NARRA ARIADNA
Es por la mañana, me he esforzado por despertarme antes que Peter, y peino mi largo cabello, me pongo una ropa interior de encaje que le encanta y me transformo. Empiezo a dar besos por su espalda y su cuello y lo noto sonreír.
_Así no pretenderás que me levante, ¿no?
_Y eso que aún no me has visto...
Peter se gira un poco, y me recorre con su mirada, que enseguida se vuelve roja, y sus colmillos salen por sus labios.
_Definitivamente, no me levantaré...
_Te debía el desayuno... _le digo pícara.
Peter se me lanza literalmente encima, me encanta volcerlo loco de esa manera...
Tras un desayuno bastante largo, bajamos, y Drogo esta esperando a Peter tranquilamente con cara de fastidio. Supongo que tampoco le hace gracia dejar a su cosita...
Cuando llegamos, hace gestos indicando su molestia al estar esperando, pero Peter lo ignora completamente, rodeándome con los brazos y besándome con pasión.
_Solo pienso en el momento de volver a tenerte entre mis brazos...
_Peter... Sólo es un día, tranquilo, seguiré aquí para ti cuando vuelvas.
_Está bien mi amor.
_Drogo, ¿vas a desayunar antes de irte?
_Por fin... Pensaba que no me lo pedirías cosita...
Vamos al cuarto de Drogo, ya que no me gusta hacer esto delante de Peter. Entramos y me transformo. Drogo bebe de mi, la verdad es que aunque se excite totalmente cuando lo hace, se controla muy bien.
_Oye cosita, si pasa cualquier cosa, puedes contármelo, si Nicolae hace algo que te incomode, dímelo, prometo que no se lo diré a Peter.
_¿Por qué dices eso?
_Conozco a mis hermanos, se cuando están tirantes y por qué, además, me he dado cuenta de cómo te mira...
_Muchas gracias Drogo, siempre has sido alguien muy especial para mí. Y por favor, cuida a Peter..._le digo abrazada a él.
_Tranquila cosita, lo traeré de vuelta como una rosa... _dicho esto, le doy un beso en su mejilla y me suelto de él.
Volvemos a bajo y se marchan, tras despedirse de nosotros y los niños. El día pasa tranquilo, jugando con los niños y entrenando. Aún no hemos probado si las armas del cazador hieren a Eneas de la forma en la que lo hacen con los demás, así que decido probar sutilmente con la ayuda de Nicolae. Hacemos que se corte accidentalmente, pero su herida cura de inmediato. Es un alivio.
Fue la hora de que me mordiera Nicolae, y luego paso el resto del día sin importancia, pero no paraba de pensar en Peter. De vez en cuando le preguntaba cómo estaba, para asegurarme de que todo estaba bien. Mañana iría al pueblo para comprar unas cosas, quiero hacerle un regalo a cada uno, el cual puede salvar sus vidas por cierto....
Ya es por la noche, y los niños están acostados, me voy a ir a la cama pero Nicolae me llama a su habitación un momento. Llamo a la puerta, y entro.
_Hola Ariadna.
_Hola Nicolae, ¿qué se te ofrece? _En ese momento Nicolae esboza una gran sonrisa
_Quiero que entres y te pongas cómoda.
Yo hago lo que me dice, estoy muy a gusto con el, y siento un gran deseo por él... Siento como mi corazón se acelera, no hay nadie más para mí que él en este momento. Yo me siento en la cama apoyada en el cabecero.
_Ariadna, ahora te voy a hacer disfrutar y no quiero que te transformes.
_Como desees... _solo quiero sentirlo...
Nicolae se apodera de mis labios, y solo deseo que no acabe nunca... Me acaricia con mucha suavidad, con cuidado, como venerándome... Se siente tan bien... Me quita la ropa con mucha suavidad mientras va besando mi piel...
_Princesa... Me tienes loco, me muero por ti, haría lo que fuera por ti...
_Hazme tuya Nicolae...
Sin tener que volver a repetirlo, Nicolae se quita su ropa y me tiende con delicadeza en la cama. Me hace el amor con suavidad y pasión, sin dejar de besarme y abrazarme contra él, como si me necesitara. Me hace estar en las nubes... Pero me resulta raro la forma en la que me hace el amor, como si no fuera la de siempre... Pero que más da...
Pasamos gran parte de la noche amándonos, y abrazados luego para dormir. Cuando amanece Nicolae me despierta.
_Mi princesa, vete a tu habitación, dúchate y métete en la cama para dormir. Cuando salgas solo recordarás que bajaste a por agua.
_Claro Nicolae, lo que quieras.
Me levanto y me voy a mi cuarto. Llego a mi habitación, y sin saber por qué, siento una necesidad muy fuerte de ducharme, así que lo hago a pesar de la hora. Tras esto, me echo a dormir, estoy muy cansada.
Por la mañana me despierto con la voz de Peter en mi cabeza. Me dice que está llegando, y le digo que lo esperaré en la cama, que estoy cansada, y me vuelvo a dormir.
Empiezo a notar besos por mis piernas y de repente noto como unos labios están en mi zona íntima, lo que hace que me despierte inmediatamente. Peter se asoma para ver mi reacción.
_Buenos días mi amor... Te eché de menos...
Diciendo esto sigue con lo que estaba, y cuando estoy apunto de llegar me muerde ahí mismo, a la vez que sigue con lo que hacia, y grito de placer...
_Me alegro mucho de verte mi amor _digo con la respiración entre cortada.
_Pues aun no he acabado de darte los buenos días....
Y como se veía venir, me los dió haciéndome el amor. Como lo adoro...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
FanfictionContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.