Capítulo 8 - Interrogatorio

60 12 0
                                    

Me separo de él para ir en dirección a la puerta, y cuando me giro me veo a Peter apoyado en el marco de la puerta. Genial... estoy segura de que Nicolae ha escuchado a Peter llegar... Me puede la rabia que tengo ahora mismo....

_Ahora vuelvo amor _le digo dándole un beso a Peter.

_¿A donde vas mi amor?

_A por respuestas, cuida de Eneas, sé que se van a arrepentir de querer dañar a nuestro hijo... _Le contesto mentalmente.

Salgo de la mansión, Nicolae me tiene muy confusa, no es propio de él querer que discuta con Peter... Aunque lo mismo soy yo la que se monta la película y realmente no lo oyó llegar.... Necesito despejarme...

Llego a la manada de Sebastián, y no tengo problemas en pasar la barrera. A todo esto, luego me pasaré a avisar a Casandra de lo ocurrido por si necesita ayuda para la barrera, aunque me da que ella puede de sobra... Cuando llego me veo a su Beta.

_Hola Ari, ¿qué haces aquí?

_Hola Ethan, vengo a ayudar, ¿dónde está Sebastian?

_Por aquí... Me ha mandado a buscarte en cuanto te olió... Creéme que fue hace mucho...

Vamos andando por la aldea, todos me saludan amablemente y yo les devuelvo el saludo. Me encuentro muy a gusto con ellos, no se como se pueden odiar entre las razas por ser diferentes...

_Llegamos, pero te aviso que no será agradable.

Asiento con la cabeza y entramos. Esta construcción es más robusta que las demás, además una vez entramos, vamos como a un sótano. Al entrar, el olor es muy desagradable... Hay varias celdas y está iluminado con luz artificial ya que no hay ni pizca de luz solar. Puedo ver a varios hombres heridos en las celdas.

_Oye... ¿Todos son lobos del otro día?

_La mayoría... Alguno es de nuestra propia manada que ha hecho algo que no debía, otro nos ha atacado de alguna manada vecina... En fin... Un poco de todo.

Me resulta muy desagradable estar aquí, pero he de encontrar respuestas. Llegamos a una habitación donde está un hombre atado a una silla. Drogo y Sebastian están allí con otros hombres de Sebastian.

_Cosita, ¿qué haces aquí? No deberías de haber venido... No es un sitio muy agradable...

Me dice Drogo con dulzura, cogiendo mi mentón y agarrándome por la cintura. Es un gesto ya muy habitual en él, sin embargo a pesar de la cercanía y el contacto, no me siento incómoda como antes con Nicolae...

_Drogo, vengo a ayudaros. Si no habéis obtenido respuestas por vuestros métodos... Usaré los míos. ¿Has intentado entrar en su mente?

_Es evidente, pero los lobos son como las brujas, no podemos moldear su mente y nos es muy difícil entrar.

_Eso para ti, que eres un simple vampiro... Pero ella es diferente _dice Sebastian y me guiña un ojo cómplice, a lo que ambos reímos.

NARRA PETER

Ari se ha marchado, y ahora tengo la oportunidad de aclarar las cosas con Nicolae, no me gusto como lo vi antes con ella y mucho menos ahora... Se que ella se apartó de él, pero él sabía que yo estaba aquí mirando y aun así le dio igual.

_Oye Nicolae, ¿a qué juegas con Ari?

_No sé de qué me hablas

_Ya, claro... Pues te refresco la memoria. A como estaban antes en la ventana y por supuesto a como estaban ahora... _Él solo tiene cara de no ir con él la cosa, y eso me exaspera.

_Bueno... Sólo hablábamos...

_Pues más te vale que le hables desde la distancia si no quieres que te obligue yo...

Siento que mis ojos son rojos, estoy furioso, aunque me contengo por no pegarle. Me duele mucho, es mi hermano, y Ari es mi mujer, debería de respetarnos. Sin decir nada, se da la vuelta y se mete en su despacho. Como odio ese autocontrol... Por lo general yo también me controlo bastante bien, menos cuando se trata de Ari...

NARRA ARIADNA

_Hola, ¿cómo te llamas?

Ante mi pregunta, el hombre me mira con desprecio y me escupe, y Drogo le da un puñetazo en un momento.

_Respétala o te parto los huesos uno a uno... _le dice Drogo.

_Tranquilo... No es necesario, no quiero hacerle daño. _Ahora el hombre me mira sorprendido. _Vamos, dime, ¿cómo te llamas?

_Matt

_Está bien Matt, yo soy Ariadna. No tengas miedo, voy a curarte.

Me acerco a Matt, el cual me mira con un poco de desconfianza. Pongo mi mano encima y curo sus heridas. No sé si acabó peor de la pelea o del interrogatorio... Bueno, si que lo sé...

_¿Cómo te encuentras?

_Muy bien.... Gracias _dice mirando al suelo.

_Tranquilo, solo quiero saber porque querían hacerles daño a los dos niños que habían en el bosque.

_Me mandaron a hacerlo, eran vampiros. Pero no queríamos matar al niño.

_¿Por qué? ¿Quién os envió? _No dice nada. _¿Cuál es tu manada?

Sigue sin contestar, es evidente que no piensa decir nada. No me queda más remedio que hacerlo de otra forma... Sea como sea encontraré respuestas... Entro en su mente, ha intentado resistirse pero no ha podido hacer nada para evitarlo. Manipulo su mente, y le ordeno que conteste a todas las preguntas.

_Todo vuestro chicos, ahora será muy cooperativo.

_¿A qué manda perteneces? _pregunta Sebastian autoritario.

_A la Blue Moon.

_¿Por qué no está el Alfa aquí?

_No lo sé... Sólo seguimos órdenes.

_¿Por qué quieren al niño?

_Sólo sé que teníamos que tener cuidado con él, que es peligroso y poderoso. Teníamos que llevarlo al Alfa por encargo de alguien, dice que es especial.

_¿Quién hizo ese encargo?

_No lo sé....

_Sebastian... Me temo que son simples peones _dice Drogo. _No tiene caso retenerlo más. Acabemos con esto.

_Espera, no iréis a matarlos, ¿no?

_Claro que sí cosita, no querrás que lo cuente todo ¿no?

_Les borraré la memoria, no recordarán nada de esto, por eso no te preocupes...

_Pero si tu no puedes hacer eso, ¿no?

_No, pero tú sí... _le digo mirándolo con una sonrisa pícara.

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora