Capítulo 46

53 11 0
                                    

Al entrar en el despacho, sus caras son un poema, y puedo oír lo que piensan, lo hacen con tanta intensidad que vienen a mi sin quererlo. Y a ninguno les gusta lo que están viendo, piensan que Edward quiere algo conmigo y que no debería acercarse. No me da tiempo de hablar cuando lo hace Drogo.

_Deberías soltar a mi cosita...

_Tranquilo chicos, no es lo que piensan, y os aseguro que se que piensan... Edward es como un hermano para mi. _Digo mientras nos separamos.

_Y Ariadna como una hermana para mi.

_Dicen la verdad _dice Lorie sonriente.

_¿Tu cómo lo sabes? _pregunta Peter

_Vamos hermano, sabes que soy la mejor leyendo y manipulando la mente... Que no lo utilice como Nicolae no significa que no sea la mejor...

Todos estallamos en risas, menos Nicolae que se le ve un poco avergonzado. Desde luego Lorie...

_Y bien, ¿para qué estamos aquí? _dice Lorie impaciente.

_Lorie cariño, tengo algo que decirte, pero quiero que lo escuches todo, puede ser muy peligroso. _Peter me mira para saber si se lo voy a decir y le hago un gesto afirmativo.

_Está bien _dice impaciente.

_El caso es que se lo mucho que te gustaría crecer, pero que al ser una vampira no puedes. Edward ha encontrado una forma de hacerlo.

Ella se está conteniendo mucho, conociéndola estaría dando saltos, y puedo ver el brillo de felicidad en sus ojos.

_Pero Lorie, tienes que entender que hay algo muy peligroso, durante ese tiempo serás humana, y por tanto muy frágil respecto a lo que estás acostumbrada, hay muchas cosas que no deberás ni podrás hacer.

_Entiendo... _dice pensativa.

_Tranquila Lorie, yo estaré a tu lado todo el tiempo y no dejaré que te pase nada... _dice el pequeño Eneas

_¡Muchas gracias hermanito! _le dice abrazándolo.

_¿Desde cuando estás ahí? _dice Peter sonriendo.

_Papi olvidas que soy un vampiro con buen oído, y sentía la preocupación de mamá. Me he enterado y he venido para ayudar.

_Es muy noble por tu parte cariño... Aunque veo que tienes la costumbre de espiar como tu padre y tus tíos _a lo que todos reímos.

_He tomado una decisión. Quiero hacerlo, si tu aguantaste 20 años viva yo también podré hacerlo. Aunque echaré de menos mis poderes... _dice con cara maliciosa.

Nicolae tiene una cara más blanca de lo habitual. Es evidente que no apoya la idea. Peter está tranquilo, sabe que Eneas la protegerá siempre, y Drogo... Esta pensativo.

_Vamos Drogo, suéltalo ya...

_Estaba pensando hasta que edad tiene que ser humana, o si hay alguna forma de volverla vampira en cualquier momento.

_Buena pregunta _dice Edward. _La verdad es que solo podemos revertirlo cuando cumpla los 18 o en adelante, y lo haremos el día en que tengamos las mismas condiciones astrológicas que ahora. Pero Lorie, hay otro riesgo, tenemos que tener la misma fuerza que ahora al menos, y para ello usaremos mi magia junto a la de Eneas y Ariadna, si nos pasa algo a alguno de nosotros es posible que no lo podamos revertir...

_Lorie, piénsatelo bien, no quiero que este idiota haga una tontería y pierda la cabeza y te quedes humana... No quiero perderte nunca... _dice Drogo.

_Lo entiendo hermano, y se que Nicole piensa como tu, pero necesito hacerlo, estoy estancada y me siento atrapada. Quiero crecer, avanzar...

_Lo sé Lorie, y respetaremos lo que decidas _dice Nicolae.

_Gracias a todos, y mi decisión es la misma, quiero hacerlo...

_Esta bien, pues os diré que día lo haremos, mientras tanto, tengo que preparar varias cosas... Nos vemos dentro de poco.

_Gracias Edward... _dice Lorie abrazándolo.

_No hay de que, las gracias a Ariadna y Peter, son ellos los que tuvieron la idea y me lo pidieron.

Ella viendo corriendo a abrazarnos a nosotros ahora es un momento muy bonito.

_Lorie, creo que sería bueno que no utilizaras tus poderes, ni hagas nada como vampira, así podrás decidir si realmente serás capaz de adaptarte.

_Me parece bien.

_Bueno podéis ir a jugar, pero ya sabes... Nada de trampas...

_Si... Lo prometo...

_¿por qué será que no te creo? _dice Drogo

_¿Porque me parezco a ti? _dice la pequeña riendo, y todos nos reímos.

_Bueno, ahora qué se han ido, solo espero que sea una buena idea... Sabes que el instituto no será fácil... _dice Nicolae

_Tiene a su hermano que dará una paliza a quien se le acerque, y al tener la misma edad de Eneas, estarán juntos en clase... _dice Drogo

_No te preocupes, además... le diré a Sebastián que la entrene junto a sus hijos _dice Nicolae

_Bueno... Sólo nos queda esperar...

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora