Minhyuk había ingresado a la facultad de Derecho en donde se hizo amigo de Hoseok y JongIn, en esa misma facultada se encontraba Dongmin por lo que pasaron más tiempo juntos y se volvieron más unidos que antes.
Lee había comenzado a salir de manera oficial con Jisoo hace algunos meses atrás por lo que sus amigos solían molestarlo con el asunto, aunque Minhyuk no se quedaba atrás con que le hicieran bullying también (de manera amistosa) por tener una relación, de los otros dos no se sabía si salían con alguien porque se la pasaban "estudiando".
En esa ocasión se encontraban en una práctica para ir a las preparatorias a dar una clase de su facultad y por suerte al equipo en el que estaba Minhyuk le había tocado ir a la misma preparatoria en la que se encontraba su novio, pero por mala suerte no tendrían la oportunidad más que de verse de lejos para no interrumpir con los deberes del otro, también se había encontrado con algunos practicantes de primer año de la universidad y uno de ellos resultaba tener un «crush» por el novio de Bin. Se trataba nada más y nada menos que de Daehwi.
— ¿Ese es Park? — Preguntó el rubio a Hak. El mayor volteó a ver a donde Lee le indicaba que se encontraba el chico que había robado su corazón.
— Eso creo, no lo sé en realidad. Ve a comprobarlo — Y al decir aquellas palabras el menor se acercó al pelinegro con una sonrisa en los labios y el corazón acelerado.
Minhyuk no sabía que le gustaba al chico, aunque lo trataba con bastante cariño porque resultaba ser muy agradable. El pelinegro sonrió al ver a Daehwi frente a él con aquella sonrisa que siempre le mostraba y lo saludó con un pequeño abrazo que fue correspondido de manera instantánea con lo que no contó Park era que su novio lo estaba viendo y que estaba hirviendo de celos al ver aquella conmovedora escena de amor.
El mayor se molestó, sus amigos podían darse cuenta de ello desde muy lejos que estuvieran, porque los celos de Bin se marcaban de manera muy obvia en las facciones de su rostro; aunque sus tres amigos prefirieron mantenerse fuera del asunto, para evitar que explotara, pero no Sanha que al ver que el chico del que seguía enamorado se estaba sintiendo inseguro de su relación. Porque para Sanha los celos solo eran una manera de estar inseguro sobre algo.
— No veas cosas donde no las hay, solo son amigos — Habló el pelinegro de intercambio para canalizar los celos del otro.
Bin volteó a verlo con una expresión de sorpresa porque esperaba a que no cruzaran ni la más mínima palabra para que no hubiese la sensación de tener que hablar de lo que había pasado entre ellos, pero su burbuja se había reventado con aquellas simples palabras y sus sentimientos se había vuelto un completo lío en ese momento, tal vez no se había olvidado de Sanha por completo, tal vez seguía sintiendo algo por él, tal vez solo tal vez aún lo seguía amando.
— Sí Bin, el nuevo tiene razón — Comentó Yuju con una sonrisa para calmar a su amigo, pero entre los dos chicos pelinegros se estaba formando un momento.
— Por eso opino que es mejor no salir con nadie, solo te hacen perder el tiempo, la paciencia y la cordura — Argumentó el otro pelinegro arqueando la mirada mientras que lo decía.
Pero las palabras de Yoonho solo había sido escuchadas por Yuju y Jinwoo porque los otros dos estaba tan concentrados viendo que el tiempo se había detenido para ellos en ese instante, porque los sentimientos se habían vuelto los de una sola persona y sin que se sintiera, el mayor dejó salir unas cuantas lágrimas porque había extrañado tanto al chico que en ese momento se encontraba frente suyo; porque había estado deseando volver a abrazarlo y a besarlo aunque no hubiese dejado.
Los otros tres se sorprendieron de que su amigo comenzara a llorar de la nada cuando nada había sucedido, pero lo que ellos no entendían era lo que representaba Sanha para él.
— ¡Despierten! — Vociferó Park rompiendo la burbuja en la que se habían encerrado los exnovios.
— Lo siento, continuemos con lo que estábamos haciendo — Dijo Moon caminando para estar al frente de todos, claro para evadir entablar conversación con su ex.
Pero aquella reacción le estaba dando esperanzas al menor para volver con él, aunque no quería arruinar la relación de otra persona, pero tampoco quería perder al chico del que estaba enamorado.
Los chicos de la facultad de Enfermería se habían encontrado en el mismo salón que los chicos de la facultad de Derecho, por lo que los novios se acercaron, Bin abrazó y besó a su novio sabiendo que Sanha estaba viendo.
Minhyuk correspondió al beso de su novio tomándolo de la cintura y acercándolo un poco más a él, mientras que los alumnos de dicho salón estaban de espectadores ante la romántica escena de amor.
— Te extrañé mucho esperando para volver a verte, para volver a estar juntos, para amarnos mucho más de lo que lo hacíamos. Te amo — Susurró el chico de intercambio solo audible para el mismo mientras que veía como Moon Bin besaba aquel chico.
Solo él pudo escuchar como su corazón se había partido en ese preciso instante y no pudo controlar las lágrimas que habían estado gritando por su libertad desde que había visto como su exnovio se ponía celoso porque su novio abrazaba a otro chico cuando con él nunca fue celoso, no que él lo supiera en realidad; todos estaban viendo para el frente por lo que no se dieron cuenta de que estaba llorando ya que lo hacía en silencio.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
Disculpen se hay incongruencias en la historia, perdí el cuaderno en donde tenía los datos sobre la misma.
Gracias por leer mi historia, los quiero ✨. Nos leemos luego.
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🎃
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...