Bin se sintió mal porque su mascota no salía de la casita, terminó por enojarse y darle una patada a la casita para después volver a su habitación. Ya en esta se dejó caer sobre la cama, entre lágrimas de enojo y de tristeza se quedó dormido.
Por otro lado, Minhyuk se asustó por la acción del mayor porque no lo había visto enojado antes, pues Bin siempre había sido un niño alegre.
El híbrido salió de la casita y fijó su vista en la ventana que daba al cuarto de su dueño, esa noche el menor no pudo dormir por la preocupación que sentía hacia el pelinegro.
— Buenas noches, Bin — Dijo el menor en un susurro imposible de ser escuchado.
Entonces volvió a su casita para tratar de conciliar el sueño lo cual le fue imposible, puesto que había pasado la noche entera llorando a causa del secreto que tenía que guardar para sí mismo.
Al día siguiente los Moon comenzaron el día a la hora habitual, 6:00 am. Bin tomó la correa para salir a pasear a Bony, pero en aquella ocasión lo estaba haciendo sin ganas y más de obligación.
"¿Qué pasa, Bin?" Pensó el can al verlo con cara larga.
Claro, Minhyuk no podía hablar siendo una mascota, pero su preocupación la demostró ladrando con tristeza.
— ¿Te puedes callar? ¡Me duele la cabeza! — Expresó con enojo el mayor tirando de la correa.
Bony tiró también de esta y aquello molestó a su dueño que tiró dicha correa al suelo y con enojo dijo:
— ¡Haz lo que quieras! — Y entró a la cocina.
El can entró a su casita sintiéndose deprimido por la actitud del mayor, pero él no podía hacer nada para cambiar aquello.
— Bin — Lo llamó Sanha, pero Bony estaba tan centrado en sí que no gruñó al escucharlo.
El mencionado fue a abrirle la puerta y con voz amable lo invitó a pasar, ambos corrieron a la habitación del mayor y se encerraron en esta. Algo normal para los mayores, porque Sanha era de su agrado y se llevaban bien con su hijo.
El menor se sentó sobre la cama de su amigo para después dejarse caer sobre su espalda y soltar un suspiro.
— ¿Por quién suspiras? — Preguntó Bin. El menor era capaz de cambiar su día con solo sonreír para él.
— Hyung... — Mencionó el castaño sentándose bien en la cama.
El contrario lo vio preocupado ya que aquel chico solo le llamaba hyung cuando algo era de verdad serio, entonces se sentó al lado de este sin quitarle la mirada de encima y después tomó una de sus manos para darle apoyo.
— ¿Qué pasa? — Preguntó el mayor tratando de no sonar preocupado.
— Yo... — Cerró los ojos frunciendo el ceño. — No es nada — Dijo y abrió los ojos desviando la mirada.
— ¿Qué es? — Curioseó el contrario colocándose frente al castaño para que le dijera.
Sanha no lo soportó más y le unió de forma superficial sus labios con los del mayor y este solo se quedó ahí. Ambos habían querido saber que se sentía aquello desde hace tiempo, pero ninguno de los dos había sido tan valiente para hacerlo, no hasta ese momento.
Bony sintió que algo estaba pasando con Moon y corrió hasta la habitación de este, pero la puerta estaba cerrada, entonces la arañó.
Se separaron después de algunos segundos mientras bajaban la mirada, entonces el mayor volvió a besar al castaño y este no se alejo. Los labios de Sanha tenían un ligero sabor a cereza lo que los hacía más deliciosos para el mayor, pero Sanha jamás le pediría que hiciera algo que no quisiera.
— Espera — Dijo el mayor separando sus labios de los del menor para abrir la puerta.
Bony no era tonto, había deducido la situación por lo que ni siquiera fue capaz de ladrarle al intruso porque su corazón acababa de ser roto por ellos, el híbrido sólo vio al menor de todos y fue de vuelta al jardín. Donde pertenecía, donde debía estar.
— Bony actúa extraño — Mencionó Sanha preocupado por el canino.
— A estado así desde anoche — Comentó el mayor y volvió a cerrar la puerta.
Ambos chico jugaron un tiempo en el gamecube, leyeron manhwas, vieron series para después bajar a comer e ir a hacer algo de ejercicio, después cada uno se fue a su casa y volvieron a verse para ir juntos a la escuela.
— Nos vamos — Informó el mayor cuando su amigo llegó por él, para ir juntos.
Durante el camino iban hablando sobre nuevas series que estaban por salir, en eso el menor se detuvo y preguntó nervioso.
— ¿Hyung, quieres ser mi novio? — A lo que Moon asintió y lo abrazó con fuerza.
La respuesta de Bin hizo demasiado feliz a Sanha que le robó un pico sin que le importara que alguien los viera, pero para el mayor no era la mismo porque con rapidez había enrojecido como jitomate y ocultó su rostro entre sus manos esperando a que nadie los haya visto, pero aquello le causó ternura a su novio.
Se encontraron con Dongmin y Mingi en la entrada, caminaron juntos a sus salones, el rubio había mencionado que había hecho algunos amigos en su nuevo salón y les habló sobre sus otros amigos, lo contó mientras iban de camino a sus aulas de clase.
— Están Taehyung, Jonghyeon, Eunbi y Taeri, son buenas personas y me agradan — Dijo Mingi, para después salir corriendo hacia un chico de cabellos cenizos. — Adiós chicos — Se despidió.
Poco después, Dongmin también se despidió de ellos y fue directo a su salón. Mientras que los novios caminaban a su salón, seguían hablando sobre las nuevas series y que planeaban verlos juntos.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...