Los cuatro chicos se encontraban en el parque sin decir ninguna palabra, hasta que el mayor de todos habló pidiéndole a Mingi que le llamara a su novio para que se reuniera con ellos y que omitiera el hecho de que se encontraban con él, el rubio asintió y sacó su celular para llamar a Sanha, pero terminaba siendo enviado al buzón de voz, Minhyuk se sentía incómodo porque esperaba que su primer encuentro oficial fuese mágico y estaba siendo normal.
— Es mejor que me vaya, tengo algunas cosas que hacer — Mintió el pelinegro menor, a lo que Choi se fue con él dejando a los otros dos solos.
A Taehyung no le gustaba que el rubio se estuviese volviendo tan cercano a Minhyuk cuando era él quien lo había conocido primero y no el mayor.
El rubio y el Minhyuk se fueron a la casa del menor de ellos a escuchar a Lady Gaga; aunque Minhyuk no fuese fan de ella, le gustaba pasar el tiempo con Mingi y verlo vestirse como ella, Ambos se divertían haciendo bobada y media en la casa del rubio porque claro, Hyuk jamás lo había invitado a su casa porque en realidad era una mascota y aquello no lo sabía nadie.
Entraron en la habitación del rubio, en aquella ocasión no se encontraban los padres de este por lo que no había tanto problema en que hicieran algo de ruido. Mingi se vistió como Gaga y se puso a cantar 'Bad Romance' aún si ninguno de ellos supiese por completo lo que decía la letra de la canción, se divirtieron demasiado en aquella ocasión que parecía que el día se estaba volviendo cada vez más corto y ninguno de los dos quería que llegara el final del día aunque al día siguiente Minhyuk haría el examen para ingresar a la secundaría.
Mingi extrañaría ver a su mejor amigo durante todo el día porque se le estaba volviendo un hábito el estar con Hyuk todo el tiempo y tal vez, estaba sintiendo que realmente había algo más ahí.
El menor nunca se había puesto a pensar en una relación con otro chico porque le gustaban las chicas, pero aquello se había estado viendo afectado últimamente por culpa del pelinegro al que llamaba mejor amigo.
— Ya son las 18:37 tengo que volver a mi casa, nos vemos otro día — Dijo Minhyuk saliendo de la habitación del menor.
— ¿Me podrías acompañar mañana a la escuela? — Preguntó el rubio provocando que el otro se detuviera y le asintiera con una sonrisa en los labios.
El corazón del rubio se estremeció haciendo que este sonriera con las mejillas coloreadas de rojo, pero para la buena suerte que este tenía el mayor no se había dado cuenta de aquello, en cuanto ya no vio la espalda de su amigo corrió a la ventada de su habitación que daba para la calle para ver como este se iba. Cuando ya no lo vio se dejó caer sobre la cama con un notable sonrojo en las mejillas, su rostro ardiendo y su corazón bombeando sangre a toda velocidad; ¿Eso era a lo que llamaban amor? Se sentía emocionado porque al día siguiente iría con Hyuk a la escuela.
Su padre llegó primero que su madre lo cual era algo extraño para el rubio porque su madre siempre era la primera en llegar ya que su padre trabajaba hasta tarde, Mingi se dio cuenta de que se trataba de su padre por el sonido del carro puesto que su madre no iba en carro sino que le tocaba irse en el camión.
— Mingi, vayamos a recoger a tu madre — Propuso el mayor a lo que el mencionado salió corriendo de su habitación para ir a buscar a su madre en el trabajo.
Ambos se subieron al automóvil con destino al trabajo se su madre, el rubio estaba emocionado porque era la primera vez que vería donde trabajaba su madre ya que esta no le había dejado acompañarla porque era muy pequeño para estar en un lugar con muchas personas.
El viaje duró alrededor de 30 minutos por lo que el menor terminó por dormirse en el camino, el vehículo se detuvo y su padre lo despertó para que entraran al lugar. Mingi se estiró, se talló los ojos y salió del auto fijando su mirada en un enorme edificio que decía: "Rainbow Bridge World".
— ¿Dónde estamos? — Preguntó volteando a ver a su padre.
— Aquí es donde trabaja tu mamá — Respondió el mayor y entraron al edificio.
Había bastantes personas caminando por los alrededores en el primer piso, llegaron a la recepción y el señor Choi mostró su identificación para que les permitieran el paso. Subieron por el elevador hasta el sexto piso donde era que se encontraba la madre de Mingi con los gemelos Son, los recién llegados saludaron y la mirada de los gemelos se dirigió al chico de rubios cabellos que los saludaba.
— ¿Quién es él? — Preguntó Dongju.
La mujer volteó a ver de quien se trataba, sonrió al ver que eran su hijo y su esposo, entonces les dijo a los gemelos que eran su familia, la mayor y los gemelos se llevaban bastante bien casi como si fuesen familia. Dongmyeong se levantó de su asiento para ofrecerlo al rubio, la carrera de los gemelos Son como parte de la empresa había comenzado cuando apenas usaban pañales por lo que la madre de Mingi los había visto crecer; en ese entonces solo contaban con 7 años de edad, eran unos chicos muy responsables y amables con los demás.
El cielo se estaba oscureciendo, el padre de los gemelos aún no llegaba por lo que la mayor se había ofrecido a esperar a que este llegara y ese era el motivo por el cual estaba llegando tarde a su casa.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan ✨
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...