NARRA NICOLAE
Llevamos Ariadna y yo tres semanas con nuestros encuentros, siempre aprovecho que los chicos no andan muy cerca o están haciendo algo para que ella pueda ducharse luego, ya que no quiero que la huelan a mí, y yo hago lo mismo. He tenido mucho cuidado de no estar cerca de ella o de no mirarla, Drogo ha estado muy pendiente, y no quiero darle motivos. No hemos vuelto a pelearnos, así que no sospecha nada. No puedo ser más feliz... Ahora en breve llegará de nuevo... Y como si leyera mi pensamiento llama a la puerta. Le digo que pase y entra.
_Hola Nicolae, ¿que se te ofrece?
_Hola mi amor _digo mientras voy hacia ella y acaricio su rostro.
_Hola cariño... Te echaba de menos... _me encanta escuchar esa frase... Nunca me canso de escucharla y no me arrepiento de nada cuando le hago decirla.
_Ven... Voy a darte todo mi ser...
La llevo a la cama, y la amo de todas las formas posibles, ya que no hay nadie y van a tardar en llegar. Se han ido con los niños, y Eiden... él va y viene sin avisar, pero está mas tiempo fuera que dentro. La hago llegar varias veces, y quiero que sienta la máxima excitación posible, que se sienta igual que yo...
_Ari mi amor...
_Dime... _me contesta entre gemidos y yo me derrito.
_Quiero que te excites lo más posible y te prepares para recibir todo el placer posible cuando te muerda...
_Como quiera mi Nicolae....
_Ahora...
NARRA ARIADNA
Me dirijo a la habitación de Nicolae como de costumbre a estas horas. Llamo a su puerta y me dice que pase. Ahora mismo me encuentro transformada, gritando de placer, y transformada... ¿cuando me he empezado a acostar con Peter? Al acabar nos separamos y lo veo... no puede ser...
_¿QUE COÑO HACES? ¿PORQUÉ ESTAMOS ASÍ?
Nicolae me mira con la cara descompuesta, yo lo empujo y me aparto de él. Cojo mi ropa a toda prisa y empiezo a vestirme. Las lágrimas inundan mi cara, siento ira, dolor, traición, tristeza y ganas de matarlo ahora mismo.
_¡VÍSTETE! _lo cual hace enseguida.
_Ariadna yo... _dice con voz temblorosa
_YA ME PUEDES IR DICIENDO AHORA MISMO PORQUÉ NO RECUERDO NADA...
_Verás yo te hipnoticé _me dice con vergüenza en su cara _perdóname de verdad, pero te quiero, no puedo vivir sin ti, solo quería que tú estuvieras conmigo igual que con Peter... yo te amo... Lo hice así para que no sintieras culpa...
_No puede ser... no puede ser... esto no me está pasando... esto no acaba de pasar... _digo repetidas veces a mí misma dando vueltas histéricas por la habitación con las manos en la cara.
_Ariadna..
_¡CÁLLATE! ME DICES QUE ME HAS VIOLADO REITERADAS VECES, QUE ENCIMA ME HAS MANIPULADO Y TRAICIONADO MI CONFIANZA EN TI, QUE HAS ENGAÑADO A TU HERMANO, A TU SOBRINO, QUE PREFIERES UTILIZARME PARA SATISFACERTE COMO SI FUERA UN OBJETO... Y LUEGO ME DICES QUE LO HACES POR AMOR...
_Perdóname por favor.
La ira se apodera de mí, empiezo a levitar, y toda la habitación empieza a congelarse. Lo rodeo con un lazo de agua, y empiezo a apretarlo cada vez más. Escucho como se le rompe algún hueso, pero no me importa, sé que eso no lo mataría.
_Ahora me vas a contar todo... cuánto tiempo llevas haciéndome esto, qué me has hecho, cuántas veces... TODO. _Digo con una voz muy fria y agresiva.
_Lo siento... pero no creo que sea lo mejor...
_Pues entonces lo averiguaré yo, y créeme que no te va a gustar...
Entro en su mente, y empiezo a ver todo... mientras lo veo le hago sentir dolor, mucho dolor... Oigo como grita mientras miro sus pensamientos pero me da igual... Ha manipulado mi mente, me ha hecho utilizar mis poderes para encubrirlo todo... me he acostado con Peter justo después de haberlo hecho con Nicolae ajena a todo... no puede ser... Veo en todos los sitios de su habitación donde me ha tomado, en la cama, la mesa, la ducha... las mentiras que utilizaba para quedarse a solas conmigo, como toca mi cuerpo, lo besa... Tengo unas ganas enormes de vomitar... Mientras tranto Nicolae sigue gritando de dolor y yo lo intensifico. Veo que los entrenamientos también han sido una artimaña para estar cerca de mí, sentir mi poder dentro, y poder manipularme mejor...
_Para por favor...
_No...
Salgo de su mente pero empiezo a romperle los huesos... por todo el cuerpo. Los oigo crujir y Nicolae grita de dolor...pero eso me da satisfacción, puedo vengarme de todo lo que me ha hecho. Cuando me doy por satisfecha lo libero y lo dejo caer al suelo. Sé que se recuperará muy pronto, así que no me da lástima.
_Escúchame bien... porque sólo lo diré una vez... No quiero ni una palabra de esto a nadie... Seré yo la que lo diga si lo creo oportuno y cuando lo crea oportuno... No quiero que te vuelvas a acercar a mí, ni a dirigirme la palabra si no es estrictamente necesario. Vas a actuar como siempre con el resto, no quiero que sospechen nada y deben estar alerta por si nos atacan.
_Ari yo...
_Silencio... _digo mientras le coloco una mordaza. _¿Acaso no entendiste el que no me dirigieras la palabra? _Lo miro desafiante con la mirada fría. _Ahora me voy a ir, no apareceré en unos días, les dirás a los chicos que estaré en casa de Casandra y que no me molesten, que tenemos que hacer algún ritual de brujas o lo que sea, me da igual. Necesito estar sola...
Me doy la vuelta con lágrimas en mis ojos y escucho que se mete en mi mente para llamarme, automáticamente lo bloqueo, y le hago sentir mucho dolor. Hago que escuche mi voz en su cabeza con bastante dolor.
_Si intentas hablarme por aquí... solo sentirás dolor... No vuelvas a hacerlo o sufrirás las consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
Fiksi PenggemarContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.