(Arriba os recuerdo como era Miklos)
Estamos todos en el salón. Todos están callados esperando que hablen Erik o Sarah. Miro a Sarah, invitándola a hablar. Ella me mira y con pesadez suelta un suspiro y empieza a hablar.
_Ari, he tenido una visión. He visto que estás en peligro, tú y todos. Vienen por Eneas.
_Lo sé, ya nos han atacado un cazador un tanto especial y una manada de lobos. Erik ha venido para avisarnos de lo mismo. ¿Sábes quién está detrás de todo?
_Sólo sé que es alguien muy poderoso, que está contando con ayuda de los druidas.
_Eso explica las marcas de las armas de ese cazador _dice Nicolae.
_Y seguramente quien nos propuso trabajar para él era un Druida, no creo que el cabecilla viniera a vernos en persona _dice Erik.
_Sarah, ¿sabes por qué busca a Eneas?
_Tiene que ser por su poder, en la asamblea de brujas mi abuela a estado mirando en su clarividencia por si averiguaba algo. Ha visto que Eneas será un ser muy poderoso, debido a su naturaleza híbrida, además de tu procedencia... Va a desarrollar unos poderes y unas habilidades que no comprendemos aun, y quiere llevarlo a su lado para criarlo y tenerlo de su lado.
_Pues es evidente que no voy a dejar que se acerque a él.
_Ni ninguno de nosotros amor, no te preocupes, no se acercarán a él.
_Me temo que no va a ser tan fácil... _dice Nicoale. _Los druidas son muy poderosos, sabemos que anda reclutando a lobos, y ya nos ha mandado un cazador, podrían enviar más... y el gran problema... que vengan todos juntos.
_Ari, sabes que tienes el apoyo de las brujas, la manada de Sebastian también ayudará, además de nosotros...
_Puedes contar con mi manada Ariadna _dice Erik.
_Gracias... lo extraño es que no haya enviado a vampiros...
_Sí que es verdad... ¿hay alguien que odie a los vampiros, o les haya hecho algo tan grave para que nadie quiera servirle? _pregunta Peter al aire.
_¿Qué me dices de Agramón? _dice Nicoale pensativo.
_¿Para qué iba a querer él a Eneas? _dice Peter.
_¿Quién tendría tanto interés en matar vampiros?
_¿Y por qué no querer a Ari?
_No lo sé... pero según los lobos no tenían orden de matarme _digo recordando el interrogatorio.
_¿Quién es Agramon? _pregunta Sarah
_Es un demonio, el del miedo precisamente, ha disfrutado torturando a los vampiros desde los orígenes de éstos, ya que los consideraba como las mascotas de los demonios. Así que ya sabes el motivo de por qué ningún vampiro trabajaría con él....
_Por cierto voy a ir a ver a Sebastian luego, y Erik pasará aquí la noche _digo mirando a Nicolae
_Está bien, ahora te llevo a tu habitación _dice Nicolae educadamente.
_Por cierto Nicolae, Drogo, tenemos algo pendiente.
_Pues vamos cosita, Nicolae tiene que atender a Erik.... _me dice con cara sugerente y para mi asombro no sé quien lo mira peor, si Peter o Nicolae. Ambos tienen su mandíbula tensa.
_Ignóralo Peter, solo tengo ojos para ti _bien, Nicolae está más molesto aun...
Drogo y yo nos dirigimos a su habitación, la cual sello como siempre. Se sienta en su cama y me hace un gesto para que me siente a su lado. Me mira con curiosidad a la cara pensando en vete a saber qué, hasta que decide hablarme.
_Cosita, ¿has invitado a Erik por algo?
_Es evidente, quiero leer su mente mientras duerme, no sé si puedo fiarme de él.
_Eres una cosita mala...
_He aprendido del mejor _le digo guiñándole un ojo y ambos nos reímos.
_Bueno cosita, creo que tienes que transformarte antes, ¿no?
_Así es, pero te advierto, como te pases de la raya te dejo como una pegatina en la pared... y te aviso que mi sangre sabrá distinta.
_Tranquila cosita, sé que no debo meterme contigo _me transformo.
_Bueno ya está, sírvete...
Drogo se acerca despacio, me analiza y empieza a oler mi cuello. Mientras lo hace frunce el ceño, seguramente estará oliendo mi sangre. Luego se dispone a morderme. Noto como se excita casi en el momento, sus manos me agarran los brazos ligeramente fuerte y bebe con exigencia. Peter ya me avisó que le resultaba muy deliciosa, imagino que para sus hermanos será igual.
_Drogo, sufiente...
Drogo deja de beber, y chupa mi mordida para recoger las últimas gotas, y he de reconocer que me eriza la piel que me besen el cuello. Luego se separa de mí, y al igual que a Peter, le brillan los ojos un poco más de lo normal y sus pupilas están dilatadas.
_Vaya cosita, es como un chute... que subidón...
_Bueno... al menos espero que no te me enganches como un mono drogadicto sediento de sangre .... _y ambos echamos a reir.
_No me compares con un mono....mas bién sería una pantera..._me dice con mirada maliciosa.
_Lo que tú digas... me voy a buscar a don preocupación.
Salgo de su habitación y voy a buscar a Nicolae, que al preguntarle por pensamiento me dice que está en su habitación esperándome y decido ir en su busca. Llego a su habitación, llamo y entro cuando me dice que pase. Al entrar lo veo sentado en un butacon muy serio.
_¿Te ha hecho algo indebido Drogo? _me dice serio nada más entrar.
_Oh no, tranquilo, la verdad es que no se ha podido portar mejor. Solo se acercó, me mordió y se separó en cuanto se lo pedí.
_Me alegra oír eso _me dice relajando un poco su rostro.
_Por cierto, te aviso que el sabor es distinto, para que no te extrañes.
Nicolae asiente, se levanta de forma felina y en un momento está frente a mí. Yo me transformó y veo como se excita, crecen sus colmillos y sus ojos cambian. Se acerca a mí, poniendo sus manos en mi cuello y cintura. Empieza oliendo todo el trayecto de mi cuello, y me muerde suavemente. Empieza a beber de mí y noto como profundiza su mordida. Me aprieta más contra él, y cuando ya ha bebido bastante le pido que se aparte.
_Nicolae, ya es suficiente.
Nicolae deja casi de beber, pero sigue enganchado a mi cuello. Me está resultando todo un poco incómodo, teniendo en cuenta lo raro que está estos días...
_Nicolae...
Deja de morderme, pero me sigue teniendo pegada a él, hasta que poco a poco se va separando. Me mira con lujuria, pero yo me separó de él, no quiero malos entendidos, y sé que mi sangre le afecta bastante.
_¿Estás bien?
_Mejor que nunca... Siento algo muy especial dentro de mi...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
FanfictionContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.