Taehyung se había dado cuenta de que no era un niño normal cuando entendió que los chicos le parecían más atractivos que las chicas, cuando descubrió que se había interesado en uno de sus compañero de la primaria con el que nunca cruzó palabra alguna y ahora lo confirmaba porque estaba sintiendo más por Mingi que lo de un amigo debía sentir. Se estaba enamorando.
— Debería de buscar novia, digo. Ya que estoy en la secundaria — Mencionó el rubio sin dejar de ver a la chica.
— No lo sé — Pronunció el menor aún con aquel tono bajo.
Mingi se animó y fue a hablarle a la chica, pero resultó que esta ya tenía novio, mala suerte para el rubio. La campana sonó indicando el inicio de las clases y todos fueron a sus salones.
La primera clase para el grupo de 2-D era la de Orientación la profesora que les daba la materia era una mujer hermosa y amable, les había agradado a todos desde el primer día de clases, que había sido el día anterior.
— Bien, eso ha sido todos por la clase de hoy. Pueden salir — Dijo la mayor con aquel tono dulce en su voz y tomó sus cosas para irse.
— Vamos a las canchas — Dijo Mingi invitando a sus amigos a ir con él. Eunvi y Jonghyeon asintieron.
— Yo me quedaré aquí, vayan ustedes — Comentó Taehyung algo deprimido, mientras en su interior se culpaba por sentir algo que no debía por su compañero.
— Yo me quedaré con Taehyung — Mencionó la chica restante.
Entonces los otros tres se fueron a las canchas, mientras que Jungmin y Taehyung se quedaban en el salón.
— Tae, ¿Te puedo pedir un consejo? — Habló Hwang cuando dejó de ver a sus otros amigos.
— Si, dime — Respondió el chico prestando atención a su amiga.
— Prométeme que no le contarás a nadie de lo que te voy a decir — Alzó su dedo meñique. — Por favor — Taehyung lo prometió.
La castaña se tomó su tiempo antes de hablar, respiró profundo y habló.
— Me gusta mi amigo, pero ella también es... Una chica y no sé cómo reaccionará sobre lo que siento. ¿Qué puedo hacer? — Bajó la mirada mientras hablaba.
— Tienes que estar segura de que a ella le gustas también antes de hacer o decir algo sobre lo que sientes por ella — Argumentó el cenizo alzando el rostro de la chica.
Taeri asintió para después sacar su celular porque estaba sonando, se trataba de una llama de la chica de quien estaban hablando, la castaña se disculpó con Taehyung, se dispuso a contestar y salirse del salón.
El cenizo vio cuando Mingi y los otros regresaban al salón, lo que indicaba que su siguiente profesor estaba por llegar.
Por otro lado, en el salón 1-E habían tenido la clase libre por lo que los creadores del club de series habían decidido ir a invitar a sus compañeros de otros grupos a que se unieran a su club, primero fueron al salón de 2-C que era en el que estaba Dongmin.
Eseo llamó a la puerta, esta le fue abierta por un muchacho, los cuadro se colocaron en el marco de la puerta y la chica pidió permiso.
— ¿Profesor nos da permiso de hacer una invitación?
— Pasen — Dijo el mencionado y pidió a sus alumnos que prestaran atención a los chicos.
— Hola buenas tardes compañeros, mi nombre es Yoon Sanha y ellos son Noh Hyunjung, Kwon Jieun y Moon Bin, nosotros queremos formar el club de series, pero para ello necesitamos ser por lo mínimo 15 personas — Habló el castaño.
— En este club planeamos enseñar inglés, recomendar series de todos los géneros y hablar sobre los mejores personajes de las series — Jieun fue interrumpida por la pelinegra.
— También haremos top 10 de series, claro que todos participaremos en una votación para ver que series son las que entran al top — Fue lo que dijo la chica.
— ¿Alguien gusta unirse? — Preguntó el pelinegro nervioso por hablar frente a muchas personas.
Aquellos que estaban interesados en formar parte del club levantaron su mano y Jieun pasó a sus lugares para anotarlos en la lista que iban a entregar al director junto a la petición, después de anotarlos dijeron gracias al profesor y fueron al siguiente salón, así fueron a algunos salones hasta que la campana sonó para la siguiente clase, entonces regresaron al salón.
Revisaron cuantas personas se habían unido a su club. Habían sido tres grupos a los que habían ido y el total de personas que se habían unido hasta ese momento habían sido 7, pero no se desanimaron porque todavía faltaban grupos de primero, segundo y tercero.
La clase de álgebra II había iniciado de la mejor manera, todos estaban de muy buen humor ese día, que la clase se había pasado tan rápido que habían sentido que la campana había sonado antes de tiempo, el receso se había llegado pronto y todos salieron a comer; Dongmin, Mingi, Taehyung, Sanha, Bin, Eseo y Jieun se sentaron en la misma mesa para comer juntos como los amigos que eran.
Taehyung había ido a comprar la comida del rubio y le había hablado con dulzura, aquello solo lo había notado Eseo que desde ese momento había comenzado a emparejarlos de broma, Moon vio como la chica veía a su amigo y frunció el ceño.
— ¿Qué pasa? — Preguntó a su amiga.
— Se ven lindos juntos — Respondió la pelinegra sonriendo.
El mayor no había entendido a lo que se refería hasta que volteo a ver a Taehyung y Mingi, aunque no estaba seguro de que al rubio le gustaran los chicos porque este habla con mucha frecuencia de que las chicas se le hacían bonitas.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¿Qué les pareció el MV?
Por mi parte me encantó, pero el cabello en morado de MJ y los detalles de brillitos cuando come la paleta, también Sanha con su cabello... Dios, pero le soy fiel a Rocky... Bueno, por esta vez *cof cof* no siempre, le soy fiel a Rocky.¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan ✨
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...