Capítulo 7 - Poder en Nicolae

59 14 0
                                    

Una vez se van a sus dormitorios, voy al salón a esperar a los hermanos, Drogo y Peter han ido a ducharse y a cambiarse de ropa. Nicolae aun no ha llegado. Me siento en el banco que coge la ventana y miro a través de ella, estoy tan metida en mí misma que no me percato de que me están hablando. 

_Ariadna...¿estás bien?

_Perdona Nicolae... no te he escuchado venir, estaba absorta en mis pensamientos.

_¿Pensabas en lo que has hecho con Eneas? _A lo que asiento con la cabeza. _He de decir que eso ha sido increible... _Me dice mientras se sienta a mi lado y me coge de la mano _en serio... nunca he visto nada así... usar tus poderes a traves de otra persona... ¿Crees que lo podrías hacer con otra persona distinta?

Nicolae me mira con mucha admiración, acaricia mi mano y está cerca de mi cara, me mira con curiosidad. Me mira a los ojos con una pizca de ilusión.

_¿Querrías probar conmigo?

_Bueno... la verdad es que no sé muy bien como lo hice... pero no me importaría, aunque creo que con Eneas funcionó porque también tiene el poder de controlar el agua, pero no perdemos nada por intentarlo si quieres. 

Una sonrisa le aparece en su cara, Peter entra por la puerta y lo mira frunciendo el ceño y luego me mira a mí sin comprender que ocurre. Yo lo miro sonriendo y elevando los hombros, y ambos sonreímos. Al poco Drogo también aparece.

_Ya que estamos todos, Nicolae, ¿has everiguado algo?

_He podido ver por las marcas de la estaca que no es un cazador común, son cazadores muy antiguos, es como un grupo casi secreto. Dichos cazadores tienen como una especie de poderes naturales, digamos que nacen especialmente para eso, como tú, Ariadna.

_O sea, que son cazadores mágicos o algo así... _dice Drogo con burla y su típica pose desenfadada.

_Llámalo como quieras, pero son muy peligrosos, por suerte sólo hay uno, no trabajan en grupo y son muy, muy escasos.

_Por suerte para nosotros... _dice Peter.

_Genial... Como si no hubiéramos tenido bastante ya con los Originales para que ahora venga un cazador mágico... _dice Drogo irónico.

_Aun no sabemos que pintaban los lobos. Y menos aun por qué han querido atacar a Lorie y Eneas... Eso es lo que realmente me preocupa... _dice Nicolae serio.

_Tranquilo, seguro que Sebastian averigua todo lo posible... _le digo para tranquilizarlo.

_Por cierto Peter, enséñame tus ojos... Quiero ver si aún te dirán los efectos de ayer _dice Nicolae

Peter le hace caso poniendo sus ojos en rojo, y aún los tiene algo distintos pero no tanto como ayer. Y hablando de esto, tengo una idea que me gustaría llevar a cabo. Luego lo hablaré con Nicolae.

_Peter encárgate de Eneas, quiero hacer un esperimento con Nicolae. Por cierto Drogo, tú también puedes manipular la mente, ¿verdad?

_La duda ofende cosita...

_¿Podrías ayudar a Sebastian a interrogar a los lobos?

_Es un placer... _dice sonriendo de lado mientras desaparece.

_Nicolae, si te parece, podemos probar ahora _una sonrisa le ilumina la cara.

_Por supuesto.

_Vale, necesito que me dejes la mente en blanco, y aunque esté en contra de tu naturaleza, que te dejes dominar.

_Está bien, lo intentaré _me dice sonriendo.

Me concentro y entro en su mente. Veo a través de sus ojos e intento que mi poder corra por su cuerpo. Mi cuerpo vibra como lo hizo antes pero la sensacion es distinta... Con Eneas era como si fuera yo misma. Le hago levantar una mano he intento que se mueva el agua de un vaso que hay sobre la mesa, que es lo más sencillo de hacer. Me concentro en hacer que el agua vaya a la mano, y consigo que lo haga pero con muchísimo esfuerzo.

Voy a probar otra cosa... Decido usar los poderes de Nicolae en mi beneficio. Voy a hacer uso de su oído, centrándome en lo que oye, y puedo oír a los niños jugando arriba con Peter.

_Es increíble... _digo mientras escucho.

Tras esto, salgo de su mente con cuidado, ya que no quiero dañarlo.

_Ariadna... Ha sido algo impresionante, he podido sentir tu poder en mí... Es arrollador, tienes un poder inimaginable.... Has podido usar tu poder a través de mi...

_Sí, pero me ha costado mucho más que con Eneas porque él tiene mi mismo tipo de poder. Pero he descubierto algo muy interesante...

_Vamos Ariadna, no me dejes con la duda, sabes que estoy deseando saberlo.

_He podido usar tus poderes, no se si lo has notado, pero he usado tu audición para escuchar a los niños y a Peter arriba. No sabías que podías oír tanto...

Nicolae me mira sorprendido, ha abierto incluso un poco más los ojos. Creo que siente admiración.

_Entonces puedes usar las habilidades de tus enemigos en tu beneficio.... Eso es muy ventajoso... Y con práctica seguro que puedes usar tus poderes a través de cualquiera.

_No sé... Supongo que todo sería cuestión de práctica.

_Pues puedes contar conmigo cuando quieras, ha sido una sensación increíble... Nunca imaginé que podrías hacer esas cosas....

_Supongo que ha sido por la necesidad de salvar a los peques antes. Voy a preguntar a Sebastian si sabe algo.

_¿Te importaría conectarme?

_Claro.

Dicho esto, conecto con Sebastian, veo a través de sus ojos y le dejo a Nicolae que vea lo mismo que nosotros. Esta golpeando a un hombre.

_Sebastian, ¿has averiguado algo?

_Aún no. Pero entre Drogo y yo seguro que le sacamos todo...

_Si no conseguís nada, déjame probar una cosa antes de que Drogo se vaya

_Claro que sí, luego te hablo, no quiero que veas esto...

Dicho esto, corto la conexión. Nicolae me mira con curiosidad. Se está preguntando que voy a hacer con Drogo.

_Vamos Nicolae, es obvio lo que quiero intentar....

_¿Me has leído la mente?

_Claro que no, tu cara lo dice todo... _le digo riéndome divertida. _Aunque debería, así te daría tu propia medicina... Se que tienes debilidad por ello aunque a mí no me la puedas leer.

_Evidente... _dice acercándose a mí _aprendiste del mejor... _su cara esta cerca de la mía.

_¿Desde cuándo te posee el espíritu egocéntrico y superior de Drogo? _le digo riendo ante su comentario.

_Desde que que estoy orgulloso de que alguien a quien he enseñado a hacer algo sea mejor que yo...

Nuestros cuerpos están muy pegados, noto su respiración... Nicolae siempre ha sentido cosas por mi, incluso se enamoró, pero pensaba que esos sentimientos estaban muy lejanos ya... Sin embargo, estos gestos son como los que me hacía entonces... Mierda...



Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora