NARRA PETER
Estoy cogiendo a Nicolae del cuello, y escucho como le habla a Ari de la posibilidad de que el bebé sea suyo... Me lleno de ira y harto de escucharlo entre gritos le rompo el cuello. Todos se quedan en silencio, y Ari empieza a entrarle pánico. De pronto se desmaya, menos mal que Drogo la tenía sujeta y no cae al suelo. Voy corriendo a su lado.
_Ari mi amor... Desierta cariño...
Le digo un poco alterado. Lorie y Eneas aparecen allí, al estar Ari insconsciente y haberlos encerrado momentáneamente se ha desvanecido su barrera.
_¡Nicolae! _grita Lorie llorando. _¿Lo has matado?
Me dice Lorie con lágrimas en sus ojos, al lado de Nicolae y mirándome a los ojos. Tiene cara de tristeza y reproche, y no para de llorar. No contesto pero lo hace Drogo.
_Tranquila Lorie, solo está inconsciente, en unas horas volverá a ser el cínico de siempre.
_Mamá... Mami... Despierta...
_Tranquilo mi amor, mamá solo se ha desmayado de la impresión, está bien, sólo necesita descansar _digo mientras cojo a Ari en brazos.
_Entonces me quedaré con ella hasta que despierte.
_Bien cariño, sé que la cuidaras mejor que nadie, ahora tengo que hablar con los tíos, vamos a dejar a mamá en la cama y me avisas cuando despierte.
Eneas se me abraza a la pierna y luego me acompaña a dejar a Ari en la cama.
_Eneas mi amor, cuida de mami, y avisame en cuanto despierte.
Le digo dándole un beso en su cabecita y un beso en los labios a Ari. Me dirijo al salón, donde estarán todos. Llego al salón, y están todos sentados y Nicolae sigue en el mismo sitio. Lorie está en brazos de Drogo con la cara más relajada. Me acerco hacia Nicolae y lo cojo en brazos.
_¿Que vas a hacer hermano? _me pregunta Drogo.
_Lo dejaré en su habitación.
_No se lo merece... Deberías haberlo matado _dice Eiden.
_¡No digas eso! _grita Lorie.
_Tranquila Lorie, acompáñame.
Me dirijo con Nicolae y Lorie a la habitación de Nicolae. Ella me abre la puerta y le digo que se quede con él y que me avise cuando despierte. Lorie viene y me abraza.
_Gracias Peter...
_Tranquila preciosa, me guste o no es nuestro hermano... _digo con cara de asco.
Vuelvo con el resto y me siento con ellos. Ahora mismo sólo quisiera estar con Ari...
_Peter, ¿qué vas a hacer ahora?
_No lo sé Sebastian... Ahora mismo solo quiero que Ari despierte, y hablar con ella. Haré lo que ella quiera. Pero tranquilo, seguirá con vida si es lo que preguntas. Sé que ella no podría vivir sabiendo que lo mate por ella, además de por Lorie y Eneas.
_Peter... Es muy noble por tu parte, no sé si yo hubiera hecho lo mismo...
_Claro que sí Drogo, al fin y al cabo es nuestro hermano...
_¿Y qué pasa con el bebé?¿Y si es de Nicolae?
_Eiden, tu tan positivo como siempre... _le dice Drogo burlón.
_Bueno, de todas formas sigue siendo hijo de Ari, yo lo querría igual... Y ella es obvio que también, pero preferiría no saberlo.
_Te entiendo... ¿Y viviréis todos juntos?
_Eiden, si no te calla Peter lo haré yo... _dice a Sebastian.
_Tranquilo perrito... Sólo tanteaba las opciones, me preocupo por Ari, y además, Nicolae despertará en unas horas...
_Tiene razón Sebastian... Pero no quiero decidir nada sin hablar antes con Ari.
_Peter, decidas lo que decidas, cuentas con mi apoyo.
_Gracias Drogo.
_Por cierto, ¿sabéis que del enfado que tenia mató a dos manadas completas de lobos ella sola? Y no tardó ni 5 minutos... _dice Eiden orgulloso.
_¿Cómo?_dice Sebastian con los ojos como platos. _Ari no haría algo así...
_Tranquilo lobito, ellos nos atacaron.
_¿Que a mi Ari la han atacado 2 manadas de lobos y me entero ahora?
_Peter... Creo no era relevante teniendo en cuenta el resto de noticias...
_Está bien... _digo relajándome un poco _¿qué fue lo que pasó?
_Pues que Liam y Samuel fueron a atacar a Erik, por estar de nuestro lado, y dió la casualidad que estábamos allí.
_¿Hubo heridos?
_No Sebastian, no dejó pelear a nadie, nos puso tras ella con una barrera y en un abrir y cerrar de ojos estaban todos muertos, excepto los alphas.
_¿Siguen vivos?
_Claro que no, pero teníamos que obtener información antes de matarlos. Y por cierto, Ari es muy... persuasiva...
_Por cierto Eiden, no te he dado las gracias por estar a su lado, aunque me molesta que no nos lo dijera...
_Peter, necesitaba tiempo, tenía un ataque de histeria, y no sabía cómo decírtelo.
_Pues la cosita podría haber contado conmigo también...
_Claro... Y le hubieras arrancado la cabeza...
_¡ARI! _decimos todos a la vez.
Ella está en la puerta con Eneas de la mano, llego a ellos en un momento y los abrazo con fuerza.
_Os quiero muchísimo... _le digo a ambos.
_Y yo a ti mi amor. Oye... _dice cambiando la cara _¿Nicolae...?
_Tranquila cosita, sigue vivo...
Veo que Ari en ese momento suspira de alivio, aunque se le sigue viendo incomoda.
_Ari, tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
FanfictionContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.