Capítulo 14 - Alphas

75 11 6
                                    

NARRA NICOLAE

Siento el poder de Ariadna mientras bebo de ella... Es como cuando me posee para usar sus poderes a través de mí, pero una vez que he terminado sigo teniendo la sensación. Es mucho más suave que cuando me usa de canal, pero me iré haciendo fuerte... Quizás si me volviese lo suficientemente fuerte...

_Oye Ariadna, ¿hoy vas a practicar conmigo?

_No puedo, tengo que ir con Erik a ver a Sebastian.

_Está bien, tengan cuidado.

Salgo de la habitación de Nicolae. No me puedo creer que me vaya a dar más problemas él que Drogo... Creo que necesito hablar con alguien, pero no puedo decírselo a Peter, ardería en celos, y Drogo es muy impulsivo... ¿Sarah? Creo que ya anda bastante asustada. Quizás Eiden o Sebastian sean las mejores opciones, ambos me han escuchado siempre...

_¡Ah!

_Perdón Ariadna, iba pensando en mis cosas y no te vi.

_No te preocupes Erik, yo también iba despistada.

_Venía a ver si ya estabas lista.

_Sí, vamos.

Nos dirigimos hacia el bosque y vamos a casa de Sebastian. Por el camino ambos vamos pensativos, pero aprovecho este momento que tenemos juntos. Me paro y cojo su mano para que se pare, quedando cara a cara y lo miro intensamente a los ojos.

_Erik, ¿puedo confiar en ti?

A Erik se ve que le ha cogido por sorpresa, pero en seguida recobra su compostura, se acerca a mí, pone sus manos sobre mis hombros y me mira a los ojos con su cara muy cerca de la mía.

_Ariadna, sé que no he sido de todos el más hablador, o el más simpático, pero no está en mi carácter. Yo soy un hombre de honor, y aunque no me gusten los vampiros, hice una promesa. Estoy a tu lado, y no dejaré que nadie te haga daño. Te lo prometo.

Sus palabras me llegan al corazón, lo abrazo y se pone tenso, pero poco a poco se relaja y me lo devuelve. Tras esto, seguimos nuestro camino y llegamos a la casa de Jones. Cuando nos acercamos a la puerta, Erik se detiene en seco y me coge del brazo. Me hace una señal para que guardemos silencio y agudiza su oído. Me quedo en silencio para que pueda escuchar y espero por un buen rato.

De pronto, se pone de pié y coge mi mano, y empezamos a ir hacia la casa. Me hace una señal y llamo a la puerta. Sebastian me abre y me abraza, y mira de forma desafiante a Erik.

_¿Qué haces tú aquí?

_He venido a proteger a la ninfa.

_Ya... Eso no es lo que dice tu amiguito... _dice con una sonrisa sarcástica.

_¿Quién está ahí? _pregunto muy intrigada.

_Soy yo, tu querido amigo... _dice egocéntrico y burlón mientras se señala a sí mismo.

_¡Liam!

Nos acercamos y nos damos un abrazo cariñoso. Hacía mucho que no lo veía.

_Bueno a ver, ¿qué ocurre aquí?

_Entremos _dice Sebastian.

Entramos todos y nos sentamos en el sofá. Se puede ver la tensión entre ellos... Que bien, 3 alphas en una habitación pequeña... Esto no debe ser bueno...

_Bueno a ver, quién me cuenta _Liam se dispone a hablarme

_He venido porque un brujo me visitó, me propuso haceros daño, y yo aunque no me agradan mucho tus amigos, no quiero que te pase nada, eres mi amiga.

_¿Qué te pidieron?

_Matar a los Bartholy, llevarme a un niño, y a ti dejarte al margen.

_Yo he venido por lo mismo imbécil... Si quisiera matar a alguno ya estaría muerto... _dice Erik con furia.

_Sebastian, Erik y yo veníamos para contártelo todo.

Sigo hablando por pensamientos con Sebastian.

_No te quiero contar todo ahora, luego te lo cuento, pero no saben de mis poderes fuera del lago y así debe ser. Tengo que contarte muchas cosas.

_Muy bien mi diosa, ¿qué hacemos con estos?

_Erik se va a quedar en la mansión a dormir, quiero leer su mente, y a Liam le voy a proponer lo mismo.

_Está bien, pero no me fio de ninguno, me quedaré yo allí también.

_Liam, que planes tienes.

_Pues volver a la manada, pasaré la noche en algún hotel y me iré mañana. Venía a avisarte y brindarte mi ayuda si la necesitabas.

_En ese caso, pasa la noche con nosotros, no quiero que estés solo en un hotel.

_Claro, muchas gracias.

_Vamos a la mansión entonces, cojo unas cosas y enseguida estoy _dice Sebastian.

Al nada sale con una mochila, y vamos camino a la mansión. Va a estar la cosa linda, 4 vampiros Bartholy, Eiden, 3 alphas, un niño híbrido medio vampiro medio algo, y yo, que en fin... tengo un poco de caos en mi naturaleza... Náyade, con sangre de dioses...

Entre mis pensamientos, no me entero del camino, y cuando me doy cuenta estamos llegando a la mansión. Contacto mentalmente con Nicolae.

_Nicolae, ¿me oyes?

_Para ti siempre estoy disponible, dime.

_Estoy llegando con Erik, Sebastian y Liam. Antes de que preguntes, me lo encontré en casa de Sebastian. Van a pasar la noche aquí.

_Está bien, ¿estás segura?

_Quiero leer sus mentes mientras duermen, tranquilo. Por cierto, no saben de mis poderes fuera del lago, avisa a tus hermanos.

_Claro.

Antes de llegar a la puerta me habla Liam.

_Oye, ¿les parecerá bien a tus vampiros?

_Tranquilo, están avisados, no te saltarán al cuello _le digo riendo. _Al menos no todos...

_Vaya... que alivio... _me dice sarcástico y con una sonrisa.

Entramos por la puerta del jardín, y doy una voz para avisar de que ya llegamos. Peter enseguida aparece con Nicolae. Por el camino de las escaleras vienen Drogo y Eiden tranquilamente.

La mirada de Peter es bastante dura, y Nicolae se está conteniendo, es muy educado, pero sé que no le gusta la idea. Eiden y Drogo los miran por encima del hombro... Son tal para cual... De pronto habla Drogo.

(Os dejo arriba la foro de Liam, por si no os acordábais de cómo era)

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora