Capítulo 3 - Entrar en mi mente

68 12 0
                                    

Me quedo en el jardín en la misma posición esperando a los chicos para tener controlada el aura y estar prevenida si me ataca. Pero por más que espero nada cambia, hasta que oigo llegar a todos de la caza. Lorie y mi pequeño están entusiasmados por todo lo que han cazado, y los hermanos están orgullosos de ellos. 

Entramos en la casa y voy a acostar a Eneas tras su cena y su baño. Aprovecho para hablar con él y hacerles advertencias muy importantes. 

_Eneas mi amor, quiero pedirte algo.

_Lo que sea mami.

_Quiero que no muestres tus poderes a nadie, ni aunque te ataquen, si alguien fuera a por ti, lo más seguro es que sepa que eres vampiro, pero nada más, solo puedes usar la velocidad para escapar si es necesario. 

_¿Por qué me dices esas cosas?

_Porque te quiero, y quiero que si algún día pasa algo no salgas dañado. Prométeme que si te ocurriese algo, o alguien te quisiera dañar me contactarías inmediatamente.

_Si mamá te lo prometo.

_Gracias cariño, solo es para que mami se quede más tranquila. 

Tras dejarlo dormido, me dirijo a mi habitación, y escucho que Peter está en la ducha, por lo que no dudo ni un momento en desnudarme y meterme con él. Al sentirme entrar, Peter suelta una sonrisa con voz ronca, parece que le excita la idea y yo no pienso dejar pasar la ocasión.... Lo abrazo por detras mientras mis manos acarician su torso tan bien musculado y dejo besos por su espalda. Doy algun que otro mordisco por su espalda mientras lo aprieto contra mi y gruñe de excitación.

_Ari mi amor... Me vuelves loco...

Se da la vuelta y me coge por mis piernas haciendo que me enrolle en sus caderas y comenzamos a besarnos con muchísima pasión. Baja una de sus manos para hacerme gritar de placer mientras me muerde. Estoy en la gloria ahora mismo, menos mal que cogí la costumbre de sellar nuestra habitación siempre porque no somos muy silenciosos que digamos... Él me hace sentir en el paraíso cuando estoy entre sus brazos... Me tiene largo tiempo alli, entre sus brazos, besándome, poseyéndome, mordiéndome... 

_Ari... Eres la mujer más hermosa del mundo... me siento muy afortunado...

_Peter... te amo con locura...

Nos decimos tras acabar mientras seguimos abrazados y con nuestros labios casi pegados. Luego nos secamos y vamos a la cama, pero cuando me voy a poner el pijama me coge de la manos.

_No mi amor... no te lo pongas... quiero sentir tu piel en mi piel...

Me coge en brazos y me lleva a la cama, donde vuelve a poseerme de nuevo, durante casi toda la noche... es incansable... y yo siempre estoy deseosa de él.

He de decir que desde que Sebastian encontró a su verdadera Luna, y Eiden se pasa más tiempo fuera que aquí, nuestra relación está más que bien. No tiene motivos para estar celoso, ya que incluso Drogo estaba con Violeta. Me quedo dormida agotada.

Me despierto por la mañana, pero no está Peter a mi lado, seguramente me ha dejado dormir... ya que el casi no necesita dormir, habrá ido a ocuparse de Eneas. De repente me entra un dolor de cabeza... es extraño... como si alguien intentase entrar en mi cabeza. Me concentro en divisar quién es sin dejarle paso a mi mente. Siento su presencia, es como la del aura que percibí anoche. En ese momento intento entrar yo en su mente, pero al darse cuenta enseguida corta la conexión. Tengo que decírselo a los chicos y tomar medidas de seguridad... no puedo arriesgarme.

Me levanto y me visto para ir a abajo, tengo que salir al jardín, necesito saber si sigue por allí quien quiera que sea. Voy directa al jardín, pero es muy sutil... sigo mi instinto y me adentro en el bosque. Empiezo a perder el rastro y llamo a Sebastian.

_Sebastian, necesito a un lobo donde estoy ahora, rápido. 

Le dejo ver por mis ojos para que vea donde me encuentro, sé que se conoce el bosque de memoria, sabrá encontrarme.

_Ahora mismo van algunos de mi manada para allá, los que estaban más cerca. Yo voy para allá también. 

Una vez llegan enseguida unos lobos de su manada les hablo.

_Chicos gracias por venir, necesito que sigan ese olor extraño, hay alguien en el bosque que no somos nosotros, puedo sentir su aura. 

Los lobos asienten y salen corriendo olfateando el aire y siguiendo el rastro. Me concentro en buscar a Eneas, me meto en su mente y miro por sus ojos, y veo que está en el lago, con Peter y Lorie. Voy hacia allí, tengo un sentimiento extraño que me oprime el pecho, debe ser la preocupación por que les pase algo... Llego un poco sobresaltada, me falta el aire y Peter llega a mi en un momento cogiéndome entre sus brazos y me mira con preocupación.

_Mi amor, ¿qué ocurre?

_Volvamos a casa, ahora os explico.

Peter pone un gesto de preocupación y aprieta sus labios. Coge a Eneas y Lorie de la mano y nos ponemos rumbo a casa. Llegamos al jardín, y me freno en seco. Peter se para a mirarme. Yo por mi parte extiendo los brazos y creo una barrera protectora que coge la casa y el jardín, en la cual estaremos seguros ante cualquier ataque, nadie que no seamos notros podrá entrar. Al menos así podremos dormir tranquilos. 

_Vaya mami, eso ha sido una pasada...

_Gracias cariño... ya aprenderás a hacer esas cosas...

Nos vamos hacia el salón, y llamo mentalmente a Drogo y a Nicolae para que se nos una. También conecto a Sebastian para que esté al tanto y nos informe. 


Hola a tod@s! ¿Quien o que creéis que está rondando por allí? ...Pronto lo sabremos... 

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora