Pronunció el pelinegro menor del grupo.
— Ya viene el profesor guardemos silencio — Comentó Moon viendo cómo se aproximaba el mayor junto a un muchacho pelinegro.
El salón se llenó de silencio cuando el profesor entró seguido por el muchacho, algunas chicas se lo estaban comiendo con la mirada porque el chico en realidad no estaba nada mal e incluso llamó la atención de Bin, pero este ignoró eso porque ya tenía novio y lo amaba, el chico realizó una reverencia para después presentarse.
— Hola mucho gusto a todos, mi nombre es Yoon Sanha y estaré con ustedes por un tiempo — Aquel nombre removió los sentimientos del mayor que de inmediato dirigió su mirada al chico enfrente del salón. — Espero que cuiden bien de mí — Terminó de hablar mostrando un sonrisa.
Moon fingió no conocerlo haciéndose de la vista gorda, pero el pelinegro lo había visto desde que llegó y claro que sabía que se trataba de su primer amor, como lo conocía se dio cuenta que el contrario estaba nervioso por su presencia después de tanto tiempo de que no se veían y entendía que el mayor ya no quisiera volver a verlo después de aquella estúpida ruptura.
Sanha se sentó alejado de Moon Bin para no incomodarlo más de lo que sabía que estaba, aunque aquel comportamiento le partía el corazón porque cuando estaba en el aeropuerto de Londres esperaba con ansias llegar a Corea y correr a buscar a Bin y decirle: "Te he extrañado mucho".
— Hoy vamos a ser voluntarios en la preparatoria, así que voy a formar equipos de cinco personas para que cada equipo vaya a una de las preparatorias que están en la pizarra — Informó el profesor mientras que sacaba su lista de asistencia para elegir a las personas. — Equipo 4: Yoon Sanha, Moon Bin, Choi Yuju y Lee Jinwoo — Dijo y así fue mencionando a todos los equipos.
A Bin se le fue el mundo cuesta bajo cuando escucho que estaba en el mismo equipo que su exnovio, sus amigos notaron que no estaba actuando como lo hacía normalmente por lo que se preocuparon; sin embargo no les dijo nada porque se estaba aproximando su compañero, los tres le dieron la bienvenida de la manera más atenta posible mientras que él rodaba los ojos por la acción de sus amigos.
— Sanha-ssi, bienvenido a la facultad de enfermería — Dijo Yuju con un tono de dulzura en su voz que fue notado por sus amigos que descubrieron que ella tenía cierto interés en el chico.
— Gracias — Mencionó el chico haciendo una reverencia sin quitar la mirada de encima de Moon por el cual aún sentía algo.
El profesor les dio la preparatoria a la que irían y durante el camino a esta Moon Bin iba fingiendo que su exnovio no existía cosa que no pasó desapercibida por Sanha que seguía pensando que había sido una mala idea haber pedido que lo enviaran de intercambio, pero cuando estaba en Londres no había pensado en eso porque lo que más quería era llegar y ver a Bin, abrazarlo y tal vez volver a tener la linda relación que tenían.
Pero ya era demasiado tarde para que eso sucediera, Bin ya tenía novio.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...