Capítulo 9 - Contra el cazador

62 13 2
                                    

_Drogo, ¿te fías de mí?

_Claro que sí cosita, ¿por qué?

_Voy a entrar en tu mente, necesito que estés relajado y que me dejes hacer.

_M... cosita... eso suena muy pervertido... si quieres luego te dejo hacerme lo que quieras...

_Drogo, ¿sabes que puedo freirte el cerebro, no?

_Tranquila... era solo una broma... aunque siempre estoy disponible para ti... _dice con una sonrisa pícara y ojos seductores, a lo que yo ruedo mis ojos.

_En fin, vamos a ello.

Me concentro en Drogo, y entro en su mente. Expando mi poder en su cuerpo, como hice antes con Nicolae. Poseo su mente y me adentro en sus dones, para a través de él entrar en la cabeza de Matt. Entramos y le hacemos olvidar todo lo ocurrido, solo recordará haberse encontrado a la manada de otro territorio y ser atacados, por lo que huyeron sin heridas prácticamente. Una vez hemos acabado de lavar el cerebro y curar a todos, me salgo de la mente de Drogo.

_Wow... vaya cosita... que subidón... ha sido increible sentirte dentro... es increiblemente grande...

_Drogo pensaba que eso era lo que te decían las chicas a ti...

Todos empezamos a reirnos y a meternos con Drogo, lo cual no le agrada mucho, pero parece estar de buen humor... por lo que no quiso matar a nadie. Aunque no estaba a favor de haberlos soltados...

Ha pasado una semana de todo esto. De momento no nos ha vuelto a atacar nadie... Aunque sé que volverán a hacerlo... Es cuestión de tiempo... He estado entrenando con Nicolae para usar mis poderes a través de él y aprender a usar a los vampiros de la mejor manera, y con Eneas, para desarrollar barreras protectoras.

_Mami, estoy listo, ¿vamos?

_Claro que sí mi amor.

Nos dirigimos al sótano, ya que es un lugar casi vacío de la casa. No quiero que nadie vea de lo que es capaz ni que lo vean practicar, sabrían sus puntos débiles, y de ello se encargó Peter de hacer hincapié. De camino al sótano llamamos a Peter, quien hace de atacante mientras Eneas aprende a controlar su barrera.

_Bien, empecemos _dice Peter.

_Estoy listo.

Eneas empieza a crear un escudo frontal.

_Eneas mi amor, tiene que rodearte, es importante que te cubras por completo.

Una vez lo hace, Peter ataca su escudo, es verdad que Peter es especialmente fuerte... Pero eso me asegura que se pueda proteger ante cualquier ataque. Resiste los ataques de Peter pero no mucho tiempo, ya que se cansa rápido. Cada día lo hace mejor, pero necesita práctica.

Tras esto, es hora de mi entrenamiento con Nicolae. Me meto dentro de él, y práctico cosas como esferas de agua, látigos, estacas y barreras. Me resulta como ir a entrenar al gimnasio, donde cada vez te cuesta menos porque eres más fuerte. Lo noto incluso cuando uso mis poderes, me cuesta mucho menos, soy más ágil y mis ataque más rápidos. Tras acabar, Nicolae me mira fascinado, como todos los días.

_Eres increíble...

_Sólo hago lo necesario para proteger a mi familia... Por cierto, esta noche van de caza, ¿no?

_Así es.

_Pues iré con vosotros... No me fío, que no nos hayan atacado aun no quiere decir que no lo vayan a hacer....

_Está bien.

Paso el resto del día con Peter y Eneas, tocamos el piano y cantamos. Peter se encarga de enseñarle a Eneas a tocar... Adoro verlos juntos, y Eneas parece encantado de aprender...

_¿Estáis listo para la caza? _pregunta Drogo

_Siii _contestan entusiasmados Lorie y Eneas.

Juntos salimos hacia el bosque. Se separan para cazar, pero Peter como siempre va con los niños. Estoy sola en medio del bosque y noto que se acerca alguien. Me giro y es el cazador.

_¿Qué haces aquí?

_Bueno... Yo ya te dije mi cometido, más bien, ¿qué hacen ustedes aquí?

_Ellos están cazando, para alimentarse, como ves se alimentan de animales, no les hacen daño a nadie...

_La verdad, me da lo mismo... Estoy aquí por un encargo. Lo demás era un excusa...

_¿Y cuál es tu encargo?

_Mataros a todos todos, y llevarme al chico... Aunque contigo podría hacer una excepción... Podríamos hacer un trato... No eres un asqueroso vampiro ni un chucho, a esos no los aguanto... Tú eres hermosa y una Diosa de la naturaleza... Sería un crimen matarte sin hacerte recapacitar...

_No me vas a hacer cambiar de opinión, además, tú no puedes conmigo... Soy más fuerte que tú...

_Probémoslo...

Se pone en actitud atacante, y yo hago lo mismo. Lo primero que hago es crear una barrera a mi alrededor, eso me ayudará ante ataques sorpresas. Empiezo a atacarlo con lazos y estacas de hielo, pero solo le doy en algunas ocasiones, es muy rápido. Me concentro y le doy en repetidas ocasiones, sana muy rápido, así que si me quiero deshacer de él tengo que dar en el corazón...

Intento meterme en su mente, lo cual es medianamente difícil, se ve esta muy entrenado y es muy fuerte, no se parece en nada a los demás con quien lo he intentado, ni a los originales si quiera... Pero soy más fuerte y al final consigo entrar. Le obligo a que se esté quieto.

_Bien, ahora dime, quién te manda...

_No puedes obligarme a responder... Mi mente ya ha sido manipulada para evitarlo... Así que me matas o me sueltas... No tienes otra.

Me debato mucho internamente, no quiero dejarlo suelto... Pero tampoco me gusta matar a nadie... No sé qué hacer... Pero en ese momento se lanza contra mi y me ataca, me había engañado, no he conseguido paralizarlo, solo me lo había hecho creer para que bajara la guardia... Pero al tener mi barrera da contra ella y sale despedido. En ese momento sale corriendo en dirección al bosque y aviso a los chicos de que vuelvan a casa, el cazador anda suelto.

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora