Tras despedirme de Nicolae, subo a la habitación con Peter, quien me espera sonriente. Ha llenado el cuarto de velas, ha puesto incienso y la luz está apagada.
_Hola mi amor _me dice llegando hasta mí y besándome tiernamente.
_Veo que me echabas de menos...
_No sabes cuánto... Estos 2 días sin que me hablaras y el no dormir a tu lado...
_Bueno, ya estoy aquí... Pero te advierto que ni una más...
_Créeme que lo sé. Pero déjame compensarte aunque sea un poco mi estupidez...
Peter me tumba en la cama boca abajo, y me quita la parte superior de mi ropa entre besos y caricias. Luego se dispone a coger un bote de aceite y lo vierte sobre mi espalda. Creo que esto me va a encantar... Empieza a darme un masaje, y no puedo estar mas a gusto... Es justo lo que necesitaba tras todo este estrés... Sin darme cuenta me duermo.
A la mañana siguiente, me despierto en el pecho de Peter, quien me abraza y al notar que me despierto empieza a besarme con ternura. Yo solo me abrazo más fuerte y suelto un suspiro de satisfacción.
_Peter, he encontrado la forma de hacer que Lorie pueda crecer.
_¡Eso es fantástico amor! ¿Cuando se lo vas a decir? _Peter mi mira con sus ojos esmeraldas llenas de ilusión
_Cuando acabe todo, por si acaso... No quiero darle ilusiones y que luego ocurra algo y no poder hacerlo...
_No me gusta que pienses así... Pero está bien, lo respeto.
Hoy es el día. Tras la visión de Helena de hace 2 días, y arreglar todo, ayer y hoy han bebido de mi, necesitaban estar fuertes. Estamos esperando a que lleguen, ya que quedó en la mansión con Violeta. Les digo a todos que revisen si llevan la botellita con mi sangre al cuello, por lo que pueda pasar.
Estamos todos nerviosos, así que Peter coge a Eneas y lo sienta en el piano con él, mientras Lorie está en el regazo de Nicolae. Drogo no para de mirar por la ventana, y yo bueno... intento controlarme como puedo.
Mientras Peter toca el piano, Drogo empieza a hablar y todos nos quedamos mudos e inmóviles... "Es la hora", han sido sus únicas palabras.
_Lorie, Eneas, iros a la habitación, y ya sabéis que hacer _les dice Peter.
Le doy un beso a cada uno y sube a la habitación. El ambiente está muy tenso.
_Edward, quédate con Sarah y los niños, no es necesario que estéis allí, y si algo entrase ya sabéis qué hacer, aunque eso me debilite. _Ellos asienten sin decir nada.
Salimos de la casa junto con Miklos y Eiden. Las manadas ya estaban fuera para inspeccionar todo. Drogo sale el primero y se dirige hacia Violeta.
_Violeta... ¿Por qué nos abandonaste?
_Fácil... Sois unos monstruos... _dice una voz casi gutural tras ella.
_Ya... Y tu aprovechando la situación... Cómo no...
_Solo tuve que pedírselo y aceptó. Ha sido muy fácil... Echaba de menos masacrar vampiros...
_Lástima que esta vez te vaya a costar más...
_Bueno, o eso piensas... Yo tampoco estaré solo. Esto va a ser más divertido de lo que me imaginaba...
_Violeta, aún estás a tiempo de romper tu conexión...
_Lo siento Drogo... Pero Arioc me ha hecho ver la verdad...
_Drogo, es inútil, le ha manipulado la mente... _dice Nicolae.
_Veo que tu hermano es más listo que tú... Al parecer sabe mucho sobre el tema... _dice riéndose maliciosamente.
_Acabemos ya con esto _digo seria.
En ese momento empiezan a surgir unas criaturas horribles, son muchas más que la última vez, y parecen más fuertes...
Arioc también se transforma (foto del cabecero), y están todos listos para pelear. Una mala sensanción me recorre la espalda, como un escalofrío... Miro a mi alrededor, y veo a cada uno de mis amigos y familia. Están decididos, puedo ver un poco de miedo, pero lucharán hasta el final. Yo no puedo ser menos...
Me conecto mentalmente con todos, haciendo que entre ellos se puedan comunicar para que puedan interactuar en caso que sea necesario.
_Chicos, llegó el momento, gracias a todos por estar aquí conmigo, os dejo abierta la conexión para que la uséis en caso de que sea necesario.
_Muchas gracias princesa, pero tu pequeña Helena no se librará de su tío Eiden... Alguien tiene que pervertirla...
_Vamos Eiden... No me hagas enfadar... _dice Peter y Nicolae gruñe.
_Chicos tranquilos, es Eiden... Es su manera de decir que dará todo de él...
_Tu sí que me conoces princesa...
_Casandra, Edward, voy a conectarme a vosotros para canalizar vuestro poder.
_Sí mi niña, yo ya tengo canalizado el de mi aquelarre, así te facilitaré el trabajo.
_Muchas gracias a todos...
_No hay de qué, es nuestro deber luchar contra la oscuridad.
_Ariadna...quiero que sepas que estoy muy feliz de haberos conocido, sobre todo a ti, que te considero como a una hermana...
_Lo sé Edward, muchas gracias por todo, de verdad...
_¡Eh! ¡Esto suena a despedida, y mi cosita le va a patear el culo a ese asqueroso demonio, al igual que nosotros se lo vamos a patear a esas cosas feas y apestosas!
_Di que sí Drogo, ahora vamos a por ellos... No tienen nada que hacer contra nosotros...
Antes de empezar a pelear, me dirijo a Eneas y a Helena.
_Mis pequeños, no tengan miedo, todo saldrá bien... Además, Helena nos mostró que así será. Os quiero muchísimo, y no quiero que tengáis miedo.
_Mamá, yo puedo ayudar también.
_Y lo harás cariño, luego me ayudarás a curar a los heridos, pero de momento protege a Lorie.
_Está bien, te quiero mamá.
_Y yo a vosotros.
Sin más, empezamos el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
FanfictionContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.