Nicolae se acerca un poco a mí, y se debate entre decirme algo o no. Lo conozco de sobra... seguramente le dará reparo en decirme lo que está pensando...
_Vamos Nicolae, suéltalo ya, ¿qué me quieres preguntar?
_Sí que me conoces bien... verás estaba pensando, que me gustaría probar como han aumentado mis poderes mentales. ¿Te importaría que probara contigo?
_Claro que no, soy toda tuya.
NARRA NICOLAE
Tras la respuesta de Ariadna, no voy a dudar en probar. Llevo una semana echándole el extracto en la bebida, ya que eso me facilitará el trabajo...
_Bien, mírame a los ojos. Ahora vas a coger y vas a ir a la cama, te sentarás y vas a esperar a que te ordene lo siguiente.
Ariadna en principio no se mueve, pero tampoco contesta, por lo que repito mi orden un poco más imperativo. Ella se mueve y obedece lo que le he pedido. Me acerco a ella y le doy una nueva orden.
_Ahora te transformarás y seguirás hipnotizada.
Ella se transforma, pero la hipnosis se ha ido, ya que me pregunta como ha llegado ahí.
_La hipnosis ha funcionado solo mientras que no estabas hipnotizada. ¿Me permites probar de nuevo?
_Claro _y se vuelve a su forma humana.
_Ahora te ordeno que, mientras estés en esta habitación estarás hipnotizada y bajo mis órdenes. Si te transformas para beber de ti, al volver a tu forma humana seguirás hipnotizada, y cuando salgas por la puerta no recordarás nada. Sólo recordarás que bebí de ti, y que estás muy a gusto conmigo. _Ella asiente con la cabeza. _Transfórmate.
_Vaya Nicolae, ¿has comprobado lo que querías?
_Así es, no se te puede hipnotizar en tu estado de náyade, lo cual es un alivio ante el enemigo, solo tienes que transformarte para protegerte.
_Eso es genial. Bueno, te toca beber...
Cojo y bebo de ella, intento no pasarme y hacerla sentir incómoda, ya que no tendré que preocuparme por que se vaya de mi lado... Luego vuelve a su forma humana, y se queda esperando mi orden. Genial... ha funcionado... Me acerco a ella, y acaricio sus labios con mi dedos.
_Bien Ariadna, para terminar, cuando entres aquí, actuarás normal, y me preguntarás al entrar que se me ofrece. Y cuando estés aquí conmigo, me desearás como lo haces con Peter, quiero que te sientas a gusto con mi presencia. ¿Entendido?
_Claro que sí Nicolae.
_Así me gusta...
Me acerco lentamente a ella, acariciando su rostro y la beso sutilmente, rozando sus labios con los míos, y ella no se aparta, sino que sigue mi beso. No puedo sentirme mejor en este momento... Sé que no es del todo real, pero de momento me conformo...al menos puedo sentir sus besos, sus labios, y tenerla entre mis brazos.
_¿Por qué lloras?
_No te preocupes princesa, es porque soy feliz. Ahora vete.
Ariadna sale por la puerta, y mi corazón me palpita en el pecho... estoy enamorado, pero ella sólo puede ser mía pocos momentos al día...necesito estar con ella... la necesito debajo de mi piel... pero tengo que buscar la excusa perfecta para sacar de aquí al resto.
Me mantengo en mi despacho durante toda la tarde planeándolo todo. Tengo que buscar dos lugares a donde mandarlos, para que Peter y Drogo vayan a uno, y Eiden vaya a otro. Estoy perdido en mis pensamientos cuando Lorie viene a llamarme para cenar. Voy hacia la mesa y comienzo con mi plan, la primera vez que la tome después de tanto tiempo, quiero que sea durante toda la noche. Están todos sentados y comienzo a hablar.
_Respecto a lo que hablamos de buscar aliados, tengo una idea. Perter y Drogo, deberíais de ir a la manada de Samuel, sé que no os hace gracia, pero necesitamos aliados, debéis recordar el sueño de Ariadna. Eiden, tu deberías pasar por la manada de Liam, a ver como va todo por allí, pero por favor sin ser visto, y luego por la de Erik. Una vez habléis con Samuel, esperad hasta el día siguiente haciendo guardia, a ver si llaman a alguien o aparece el brujo por allí.
_Vamos Nicolae, ¿me ves cara de querer hacer de canguro de unos chuchos? _protesta Eiden
_¿Y por qué no vas tu con Drogo? _dice Peter molesto retándome con la manada.
_Porque estoy esperando que llegue en estos días una visita muy importante que nos dará información relevante y ventaja sobre los druidas.
_Eiden..._dice Ariadna _no es para tanto, y Peter mi amor, no te preocupes, nosotros estaremos bien. No dejaré que nada le ocurra a Eneas.
_Está bien, iremos mañana mismo, quiero volver cuanto antes.
NARRA PETER
Mierda... no me hace nada de gracia dejar a Ari sola con Nicolae... sé que Ari es capaz de defenderse... y Nicolae no le haría daño nunca a Ari... o eso espero, porque ahora somos muy fuertes... aunque con ella transformada no creo que tuviéramos posibilidad... Mierda... no voy a poder dormir y mañana tengo que estar alerta.
_Peter, ¿estas bien? Te noto preocupado...
_Sí mi amor, solo pensaba en lo mucho que te voy a echar de menos...
_Bueno... pues déjame marcado tu olor en mi piel para que no me olvide de ti mi amor...
_Tus deseos son órdenes mi diosa...
Me dispongo a amarla hasta más no poder. Dejo besos por todo su cuerpo, caricias, pequeños y sutiles mordiscos sin perforar su piel... noto como su temperatura se eleva. Me dirijo con besos por la cara interna de su muslo hasta llegar a su intimidad, y la hago gritar de placer. Ella coge mi pelo y se deja llevar. Cuando llega al clímax, subo mis besos por su vientre hasta llegar a su cuello donde lo recorro con mis besos y la muerdo. Sigo acariciándola y mordiéndola cuando entro en ella y gime fuertemente. Empiezo a poseerla despacio, alargando el momento, y disfrutando del roce de nuestra piel... Tras tenerla en varias posturas, llegamos juntos al clímax mientras la muerdo. Acabamos y caemos rendidos en la cama.
_Mi amor, no has bebido de mi transformada... _me dice con la respiración agitada.
_No te preocupes, lo haré por la mañana. Ahora descansa.
Nos abrazamos y nos disponemos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
Fiksi PenggemarContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.