Bin se desanimó al ver que Minhyuk no aparecía; sin embargo, no podía llevar encima un rostro que mostrara que no estaba feliz porque sus demás amigos estaban ahí presentes, para él todos su amigos valían lo mismo.
La madre del anfitrión invitó a los amigos de su hijo a que tomaran asiento porque estaba por servir la comida, Eseo se acercó a la mascota de la familia Kim con una sonrisa en los labios y el canino movió la cola al ver a la pelinegra. Puesto que conocía a la chica, era su amiga aunque nadie estuviese enterado de que era Park.
— ¿Cómo te llamas amiguito? — Preguntó Noh y la mascota le ladró al mismo tiempo que movía la cola con alegría.
— Se llama Bony — Mencionó Moon invitando a la chica a que tomara su asiento.
— ¿No va a venir Nunu? — Preguntó la madre de Bin, pero su hijo negó con la cabeza y dijo que después le contaba.
Comenzaron a comer, pero Taehyung solo observaba los movimientos del rubio para poder encontrar las palabras correctas para hablarle sobre sus sentimientos al mismo tiempo que se mentalizaba para ser rechazada porque sabía lo que había pasado con su relación, que tal vez el mayor no quería volver a salir con otro chico; sin embargo, no encontró las palabras que los satisfacieran porque lo que sentía por Choi era tan grande que no podía ser expresado con simples palabras.
El tiempo caminaba muy rápido porque la estaban pasando bien que les sorprendió que tan pronto se dieran las 16:56, los cinco jóvenes se ofrecieron a ayudar a ordenar las cosas; Eseo recogió los trastes mientras que Jieun los lavaba, Tae recogió las sillas, Bin y Mingi con la mesa, mientras que los padres del anfitrión recogían lo que hacía falta y limpiaban.
No tardaron mucho en recoger las cosas porque habían hecho un buen trabajo en equipo y después de eso cada uno de los chicos se fueron para sus casas porque tenían cosas que hacer. Taehyung acompañó a su mejor amigo hasta su casa aún con la idea de encontrar las palabras para decirle de una vez por todas sobre sus sentimientos, pero el miedo estaba siendo más fuerte.
— Tae, si tienes algo que decirme, dilo — Habló el rubio porque se había dado cuenta del comportamiento extraño de su cenizo amigo.
— No es algo que importe, no te preocupes — Mintió desviando la mirada para no hacer evidente que estaba mintiéndole.
— Cuando quieras decirlo será muy tarde — Comentó el mayor subiendo por las escaleras para llegar a su casa. — Nos vemos el lunes en la escuela — Agregó despidiéndose del menor.
El cenizo se había quedado estático con las palabras que le había dicho el mayor y no lo pensó dos veces para correr detrás de él, por suerte lo alcanzó antes de que llegara a su casa; aunque no estaba muy legos de ella. Taehyung tomó al mayor por el hombro para que este se detuviese y lo logró, el rubio se giró con el corazón acelerado porque sabía que era lo que el menor le iba a decir y debe de admitir que de verdad se había tardado en hacerlo, Mingi estaba esperando por su confesión.
— Mingi-ssi. Me gustas mucho — Dijo Taehyung exponiendo su corazón al mayor.
— Lo sé — Mencionó el rubio con una sonrisa en los labios, aquello sonrojo al contrario que se sentía algo tonto. — Y, también me gustas — Concluyó con lo que estaba diciendo.
La mirada del cenizo con rapidez se dirigió al rostro del chico frente a él por lo que estaba escuchando decir de este, su cabeza se puso en blanco y no sabía que decir o qué pensar en ese instante, pero Choi le sonrió y sin permiso del menor le robó un beso a sus labios.
Fue hasta entonces que Taehyung volvió a la realidad mostrando que se sentía apenado por lo que su mayor había hecho tratando de ocultar su rojo rostro de este, pero el rubio pensaba de otra manera, descubrió el rostro del menor para contemplar el hermoso rostro coloreado de rojo.
— Mingi-ssi... Este es mi primer beso — Susurró el de cabellos cenizos en voz baja.
— Entonces tengo suerte de ser el primero en probar tus labios — Dijo como si estuviese dando una gran noticia.
Ese también había sido el primer beso del mayor porque nunca se había sentido que tenía que besar a Park ya que con Taehyung las cosas eran distintas que con el pelinegro, Mingi no sabía de los sentimientos del menor hasta que en una ocasión lo escucho hablando por teléfono con Jungmin sobre el asunto, sería mentira que el rubio dijese que no sentía nada por su mejor amigo aun cuando era novio de Minhyuk.
Taehyung se tomó el atrevimiento de envolver con sus brazos el cuerpo del mayor en un abrazo el cual le fue correspondido por la otra parte, después de un momento se separaron para caminar juntos hasta la casa del mayor encontrándose con un vehículo estacionado en la entrada del hogar, los dos recién llegados entraron a la casa pensando que algo malo estaba pasando, pero solo se trataba del hermano mayor de Mingi que iba llegando de Canadá.
— ¿Minseok? — Mencionó el rubio viendo la silueta del mayor, al escuchar aquello el mayor se giró con dirección a él y Taehyung.
— ¿No vas a saludar a tu hyung? — Preguntó el pelinegro sin darse cuenta de la presencia del otro chico ahí. Mingi asintió y junto a su mejor amigo se acercaron al mayor de ellos.
Minseok abrazó con fuerza a su hermanito porque estaba feliz de verlo después de tanto tiempo de estar lejos de su familia debido a los estudios, aunque no era muy grande aún como para vivir solo había sido becado para ir a estudiar al extranjero.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🌈
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanficMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...