𝟒𝟐. 𝕭𝖗𝖔𝖓𝖟𝖊

47 7 0
                                    

Todo estaba marchando bien con los amigos que decidieron hacer una reunión de reencuentro.

Mingi había sido el de la idea porque quería compartir con sus amigos la buena noticia que tenía, tal vez también quería presumir de ella, se reunieron en el departamento de Bin porque el moreno había propuesto que fuera ahí.

La primera en llegar había sido Eseo que iba acompañada por su novia y no tardaron mucho en aparecer: Taehyung, Mingi y Dongmin, este último también acompañado por su novia.

— Me alegro mucho de verlos chicos — Comentó Eseo con una sonrisa de oreja a oreja.

— También me alegra verte Eseo — Dijo Taehyung abrazando a la chica, al igual que todos.

— Deberíamos hacer alguna pendejada como en la preparatoria — Mencionó Minhyuk riendo al ver la expresión de las dos chicas externas.

— Ya estamos grandes para eso — Argumentó el serio del grupo, Dobgmin.

Pasaron un buen rato juntos hablando de lo que había sido de sus vidas durante el tiempo que no se habían visto y al final Migi se sintió listo para darles la noticia a sus amigos, el rubio respiró profundo y pidió la atención de los presentes para después decir:

— Taehyung y yo estamos pensando en casarnos.

Los demás quedaron en silencio analizando lo que su amigo acababa de decir puesto que no estaba permitido el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, aunque ellos no sabían que la pareja planeaba casarse en el extranjero donde el matrimonio homosexual estuviera permitido.

El silencio se estaba excediendo de tiempo y la pareja comenzaba a sentirse incomoda hasta que este fue roto por Dongmin.

— Felicidades, me alegro por ustedes. Tienen que ser muy felices — Habló como si fuera su padre, mientras dejaba salir unas cuantas lágrimas.

— Sí, papá — Dijo el rubio bromeando un poco para después abrazar al más alto.

— Todos tienen que ir a la boda, no tienen permitido faltar — Comentó Taehyung dirigiendo su mirada a todos, los cuales asintieron.

— Tengo que ser la madrina de anillos, no se olviden de mí — Destacó Eseo viendo con insistencia a los novios. A lo que estos asintieron, después de todo ya la habían considerado. A todos.

La reunión terminó siendo un éxito para entonces todos se estaban yendo a sus casas dejando solos a Park y Bin en el departamento.

Al día siguiente tenían que ir a la facultad por lo que después de unas dos horas el menor también decidió ir a su casa, para no tener que dormir tarde y despertarse a la carrera para no llegar impuntual a la facultad; además de que no faltaba mucho tiempo para que salieran de vacaciones y se inscribieran para el siguiente año.

Cuando llegó a su casa se encontró con su hermano y sus amigos jugando videojuegos en la sala mientras que su madre preparaba la cena y su padre aún no llegaba de trabajar, el mayor saludó a los menores con un chócalas después de todo los conocía y se tenían confianza entre ellos.

Después fue a la cocina a saludar a su madre y ayudarla a preparar la cena para que estuviese lista para cuando su padre llegara; no demoraron mucho los dos haciendo la cena para 7 personas: los 4 integrantes de la familia y los 2 amigos de Taehyun.

— Niños lávense para cenar — Dijo la señora de Park a los menores.

Los tres menores corrieron para lavarse e ir a cenar al igual que Minhyuk, el señor Park no tardó mucho en llegar y comenzaron la cena en cuanto llegó porque el hijo mayor tenía que ir a dormir temprano; el pelinegro terminó de cenar y subió a su habitación tan rápido que no le vieron el rastro, sin que su familia se diera cuenta se escabulló por la ventana y se transformó en Doggie.

El canino corrió y corrió hasta llegar al departamento de Moon, arañó la puerta hasta que esta le fue abierta por el mayor que se alegró mucho al verlo y le dijo: "Doggie, te he extrañado mucho", pero en aquel departamento no permitían mascotas por lo que cuando iba lo escondía a la perfección, el can le ladró mientras que movía la cola.

— No he tenido con quien hablar sobre lo que ha pasado porque no estás conmigo — Comentó sacando algo de comida para el animalito.

Waf. Waf. Waf.

— Sé que también me extrañas, pero no puedes quedarte acá — Dijo como si entendiera lo que Doggie le estuviese diciendo. — ¿Me escucharas esta noche? — Preguntó sentándose en el sofá e invitando a su mascota a que se colocara a un lado de él.

Entonces el híbrido se colocó a un lado de su dueño y el mayor comenzó a hablar explicándole lo que había pasado esos últimos meses que no lo había visto e incluso le contó lo que había pasado con la llegada de Yoon a su facultad, el corazón de Minhyuk se partió en millones de pedazos al escuchar que tan bien se había sentido su novio entre los brazos de su exnovio, su mundo se fue cuesta bajo con cada palabra que le decía Moon Bin sobre lo maravilloso que se había sentido estar de nuevo entre los brazos de su exnovio.

— No quiero lastimar a Minhyuk, pero no pude olvidarme por completo de Sanha — Se limpió las lágrimas. — No sé qué hacer, porque los amo a los dos — Comentó el mayor después de explicar.

El híbrido se levantó del sofá ignorando lo que Moon le había dicho y arañó la puerta para que le fuese abierta e irse de ese lugar donde sus sentimientos se acaban de hacer pomada, el mayor abrió la puerta y trató de acariciar a su mascota, pero el canino no se dejó solo le gruñó con enojo como si se tratara de un extraño y se fue por donde había llegado.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan ✨

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora