Vamos camino de la mansión y llegando Eneas y Drogo ponen cara de preocupación, pero yo no sé por qué, ya que no tengo habilidades vampíricas como ellos.
_Tío Drogo, ¿porqué está llorando Lorie?
_Está triste porque se fue Violeta.
_Pero yo también la echo de menos, y no estoy llorando...
_Ella está así porque dice que es su culpa.
_Pero fue un accidente... Yo estaba allí...
_Lo sé pulguita...
_No os preocupéis, yo hablare con ella _quizás pueda hacer que cambie de idea.
_Gracias Ari, llevamos todo el día con ella, y no sabemos que hacer...
_¿Por qué no me habéis avisado?
_Pensábamos que se le pasaría.
Entramos en la mansión y veo a Nicolae en el salón con una mano en la cara. Se le nota entre preocupado y hastiado de escuchar a Lorie durante horas. Drogo se lleva a Eneas para que se eche la siesta y yo entro y subo en dirección al llanto de Lorie. Entro en su habitación y esta llorando con Peter a su lado que está intentado calmarla. Al entrar, Peter me mira con cara de alivio y luego de preocupación. Le hago un gesto para que salga y me deje con ella, y antes de salir me da un beso en los labios.
_Te quiero mi amor.
_Y yo a ti, mi querido vampiro _le digo con una sonrisa traviesa y sale tras mirarme de arriba a abajo.
Me acerco a la cama donde está Lorie y me siento a su lado. Empiezo a acariciar su cabecita y ella me abraza.
_Lorie cariño, no estés triste, no es culpa tuya, fue un accidente.
_Pero se ha ido por mi culpa... Y también ha dejado a Drogo...
_Lorie, ¿no crees que si nos quisiera de verdad se hubiera quedado? ¿Que se quedaría por Drogo? Yo creo que ha sido una excusa. Aunque nunca dijo que nos tuviera miedo en el fondo nunca la vi realmente tranquila.
_¿De verdad? _me pregunta con sus ojos hinchados de llorar.
_Claro, además, nadie te va a querer más que tu familia. Nos tienes a nosotros, incluidos Sebastian, Sarah y los Blaid, sabes que te has ganado el corazón de todos. Y no todos pueden tener una familia tan especial... _le digo guiñándole un ojo y ella empieza a sonreir.
_Gracias Ari...
_No hay de qué mi amor. Ahora, ¿me haces un favor?
_¡Claro!
_Ve con tus hermanos, y dales un beso y dile que los quieres mucho.
_¡Claro que sí! Y a ti también te quiero mucho Ari...
_Y yo a ti Lorie... _esta niña siempre tendrá un punto de bipolar, pero la quiero igual.
Me voy a la habitación, y me doy una ducha. Luego bajo al salón con el resto y me veo a los cuatro hermanos, es una vista muy hermosa. No puedo evitar pararme en la puerta y sonreir ante la imagen.
_Ariadna, en nombre de todos te damos las gracias. No sé como lo has hecho, _dice mirándo incrédulo a Lorie _pero me alegra en lo más profundo de mi corazón que te tenga a su lado.
_No tienes que darlas Nicolae, yo siempre la cuidaré como si de Eneas se tratara.
Al cabo de un rato, Peter va a buscar a Eneas, ya que deben ir de caza. Al tener una parte humana, necesita dormir más que el resto, pero no tanto como yo.
Narra Peter
_Vamos cariño, tenemos que ir de caza, ¿no te apetece?
Dicho esto, Eneas se levanta enseguida. Me hace mucha gracia el entusiasmo que le pone a poner en práctica tanto sus poderes como sus habilidades vampíricas. He de admitir que estoy muy orgulloso de él...
Nos dirigimos al bosque junto a mis hermanos, Ari se quedará en casa, ya que no tiene esta necesidad. Llegamos al bosque, y como siempre hacemos una apuesta sobre quien cazará más. Lorie y Eneas harán equipo. Estoy tranquilo porque sé que ambos son fuertes, y Lorie tiene muchos años de experiencia.
Nos separamos, aunque yo sigo a los niños, no me gusta que estén solos, pero dándoles su espacio. Hacen muy buen equipo, son como hermanos. Aunque me siento triste por Lorie, porque Eneas crecerá y ella seguirá siendo una niña...
Cazan sin problema, Lorie está muy pendiente de Eneas, y cazan varios conejos mientras juegan y se divierten. En ese momento noto que Ari me habla.
Narra Ariadna
Estaba sola en casa y decido salir al jardín. Tardarán un rato en llegar, pero aprovecharé para tomar el aire y meditar un poco, ya que desde el último enfrentamiento me ha ayudado a mantenerme serena y desarrollar mis poderes. Me siento en uno de los bancos mirando al bosque, y me siento en posición de loto. Estoy con los ojos cerrados muy relajada y empiezo a notar un aura distinta. Esto es algo que he podido hacer desde que medito. Decido contactar con Peter para ver si el siente algo.
_Peter, ¿estáis todos bien?
_Si cariño, ¿por qué?
_Estoy meditando en el jardín, y estoy notando que hay cerca un aura distinta, no la reconozco. ¿Tú notas algo?
_M... No, estoy bastante alejado de la casa, pero no te preocupes, estoy con Lorie y Eneas.
_Está bien, pero voy a dejar la conexión abierta entre todos por si acaso alguno notase algo.
Abro la conexión a Nicoale y a Drogo y les explico lo mismo que a Peter, para que estén atentos y se puedan comunicar en caso de necesitarlo. Dejo la conexión abierta y aparte me conecto a Sebastian.
_Oye Sebastian, ¿como están por ahÍ?
_Hola Ari, que alegría escucharte. Pues muy bien, quitando a los mostruitos que no paran y nos tienen agotados a Abie y a mi...
_Oye quiero que estén pendientes y tengan cuidado, avisa a tu manada, estoy notando un aura extraña que no reconozco, no se muestra y se mantiene a distancia, pero no creo que sea muy bueno que nos espíen...
_Muchas gracias por avisar Ari, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea. La manada estará al tanto y pondré más vigilancia, sobre todo para Lucas y Amy, no quiero que les pase nada a mis cachorros.
_Si te digo la verdad Sebastian, tengo miedo. Tengo miedo de que algo malo vuelva a aparecer en nuestras vidas... sobre todo por nuestros hijos... Son pequeños y no quiero que sufran nada...
_Tranquila Ari, somos familia, estamos todos juntos para ayudarnos... Sabes que tanto Sarah como los hermanos Blaid vendrían si les necesitamos...
_Lo sé, pero de momento no quiero involucrar los, son felices fuera de aquí, no quiero que tengan que pasar por preocupaciones sin tener nada en claro.
_Me parece muy noble por tu parte, de todas formas estate tranquila. Mi manada vigilará y te mantendré informada.
_Gracias Sebastian...
_No hay de que Ari...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
FanfictionContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.