Tanto Eiden como Erik me miran sorprendidos, aunque sobre todo Erik. Cuando me giro a ver al resto, toda la manada tiene su cabeza agachada hacia mí, y Erik hace lo mismo. Se transforma en humano y creo una capa de agua a rededor de su cintura para que no esté desnudo, es algo a lo que nunca me acostumbro.
_Ariadna, te doy las gracias en nombre de toda la manada, has salvado a muchos y nos has evitado muchas heridas y sufrimiento. Nunca dejas de sorprenderme... ¿Cómo es posible que una ninfa tenga tanto poder? Y no estás en el lago...
_No soy sólo una Náyade, y por tanto no necesito estar en el lago para usar mi poder.
_Y no es por presumir, pero mi princesa solo ha usado una parte... No puedes imaginar lo poderosa que es...
_Ya basta Eiden, no hables de más. Si no consiguen hacerlos hablar llámenme, les aseguro que yo sí que les haré hablar...
NARRA EIDEN
Desde que ha ocurrido lo de Nicolae, es mucho más fría y no tiene piedad con sus enemigos. Debe ser por el dolor que siente... espero obtener las respuestas hoy para volver mañana... Necesita hablar con Peter, esta muy desestabilizada emocionalmente. Me dirijo con Erik y los suyos a donde interrogaremos a Liam y Samuel. Por supuesto, los ponemos en lugares separados.
Empezamos por Liam, al cual le tengo especial ganas... para seguir luego con Samuel. Probamos por las buenas, ofreciéndoles un trato y por último dándoles palizas pero no funciona.
_Erik... Es perder el tiempo, llamemos a Ari.
_No quería tener que hacerlo, pero creo que no tenemos otra opción.
Me conecto a su mente y le pido que venga, que no hemos conseguido nada y ella dice que viene para acá. Al poco aparece allí acompañada de alguien de la manada.
Ella se acerca a Samuel, que es quien tiene delante y lo mira con frialdad.
_Hola Samuel... Sabes que a quien ibais a dar es a mi hijo, y aun así tras prometer ayudarnos nos traicionas...
_Hola Ari... Te pediría perdón pero sería inútil... Además, no sé que puedes hacerme que no me hayan hecho ellos ya...
_Te aseguro que lo que te hicimos no es nada con lo que te hará ella... _digo con una sonrisa.
_Puedo soportarlo...
_No lo entiendes Samuel... Puedo entrar en tu mente, manipularla, crearte un dolor insoportable... No sabes quien soy, lo que soy, ni de lo que soy capaz... Sólo has visto una parte... Y realmente, quiero venganza...
Noto como Ari me conecta a su mente y se mete en la de Samuel, lo que me permite ver lo que ella ve. Samuel empieza a gritar de dolor. Sus gritos de escucha en todo el lugar y de seguro Liam lo está oyendo. Empiezo a ver todo, sus conversaciones, lo que tenían planeado, quienes están implicados... Samuel no deja de gritar hasta que se desmaya del dolor, pero Ari sigue urgando en su mente.
_Bien, ya tenemos todo, traigan al otro.
_¿Puedes entrar en la mente de otros? _pregunta Erik sorprendido.
_Sí, de hecho he entrado en la tuya, lo siento, pero necesitaba saber si podía fiarme de ti.
_Pero no sentí dolor ni nada...
_No duele, el dolor lo he provocado a propósito. Nadie se mete con mi familia y amenaza a mi hijo... Ahora traigan a Liam, con él aun será peor, si quieres salir lo comprendo... Él se supone que era mi amigo...
_No, quiero estar a tu lado, esto no me asusta.
Estoy impactado con la actitud de Ari... Ella normalmente es muy compasiva, pero me impresiona su fuerza y determinación. He de decir que siempre me ha encantado como es y su voluntad para sacrificarse por los demás.
Con Liam como dijo fué peor, le rompió todos los huesos uno a uno, lo curaba y se los volvía a romper... Y puesto que no quiso habar antes no le permitió hacerlo ahora. Por último, entró en su mente y también grito desesperadamente de dolor mientras miraba en su mente hasta que se desmayó. Al terminar simplemente sale del lugar.
Le explico a Erik lo que hemos visto y me voy en busca de Ari. Erik dice que se encargará de ellos... Pero lo ignoro y yo mismo les arranco la cabeza. Mejor hacer las cosas uno mismo...
Estoy en el bosque buscándola, y percibo su olor y la escucho llorar. Me acerco poco a poco a ella y la abrazo por detrás.
_Princesa, no estés así...
_¿Por qué todos me traicionan? ¿Por qué sólo quieren utilizarme ?
_Eso no es verdad... Tienes una gran y extraña familia de brujas, vampiros y hombres lobos que te adoran y que harían todo por ti...
_Tienes razón... Volvamos, tengo que hablar con Peter...
_Claro mi princesa, pero antes démonos una ducha... No quiero apestar a lobo...
Nos dirigimos a casa de Erik donde nos duchamos, cogemos todas las cosas y nos despedimos de él.
Conduzco camino a la mansión, pero me dice que quiere ir antes al lago. Yo insisto en acompañarla hasta que acepta, y nos sentamos en el tronco de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
FanficContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.