Capítulo 1 - Enamorado

184 15 7
                                    

(Final de la temporada 2)

Han pasado 6 años ya desde el nacimiento de Eneas, hoy ha celebrado su cumpleaños con toda la familia. Ha asistido Sebastian con su esposa y sus 2 hijos, encontró a su mate un par de años más tardes, y por fin tiene felicidad, su pequeño Alfa heredero, de 4 años, el cual es muy amigo de Eneas y una pequeña niña de 2 años. Se ven muy felices.

Sarah y Miklos se casaron hace año y medio, pero aun no tienen hijos, no saben muy bien si pueden tenerlos o no, pero no han decidido buscar aun. Drogo ha esta saliendo con la canguro que contratamos para cuidar a las dos fierecillas, Lorie y Eneas. Está al tanto de sus condiciones y no le supone ningún problema. Todo ha ido de maravilla.

Estamos en el lago, y Eneas se acerca a la orilla. Me llama.

_Mamá.

_Dime mi amor _le digo acercándome a él.

_El agua me está llamando...

_Haz lo que te pida, sabes que tienes algo especial como yo...

Desde siempre le hemos mostrado todos como somos y que podemos hacer, queremos que sea algo normal para él y no se sienta extraño. Él me sonríe, quita sus zapatos y entra en la orilla. Yo estoy a su lado para apoyarlo y ayudarlo si lo necesita.

_No sé cómo hacerlo mami.

_Solo dile que venga a ti, pon tu mano y ella vendrá.

El extiende su mano, por supuesto nadie quita ojo. A mi familia acabamos contándole toda la verdad, la cual aceptaron tras algunas demostraciones prácticas... Pero me alegro de no tener secretos con ellos.

El agua empieza a moverse y se dirige hacia la mano de Eneas, emerge como un cilindro de agua hacia su mano rodeándola. El mueve su mano de un alado a otro y el agua le sigue.

_Esto es increíble.... _escucho decir a Nicolae.

Tras esto, probamos a hacer algunas cosas sencillas, y tras terminar la tarde, todos nos volvemos a nuestras casas. Queda claro que Eneas es especial, y yo estaré a su lado para ayudarlo a conocer y controlar sus poderes. Será muy poderoso, ya que eso unido a sus poderes vampíricos y ser un Original lo convierte en alguien muy especial.

Sólo espero que no tenga que pasar por lo que yo, que pueda vivir en paz, y ser tan feliz como lo soy yo ahora mismo. Tengo todo lo que deseaba... Y no me arrepiento de nada...

Actualidad

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eneas

Narra Ariadna

Es un día cualquiera, y estoy en el lago con Eneas. Estamos practicando sus poderes, y a diferencia de mí, no tiene necesidad de vincularse a ninguna fuente de agua. Progresa muy rápido, aunque le va a llevar bastante tiempo dominarlo por completo, ya que es muy pequeño, pero muy fuerte. Al anochecer Peter se lo llevará de caza junto a sus hermanos, como todos los días. Sé que hemos derrotado a nuestros enemigos, pero quiero que sea muy fuerte y esté preparado para cualquier cosa que le pueda ocurrir... Sé que me he vuelto sobreprotectora, pero no lo puedo evitar.

Eneas está muy concentrado en crear esferas de agua y lanzarlas a una roca. Siento la presencia de Drogo y me comunico con Eneas telepáticamente. Lo primero que hice tal y como pudo hablar fue crear un vínculo con él, para que pueda comunicarse conmigo en cualquier momento. De momento ese poder no lo tiene, y no se si lo desarrollará.

_Eneas mi amor, no te des la vuelta. ¿Sientes el aura de Drogo?

_Si mamá _me dice tras unos segundos de concentración para sentirla.

_Bien, pues intenta sorprenderlo lanzándoles bolas de agua, va a ser muy divertido...

_¿De verdad puedo? ¿Y si se enfada?

_No te preocupes, si se enfada yo me encargo de él... _y me río, captando Eneas que vamos a chinchar a su tío preferido.

Está concentrado en identificar dónde se encuentra Drogo, de pronto Eneas se vuelve a velocidad vampírica con una esfera en la mano y se la lanza a Drogo. Drogo, que no se lo esperaba, se encuentra de repente empapado. Evidentemente es porque estaba embobado con su sobrino, ya que Eneas no es lo suficientemente rápido para Drogo aun.

Nos volvemos para ver a Drogo, el cual nos mira soprendido y finge estar enojado. Empieza a perseguir a Eneas, y corren a velocidad vampírica. Escucho los gritos de Eneas jungando diciéndole a su tío que no lo cogerá. Drogo es evidente que lo está dejando ganar, hasta que lo coge en brazos.

_Veamos, que hacemos contigo... Quizás te venga bien un baño... _dice acercándose al lago con una sonrisa ladeada.

_Mami... Ayúdame... _dice pataleando.

No me da tiempo a intervenir, cuando Drogo lo lanza al lago, pero antes de que caiga lo envuelvo en una burbuja y los sostengo en el aire sobre el lago. Drogo hace un gesto fastidiado, ya que preferiría que se hubiera mojado. Pero empiezo a notar algo raro en él.

_Drogo, ¿qué te ocurre?

_Cosita, eres muy lista, no se te escapa una...

_Es evidente, eres mi vampiro favorito... Claro que no se me escapa nada de ti... Ahora dime, qué te ocurre.

_Sabes que hace unos días Violeta (la canguro y novia de Drogo) se fue porque Lorie le hizo daño... Bien, pues ha dicho que no quiere volver, que no quiere saber nada de nosotros y me ha dejado...

_Lo siento mucho Drogo... _le digo dándole un abrazo.

_No te preocupes cosita... No era especial, la quería pero no la amaba, pensaba que lo conseguiría con el tiempo, pero no era como tú...

Se hace un momento incómodo, me acaba de confesar que sigue enamorado de mí. Yo lo quiero mucho, pero amo a Peter, siempre ha sido Peter, él lo sabe, por eso desde el último problema que tuve hace años con Peter no ha vuelto a mencionarlo. Pensaba que con Violeta se había olvidado de mí, pero me da pena por él, se merece ser feliz.

_Siempre tendrás mi apoyo _le digo mirándolo a los ojos y ésto me lo agradece. _Volvamos a casa.

Traigo a Eneas a nuestro lado y Drogo lo carga en sus hombros para volver a casa. Se me antoja una escena muy tierna.


Hola a tod@s! Muchas gracias por seguir con la historia! Espero que os guste!

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora