Keonhee se encontraba preparándose para su primer día en la secundaria de Seúl, estaba nervioso porque no conocía a nadie aunque aquello no era lo que más le preocupaba sino que sabía que en esa misma secundaria se encontraba su medio hermano.
Cuando terminó de arreglarse salió de su habitación, comió algo y subió al auto para que su padre lo llevara a la escuela, por su suerte su hermanastro no los había visto llegar o al menos él no se había dado cuenta de que el mayor se encontrara por ahí.
Pocos minutos después lo vio llegar con el chico pelinegro con el que se encontraba la primera vez que lo vio, por estúpido que pareciera se había alegrado por ver a su hermanastro llevarse bien con alguien aunque lo que vio después lo dejó como en un estado de shock; Sanha volteó a todos lados y como vio que nadie estaba cerca le robó un beso a su novio.
Lee fingió que no había visto nada y entró a la institución dirigiéndose a la dirección para saber cual era su salón, una de las secretarias lo llevó a su salón.
No había ningún profesor en el aula por lo que entró y se colocó en cualquier espacio libre, pero las miradas de sus nuevos compañeros estaba sobre él, murmuraban cosas que él no alcanzaba a entender, respiró profundo y se colocó los auriculares para no escuchar a nadie. Poco después la campana sonó y su primer profesor apareció en la puerta del salón con una sonrisa en los labios mientras decía.
— Hoy tenemos un nuevo compañero con nosotros.
El rubio se quitó los auriculares para pasar al frente de la clase para presentarse, pero seguía estando nervioso porque no dejaban de verlo, como si fuese algo sorprendente cuando solo era una persona más, como cualquier otra.
Se presentó con una sonrisa en los labios para que no notaran el nerviosismo de su hablar, pero alguno que otro de sus compañeros se dio cuenta de ello. Después de eso volvió a pasar a donde se había acomodado como su lugar.
La clase comenzó de manera normal y Koenhee se sintió incómodo porque podía sentir como lo estaban viendo durante toda la clase, la campana sonó indicando que la clase había terminado y a él se acercó un grupo de personas para conocerlo. El grupo estaba formado por tres chicas y dos chicos, las chicas no estaban para nada mal, pero Keonhee era tímido.
— Hola, mucho gusto. Soy Yuuri — Dijo la pelimorada con una sonrisa en los labios. — Te presento a Yewon, Jinwoo y Geonhak — Continuó presentando a sus amigos.
— Mucho gusto — Dijo Keon nervioso y con la mirada dirigida a la butaca.
Yuuri sonrió porque las mejillas del nuevo alumno se estaban coloreando de color rosa y aquello le resultaba un poco adorable, después de algún corto tiempo de tratar de sacarle plática a Keonhee lograron que se sintiera como si hubiese entrado al mismo tiempo que ellos.
— ¿Te molestaría que solo te digamos Keon? — Preguntó la pelimorada con una sonrisa jugando en sus labios. El mencionado negó puesto que no tenía problema con ello.
— Te cuento... — Habló Yewon, volteó a ver a su amiga. — Young te estaba buscando a la entrada — Concluyó.
— Le mandaré un mensaje ahora — Comentó Yuuri y sacó su celular para enviarle mensaje a su mejor amigo.
Mientras que en el salón 3-H, Sanha se encontraba hablando con su novio sobre lo que pasaría en el futuro con ellos, pero ninguno de los dos quería que su relación terminara y cuando estaban por dar su brazo a torcer, el profesor los interrumpió.
La clase comenzó con la misma frase de todos los días cuando comenzaron tercer año: "Este es su último año en la secundaria, hagan las cosas bien. La preparatoria no es como la secundaria", pero los alumnos siempre le daban el avión al profesor y continuaban haciendo las cosas como en segundo año.
La clase había pasado tan rápido que ninguno podía creer que ya se encontraban en el receso, como siempre Taehyung, Mingi, Dongmin, Sanha, Eseo, Jieun y Bin se reunieron en la mejor mesa de la cafetería.
No muy lejos de ellos se sentaron Yuuri, Yewon, Jinwoo, Geonhak y Keonhee, aquello fue notado por el hermano menor de de Yoon; el rubio se alegró por su medio hermano.
Sin embargo, Yuuri se dio cuenta de cómo Keon veía al chico castaño en la mesa que estaba a unos cuantos pasos de ellos.
— Ve a hablarle, no pierdes nada — Habló la chica sacando de sus pensamientos al rubio.
— ¿Mande? — Pronunció ya que no había escuchado lo que Yuuri había dicho.
— Hablale al chico de la otra mesa, no pierdes nada — Volvió a decir, pero el hermanastro menor negó.
Yuuri continuó insistiendo no de mala manera sino para que Keon no tuviese miedo de hablar con las demás personas, solo que, ninguno de los que estaban ahí esperaban una confesión por parte del rubio.
— Voy a llegar y ¿Qué le digo? — Respiró. — Hola Sanha, soy Keonhee tu medio hermano — Rodó los ojos y después ocultó su rostro con sus manos.
Los presentes en su mesa guardaron silencio e hicieron como si no hubiesen escuchado nada pero Takunaga se detuvo por un momento para pensar y después consolar a su nuevo amigo, porque no tenía nada de malo tener un medio hermano.
La pelimorada le sonrió y trató lo más que pudo de subirle el ánimo, incluso se levantó de su lugar y fue a la mesa donde se encontraba el hermanastro mayor.
— Hola chicas y chicos... Mi nombre es Takunaga Yuuri, soy de primer año — Se presentó ante ellos, pero los mayores solo la vieron extrañados por la repentina presentación de la chica.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...