𝟑𝟔. 𝕾𝖍𝖔𝖗𝖙𝖇𝖗𝖊𝖆𝖉

31 7 0
                                    

Faltaban dos horas para que los alumnos salieran al receso, pero estos sentían que el tiempo se estaba pasando tan lento que los segundos se volvían minutos, los minutos horas, las horas días, los días meses, los meses años, los años siglos y así de manera sucesiva; de nuevo las manecillas les reloj se burlaban de los alumnos haciendo que la clase durara una eternidad mientras que el profesor solo repetía lo mismo todo el tiempo como un: "Bla, bla, bla".

Finalmente sonó la campana haciendo sentir a todos los alumnos liberados de una prisión.

Minhyuk fue al encuentro con su novio y sus amigos acompañado por Jonghyeon y Zhang Peng, los tres fueron a la cafetería donde siempre se encontraba Minhyuk con sus demás amigos y ahí estaban los demás como de costumbre.

Mingi seguía enojado con su novio por lo que estaban sentados uno alejado del otro, cosa que nunca se había visto, los celos del mayor estaban durando mucho pensó Park.

— Hola — Llegó diciendo para después tomar asiento a un lado del su novio. — Les presentó a Jonghyeon y Zhang Peng — Añadió para que sus amigos se conocieran.

— Mucho gusto, soy Eseo — Dijo la pelinegra saludando con una ligera reverencia la cual fue recibida y devuelta por los dos chicos amigos de Minhyuk.

Poco después llegó Dongmin junto a una chica a la cual el pelinegro mayor reconoció porque estaban en el mismo grupo, los recién llegado se sentaron en la mesa de al lado porque en aquella pequeña mesa no cabían todos e incluso los amigos de Minhyu se sentaron en la mesa que estaba Dongmin y Jisoo; del otro lado de la mesa donde estaba sentado Minhyuk y sus demás amigos estaban los de segundo grado como siempre desde que iniciaron la preparatoria, pero ya no se sentían incómodos ni mucho menos puesto que ya había entrado un poco en confianza.

— Estoy listo para decirles algo... — Habló Moon llamando la atención de sus amigos. — He decidido darme una oportunidad con Minhyuk — Al final dijo y sus amigos los felicitaron.

— Me alegra que al fin estén juntos — Comentó Eseo con una pequeña sonrisa en los labios.

Comieron en tranquilidad mientras bromeaban como era lo de diario a diferencia de algunos estaban comenzando a tener parejas y otros se iban separando del grupo.

Aunque poco a poco iban cambiando quienes eran porque los cambios eran buenos aunque no todos cambiaban para bien, por ejemplo:

Minhyuk que se estaba volviendo un poco más agresivo, Mingi se volvía cada día más celoso, Eseo se ponía más insegura al momento de querer hablarle a Lim y así.

Pero también empezaron a haber cambios buenos en ellos, por ejemplo: Bin se había dado una oportunidad de volver a creer en el amor, Dongmin estaba queriendo comenzar a salir con Jisoo y Taehyung había salido del closet con su hermano.

El tiempo había pasado tan pronto que en unas cuantas semanas ya no serían solo muchachos sino que se volverían adolescentes de segundo grado, nuevos retos se aproximaban a sus vidas que los volverían más fuertes o más débiles, pero estaría en cada uno de ellos.

Por otro lado, Aaron insistió tanto a Yoongi porque le dijera quien era la chica que le gustaba que comenzó a ponerlo de mal humor y finalmente el mayor explotó diciendo:

— No lo tienes que saber todo Kwak... Y tampoco podrás soportar la verdad, así que detente.

— Quiero saber de quién se trata, para más tarde no estar celoso de ella — Comentó el menor dirigiendo su mirada al suelo esperando a que no pasara de ahí. — Porque... — Se formó un nudo en su garganta que no le permitió decir lo demás.

— No empieces Aaron, no te voy a decir quien me gusta aunque hagas eso — Mencionó Yoongi caminando hacia donde se encontraba Jin.

Me gustas más que como un amigo — Susurró el contrario haciendo que con esas palabras el mayor se detuvieran en seco. Nadie más que Min lo había escuchado por suerte.

Aaron quería que el tiempo se detuviera en ese momento como lo había visto en las películas cuando la chica le confiesa sus sentimientos al chico, este se gira para ir a donde esta ella y besarla, pero nada de eso pasó, el tiempo seguía siendo el mismo y el mayor seguía solo en el mismo lugar poniéndolo más nervios que nunca; el castaño después de eso seguía para irse por el lado contrario al que estaba Min para evitar que algo más pasara en ese momento. Y el asunto solo se quedó ahí.

— Aaron... Yo no sé qué decir — Habló el mayor, pero el contrario ya no estaba ahí y él no se había dado cuenta de la partida de este.

Poco después de decir aquellas palabras el pelinegro se giró para ver a Aaron a los ojos, pero cuando vio que no estaba se sintió como un tonto por no haberse dado cuenta de que se había ido, fingió que nada había pasado y entonces se fue a donde se encontraba SeokJin.

El castaño oscuro estaba junto a Jin cuando el pelinegro llegó y fingió que no le había dicho a Min sobre sus sentimientos, pero en realidad por dentro se estaba muriendo de la vergüenza por haberlo dicho.

La campana de regreso a clases sonó poco tiempo después por lo que todos se dirigieron a sus respectivos salones para no ser regañados por sus profesores o incluso por los prefectos que a cada momento estaba revisando las esquitas de la preparatoria para ver que nadie se haya saltado las clases durante su turno, aunque no siempre conseguían atrapar a aquellos que se saltaban las clases porque sabían a la perfección donde esconderse y en que instante, ya lo tenían todo muy bien calculado.

En aquella ocasión quienes se estaban saltando las clases eran Moon Bin y tres chicos más.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Estoy intentando terminar la historia para no dejarla incompleta, pero me está costando mucho, porque no tengo ánimos de hacer nada.

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💘

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora