Capítulo 10 - Armas especiales

56 12 0
                                    

NARRA PETER

Estamos cazando y recibo el aviso de Ari, aviso a los niños y vamos en dirección a la casa, pero nos topamos con el cazador. En ese momento Eneas me coge de la mano a mí y a Lorie y crea una barrera a nuestro alrededor.

_Que sorpresa... No sabía que tenías esos poderes pequeño... Voy a tener que cobrar más por el trabajo, no para de complicarse...

El cazador empieza a atacar y veo que Eneas resiste bien, pero sé de sobra que no lo hará mucho tiempo... Le digo que resista mientras yo voy a atacarlo. En ese momento aparece Drogo.

_Drogo, apártate, déjame a mí... yo soy más fuerte, y esto es personal.

NARRA ARIADNA

Escucho a Eneas que me llama mentalmente.

_Mamá, el tío Drogo y papá se van a pelear con un hombre, yo estoy en el circulo con Lorie como me enseñaste.

_Muy bien mi amor, voy a ayudarlos.

Conecto a Drogo y Peter para que se puedan comunicar.

_Chicos, estoy dentro de Eneas, os he comunicado para que podamos atacar juntos.

No nos da tiempo de hacer nada cuando el cazador se abalanza por Drogo y le clava una estaca, que por suerte no da en el corazón pero lo roza. Peter se ha lanzado por él, pero están muy igualados. Yo a través de Eneas intento atraparlo en un látigo para rodearlo, y lo hago justo después de que le clave a Peter una estaca en el cuello. Estoy muy furiosa... empiezo a congelarlo mientras llamo a Nicoale para que me encuentre y me lleve junto a ellos sin tener que desconcentrarme de lo que estoy haciendo.

Nicolae da conmigo y me lleva a donde está el resto mientras sigo con mis ojos cerrados para no perder la concentración. Cuando llego al sitio, me pongo delante del cazador, y paso el lazo que retiene a cazador de la mano de Eneas a la mía y salgo de él.

_Nicolae, llévate a Lorie y a Eneas, voy a acabar con esto.

Nicoale acepta a regañadientes. Me quedo sola con el cazador y le pongo una mano en el pecho, dispuesta a atravesarlo con una estaca de hielo.

_Me alegro de haber tenido una digna adversaria, tomaré mi muerte con honor. Sólo he sido el primero... esto no acaba aquí... y lo mejor de todo es que no sabrás cuando pasará... porque créeme, quien está detrás de esto va a tener mucha paciencia... y lo mejor de todo.... es no saber quién es...

_Sé que no me lo dirás, así que no pienso perder el tiempo... es una lástima... podría perdonarte la vida y podrías desaparecer hasta que mate a quien está detrás, luego serías libre...

_He llegado mi hora y lo acepto con honor...

Sin decir más, atravieso su corazón con una estaca de hielo, aunque lo sigo sujetando hasta que muere, por si acaso no fuera suficiente, no quiero que escape de nuevo. Una vez lo dejo en el suelo me acerco a Peter y a Drogo. Están heridos gravemente, pero su vida no corre peligro, así que los voy a curar. Sus heridas han sido hechas con armas especiales, así que tengo que transformarme para curarlos. Empiezo por Drogo que está peor, y lo curo pasando luego a Peter. Ambos se levantan con un ligero tambaleo, pero se encuentran perfectamente.

Tras abrazarnos, nos dirigimos rumbo a casa, no sin antes coger todas las armas del cazador e incinerarlo. Una vez llegamos, dejamos las armas en el despacho de Nicolae y vamos con los niños para que se tranquilicen.

_Mami, Papi, tío Drogo... estaba muy preocupados por vosotros... _dice soltándo algunas lágrimas y abrazándonos.

Lorie estaba en brazos de Nicolae y también se acercan a nosotros para abrazarnos. Nicolae tambien se acerca y me abraza, para luego dirigirse a sus hermanos.

Acompañamos a los chicos a darse una ducha y los acostamos. Luego vamos al despacho de Nicolae para hablar sobre lo sucedido. Me veo a Nicolae esperándonos con gesto serio y preocupado. Las armas están sobre la mesa.

_¿Qué ocurre Nicolae?

_He estado viendo las armas... Estas armas cuando nos hieren lo hacen como si fuéramos humanos, no nos permiten sanar. ¿Ven esos símbolos?

Todos nos acercamos y nos pusimos a examinar las armas. Vemos que hay unos símbolos un poco extraños que no conocemos.

_¿Qué son? _regunta Peter.

_Son símbolos de magia ancestral... Esto no lo hace cualquier bruja...

_O sea, que si no llegamos a tener a Ari tendríamos que curarnos al ritmo de un caracol y posiblemente morir...

_Así es Drogo. Y aun así, podría matarnos antes de que Ariadna pudiera curarnos.

En ese momento pienso en lo que ocurrió con Peter, y que no murió al tener mi sangre...

_Chicos, ¿recordáis en el lago cuando apuñaron a Peter? El no murió porque llevaba mi sangre... Si todos la lleváis dentro os asegurará que no os puedan matar esas armas...

Se hace un silencio un poco incómodo, los tres hermanos me miran analizando mis palabras, pero sobre todo esperando la respuesta de Peter. Yo miro a Peter, quien me mira antes de hablar

_¿Y Lorie y Eneas?

_¿Qué opinan?

_Ariadna, deberíamos probar si os hace el mismo efecto a ti y a Eneas, al llevar parte de tu sangre quizás no le dañe como a nosotros. Respecto a Lorie, creo que eres tú quien debe tomar la decisión.

_Bien, probaremos lo de Eneas. Lorie beberá mi sangre cuando tenga que salir a cazar, pero lo hará de una copa o similar.

_Me parece bien.

_Está bien mi amor, la verdad es que si no fuera por eso... estaría muerto ahora mismo.

En ese momento Nicolae y Drogo se miran y nos miran sorprendidos, no esperaban esa respuesta.

_Aunque he de añadir que me lo vas a tener que compensar... _me dice con ojos maliciosos...

_Pues no perdamos más tiempo...

Sin decir más me coge en brazos como una princesa y me lleva al dormitorio como si sus hermanos fueran invisibles.

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora