Capítulo 31 - Nombre

68 12 5
                                    

Eneas y yo nos quedamos un poco más en el lago. Me mira de vez en cuando y sé que quiere preguntarme algo.

_Dime cariño, ¿qué piensas?

_En qué los hombres malos también van a querer a mi hermanita...

_Tranquilo mi amor, sabes que no permitiría que os ocurriera nada.

_¿Mami, puedo elegir yo el nombre de mi hermanita?

_Bueno... Si eliges un nombre que nos guste... No te diremos que no.

Eneas va dando saltitos de felicidad... Nos dirigimos a la mansión, tengo que contarle todo a los demás... Lo van a flipar... Yo aun estoy pensando en lo que hizo Eneas... Y esto me hace preguntarme si podría hacerlo yo, o controlar otras cosas que no sean el agua... Pero supongo que me limita mi etiqueta de Ninfa, aunque he conseguido usar mis poderes a través de otros y gracias a Nicolae a controlar la mente... Aunque eso se debe a mi naturaleza divina no por la de ninfa.

_Eneas cariño, ¿has probado a sanar heridas?

_No... ¿Puedo hacerlo?

_No lo sé... Pero lo averiguaremos.

Llegamos a la mansión, y llamamos a todos para reunirnos, y aunque Sarah y Miklos no están, se lo transmitiré mentalmente. Esta habilidad se la debo a Sebastian... La verdad es que me ha ayudado mucho...

_¿Qué ocurre cosita?

_No te lo vas a creer... Sentaos, tengo que mostraros algo...

Me conecto a todos, incluidos Sarah, Miklos y Casandra. Una vez les digo para que los he conectado les muestro lo que ha ocurrido en el lago.

_No me lo puedo creer... _dice Peter y Sarah a la vez.

_Ariadna, ¿alguna vez había hecho algo así antes?

_No

_Ya sabes por qué quieren a tu hijo Ari _dice Eiden, _tiene grandes poderes que aun ni conocemos...

_Ari, vamos a hacer una asamblea _me dice Casandra _al manifestarse los poderes de Eneas los druidas están de camino, seguro lo habrán visto todo, y tendrán que darse prisa antes de que se haga fuerte.

_¿Cuánto tiempo tenemos?

_Tres días.

_¿Tienes algún plan?

_Solo hay 2 opciones, o se retiran o los matamos... Pero me temo que será la segunda, y que va a ser bastante difícil. Nosotras nos enfrentaremos a ellos, tu y Eneas nos protegeréis uniendo vuestras fuerzas en una barrera protectora, y el resto intentarán matarlos mientras los entretenemos.

_No se hable más, ¿hay que matarlos de alguna forma concreta? ¿O les crecerán cabezas nuevas?

_Drogo....

_Vamos cosita... Estás muy tensa... Relájate...

_Ari sólo son unos magos con túnicas mohosas...

_Claro... Olvidaba que tú estás loco y te encanta el peligro...  Sois tal para cual _le digo a Eiden y luego señalo a Drogo.

_Hermano, quizás has encontrado a tu pareja perfecta... _le dice Peter con burla.

_Yo creía que estabas enamorado de mí, Drogo... Me partes el corazón... _dice Sebastian riéndose de él.

_Vaya... No esperaba que os peleaseis por mí... Aunque he de decir que soy irresistible...

_Vamos, pónganse serios... _protesta Sarah.

_A lo que íbamos _digo volviendo al tema _Casandra, ¿crees que Miklos y Eiden son lo bastante fuertes?

_Para esta batalla sí, para la siguiente tengo mis dudas...

_Iremos por partes entonces. Creo que eso es todo. Intentad averiguar quién está detrás de todo esto. Drogo, ven conmigo...

Drogo me acompaña y vamos a su habitación. Enseguida entiende para que.

_Cosita, estás embarazada...

_Pues ten cuidado entonces...

_¿No lo harás para deshacerte de mí y que Peter me mate no? _a lo que nos reímos.

_No seas idiota... Sabes que eres mi vampiro preferido... _una sonrisa aparece en su cara.

_Vale, pero que conste que te guardo que confiara más en Eiden que en mí...

_Vamos... Él solo apareció en el momento oportuno... No seas rencoroso...

_Está bien... Pero para la próxima cuenta conmigo...

Por fin da por terminada la conversación y se dispone a morderme con mucha suavidad. Y le digo riendo...

_Drogo vamos... Que no me voy a romper...

NARRA NICOLAE

Voy a dar un paseo por el jardín y me veo a Eneas sentado en la rama de un árbol. Domina bastante bien sus dones vampíricos. De un salto me siento a su lado.

_¿En qué piensas?

_En el nombre de mi hermana, mamá me dijo que podía elegirlo yo.

_¿Sabes que es una niña?

_Claro, la abuela nos lo dijo.

_¿Y ya sabes que nombre te gusta?

_La verdad es que no... Tío Nicolae, ¿que nombre le pondrías si tuvieras una hija?

En ese momento me invade una profunda tristeza... Recuerdo la hija que perdí... De lo cual nunca he hablado a nadie...

_Helena... Siempre me gustó ese nombre...

_Pues es un nombre muy bonito... Me gusta Helena... Y otra pregunta, ¿por qué está mamá enfadada contigo?

_Eso es un poco complicado... Pero no te preocupes, todo se arreglará con el tiempo... Tenemos la eternidad...

Eneas me abraza y yo le devuelvo el abrazo. Deseo tanto que esa niña sea mía.... Supongo que nunca me dirá de quién es aunque lo sepa... Pero quizás lo sepamos cuando nazca, Peter y yo somos muy distintos, sacará el pelo, los ojos o la forma de la cara de alguno de nosotros...

Solo deseo que me perdonen... Ojalá apareciera alguien en mi vida... Aunque siendo sinceros, no me he puesto a intentarlo tampoco... Quizás debería salir y conocer gente... Aunque no podría enamorarme de una mortal... ¿Y si Sarah me presentase a alguna bruja? Me da corte pedírselo pero quizás me ayude a distanciarme de Ariadna...

_Tío Nicolae, mamá te está buscando.

_¿Cómo lo sabes?

_Solo lo sé, tenemos una conexión muy fuerte y puedo sentir su preocupación.

_Gracias por avisar, iré a buscarla.

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora