Minseok tardó un tiempo en notar la presencia del cenizo, cuando lo hizo se disculpó con él y se presentó haciendo una ligera reverencia por respeto a la persona.
Taehyung también se presentó con el mayor haciendo una leve reverencia, pero un poco más inclinado por respeto a la edad. Los dos menores ayudaron al pelinegro a que se instalara en la habitación de su hermano, aunque no se quedaría por mucho tiempo porque solo se encontraba de vacaciones.
— Mingi ahora que estoy aquí me tienes que presentar a tu novia — Habló Minseok sentándose en la cama del rubio.
— Hyung... No tengo novia — Dijo viendo al menor por el rabillo del ojo.
— Em... — el pelinegro rodó los ojos antes de hablar. — No vayas a salir con que eres maricón — Comentó volteando a ver a Taehyung. Mingi negó bajando la mirada. — Entonces estamos bien — Agregó sonriendo de manera extraña.
— Me tengo que ir — Informó el cenizo porque se sentía incómodo por como el hermano de su «mejor amigo» se estaba expresando.
El rubio acompañó a su amigo a la salida disculpándose en voz baja sobre las palabras de Minseok. Taehyung se despidió de su amigo en el pórtico para después tomar el camino de regreso a su casa, durante el camino seguía sintiendo un nudo en la garganta que le recordaba la palabra «maricón» puesto aunque era cierto que era gay la palabra no era usada de la forma correcta sino se usaba para ofender.
Esa no era la primera vez que el cenizo escuchaba que alguien decía esa palabra, su hermano mayor había sido atacado con aquella palabra cuando había salido del closet y lo más triste del asunto había sido que había comenzado con su padre.
El hermano de Taehyung había revelado que era homosexual cuando tenía 12 años, en aquel entonces el cenizo tenía solo 9 años y, había presenciado como su padre le gritaba y golpeaba a su hyung por aquel simple hecho, por aquella razón Taehyung no había sido capaz de decirle a sus padres sobre su orientación sexual; porque tenía miedo a que su padre lo golpeara. Había otras cosas de las que el cenizo nunca supo que le había hecho a su hermano mayor porque desde que había salido del closet se la había prohibido acercarse a él porque lo iba a «contagiar».
No tardó mucho tiempo en llegar a su casa y por mala suerte llegó en un mal momento. Desde la esquina se escuchaban los gritos de su padre diciéndole a su hermano: "No quiero que sigas en mi casa, no quiero un maricón viviendo bajo mi mismo techo", y cuando Taehyung estaba por abrir la puerta esta se abrió mostrando a su padre tirando a la calle las pertenecías de su hyung. El menor sin pensarlo mucho corrió a recoger las cosas, pero su padre lo levantó y le ordenó que entrara a la casa, el cenizo asintió porque tenía miedo a contradecir al mayor.
— Taehyung ve a tu habitación — Dijo su madre cuando lo vio entrar, pero Taehyung negó, no duró mucho porque al ver el rostro de enojo de su progenitora corrió a su habitación.
Sung Min salió de la casa y recogió sus cosas, su padre le había cerrado la puerta por lo que sin intentarlo tomó la decisión de que era momento de que se independizara y pensaba en no volver a esa casa donde lo había tratado como si fuese lo peor de la existencia solo por ser gay, después de todo ya contaba con la mayoría de edad y eso significaba que podía solicitar algún empleo para poder rentar algún departamento y sobrevivir por su cuenta.
Desde la ventana Taehyung veía como su hermano mayor se alejaba de la casa, sus ojos dejaron escapar las lágrimas que tenía guardadas desde que había llegado, sentía que su corazón se comprimía por no ayudar a su hermano, pero no era tan valiente como para enfrentar a aquellos que le habían dado la vida.
Cuando se llegó la media noche con sus padres dormidos, empacó un poco de ropa en la mochila que usaba para la escuela y salió de la casa sin hacer ningún ruido para que los mayores no se despertaran; sin dejar alguna nota para ellos huyó de aquel lugar al que llamaba «casa» para ir junto a su hermano y ser libre. Le dolía dejar a sus padres, pero no había de otra no quería que su hermano estuviese solo y tampoco quería vivir el mismo infierno que Sung Min.
— ¡¡Hyung!! — Vociferó para que su hermano lo escuchara y funcionó. Sung Min se acercó a él.
— Taehyung ¿Qué haces afuera a esta hora? Vuelve a casa — Habló el mayor frunciendo el ceño al mismo tiempo que estaba preocupado porque algo le pasara a su hermanito.
— Iré a donde tu vayas — Dijo el mencionado con un tono muy serio en su voz.
— No. Vuelve a casa — Volvió a repetir el mayor.
— ¡No! — Sentenció Taehyung a lo que su hermano aceptó que fuera con él porque sabía que jamás le ganaría cuando usaba aquel tono de voz.
Los dos caminaron sin ningún rumbo por los alrededores hasta que encontraron en renta una pequeña habitación, ambos juntaron sus ahorros y pagaron el lugar por una noche. No se acomodaron en el lugar, ambos se sentaron en la pequeña cama, entonces Taehyung pidió la palabra antes de que su hermano lo riñera sobre lo que había hecho.
— Soy gay — Dijo en voz baja pero su hermano si lo había escuchado.
— Lo siento, no he sido un buen ejemplo para ti... — Y antes de que Sung Min continuara el menor lo interrumpió.
— No es tu culpa. Nunca me han gustado las chicas y jamás lo harán — Argumentó el cenizo tratando de no llorar. — Me siento orgulloso de ti, hyung — Agregó antes de abrazar al mayor, Sung Min lloró.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
No estaré actualizado seguido,
es probable que me tarde.¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan ✨
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...