Todos nos dirigimos al jardín, dejando a los niños como acordamos, y reforazando la protección al rededor de la casa. Ellos no podían entrar. Sarah y yo estábamos juntas para atacar con nuestros poderes mientras el resto realizarían un ataque físico. Uno de ellos se adelanta un poco.
_Sólo queremos al niño, dénnoslo y nada tiene por qué ocurrir....
_¿Por qué lo buscan?
_En cuanto supimos de su existencia, nos dimos cuenta que puede ser uno de nosotros, y hemos venido para darle esa gran oportunidad.
_Jamás se lo llevarán _dice Peter.
_Está bien, que sea por las malas entonces. _Y yo me transformo al igual que todos.
De pronto empiezan a salir de la tierra una serie de criaturas aterradoras, con ojos rojos y dientes afilados. Los lobos se lanzan al ataque mientras que Sarah y yo nos miramos y lanzamos un ataque a los druidas, para que los chicos puedan acercarse a ellos y atacarlos. Ellos intentan atacarlos pero una especie de barrera los protege. Me conecto a Edward aumentando mi poder. La barrera casi desaparece, pero empiezan a aparecer espíritus como los que vimos la otra vez, dispuestos a atacarnos.
Me conecto con Eneas, no se si funcionará pero necesito su ayuda. Le pido mentalmente que me mande el fuego fatuo, como lo hizo la otra vez, y Eneas me da acceso a todo su poder, como hace siempre, pero no puedo manejar todos los poderes a la vez.
_Eneas mi amor, tienes que venir, no puedo yo sola...debes de hacer lo de la otra vez.
_Sí mamá.
En un segundo está allí. Crea el fuego fatuo y va envolviendo a las almas, las cuales no paran de aparecer. Los lobos están empezando a estar heridos, Sarah se ve realmente cansada, y aun no he terminado de debilidar la barrera para que los chicos puedan entrar. Estamos empezando a venirnos abajo... son muy poderosos... Pero en ese momento aparece Erik...
_Hola hermosa, ya estamos aquí, no te preocupes.
Le doy las gracias y lanzo un ataque muy potente uniendo mis fuerzas, con las de Edward y el clan de las brujas lo que hace que caiga su barrera y los chicos puedan entrar. En un momento, ellos acaban con los druidas. Caigo al suelo del agotamiento al igual que Sarah. Eneas se me abraza.
_Mamá, ¿estás bien?
_Sí cariño, sólo estoy muy cansada... ¿están todos bien?
_Creo que sí, los tíos y papá han ido a ayudar a los lobos.
_¡Ari! _llega enseguida Peter con Nicoale en los brazos.
_¿Qué ocurre?
_Es Nicolae, está muy herido... ¡y el muy idiota no quiere beber tu sangre... dice que quiere morir!
_Nicolae por favor... bebe...
_No Ariadna, yo ya no tengo nada que hacer aquí...
Pongo una mano en su cara y le transmito todo lo que ví con Edward, como sería Helena... y que él era su padre. No se lo había dicho a nadie aun... pero creo que era la única manera de que este idiota no intentara suicidarse...
_Nicolae por favor, no digas nada, Peter no lo sabe aun.
_Gracias por contármelo... _dice con una lágrima en sus mejillas.
_Ahora tienes por lo que luchar así que por favor... bebe...
Le doy mi muñeca y él accede a beber de mí. Sin darme cuenta, me desmayo... estoy realmente agotada... usar tanto poder me ha dejado exausta. Si no fuera por la ayuda de todos... no lo habríamos conseguido.
Cuando despierto estoy en la cama acostada, Peter me tiene entre sus brazos, y lo escucho llorar.
_¿Por qué lloras mi amor? _digo despertándome y volviéndome hacia él.
_Ari... _dice sorprendido y abrazándome. _Tenía miedo de que te hubiera pasado algo grave...
_Tranquilo Peter, solo es que estoy muy cansada... He gastado mucha energía antes, y me he agotado. ¡TENGO QUE VER SI EDWARD ESTÁ BIEN!
_Tranquila mi diosa, el llamó preocupado por ti, está de camino.
_Bien.... Peter... Tengo que contarte algo que vi y aun no te he contado...
_Dime amor.
_Es sobre Helena...
_¿Ella está bien? _toca mi vientre preocupado.
_Oh si, tranquilo... Es que sé quien es el padre...
A Peter se le cambia la cara. Se pone tenso y en sus ojos puedo ver la preocupación. Parece que ha dejado de respirar... Y a mi por el contrario se me va a salir el corazón de los nervios.
_¿Y bien?
_Amor, el padre es Nicolae... Pero me da igual, para mí seguirá siendo nuestra pequeña...
Peter se queda sin expresión, serio, veo como sus puños se cierran y sus ojos empiezan a cambiar.
_Peter cariño, mírame...
_Lo voy a matar...
Cierro la habitación para evitar que haga una tontería... Esta vez no creo que dudase en hacerlo... Peter empieza a golpear la puerta, a gritar y a lanzar cosas por los aires.
_ARI ÁBREME LA PUERTA, ¡AHORA!
_Peter... Tienes que relajarte... Eso no solucionará nada, y puedes herir a alguien y arrepentirte luego....
_¿COMO PUEDES PEDIRME QUE ME RELAJE?
_Peter, ¿recuerdas lo que me dijiste sobre que no te importaba quien fuera el padre? ¿Dónde queda eso ahora?
_Como si no tuviera bastante con vivir con el, pensar en que te tocó durante semanas mientras estabas conmigo, y ahora la hija que vas a tener es de "mi hermano" _dice muy furioso y mirándome con odio.
_Peter... Por favor... No me mires así... _digo con lágrimas en los ojos.
_Ari... Necesito salir de aquí... Tengo que tomar el aire... No puedo controlarme más... Así que te aconsejo que me abras la puerta ahora mismo... O si no...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
FanfictionContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.