Capítulo 33 - Puedo ver

55 12 0
                                    

Estamos en la cama todos juntos cuando llaman a la puerta y decimos que pase. Es Drogo, quien al vernos así sonríe y no duda en agregarse a nosotros cogiendo al pequeño Eneas y le hace cosquillas.

_Cosita, la parecer tu nuevo amigo se queda a comer, Nicolae pregunta si bajáis a comer para que nuestro "querido invitado" _dice remendando a Nicolae _esté más a gusto.

Nosotros empezamos a reírnos... Drogo odia este tipo de cosas, los formalismos y las visitas... Pero no le queda otra.

_Está bien, ahora bajamos _dice Peter.

Nos cambiamos de ropa, y bajamos junto a Eneas y Lorie, la cual me hizo buscarle entre todos sus vestidos uno que a su parecer era el indicado. Luego bajamos al comedor.

_Hola de nuevo Ariadna, es un placer.

_Hola Edward. Te presento a Lorie, la hermana pequeña de Nicolae, a Peter, su hermano y mi esposo, y a Eneas, nuestro hijo _digo mirando a Peter.

_Es un placer conoceros a todos.

Pasamos un almuerzo agradable, y Edward nos contó cosas sobre los druidas que vendrían. Al parecer él estuvo con ellos, pero se desvinculó debido a que se aliaban con gente no deseable y hacían el mal. Al parecer son 7, y son bastante poderosos, y nos contó como llegaron a ese punto y a hacer tratos con demonios.

_Edward antes de que te vayas me gustaría poder hablar contigo, si no es molestia.

_Claro que no es molestia.

Todos me miran con curiosidad y sorpresa, creo que se preguntan de que quiero hablar con él. Aunque la verdad es que no pienso decir nada. Tras el almuerzo y un rato agradable, nos levantamos, y Edward me invita a dar un paseo para hablar. Acepto y nos vamos en dirección al bosque.

_Y bien hermosa, de qué querías hablarme.

_Como habrás podido ver, Lorie es una niña vampira, y sé que desea crecer con todas sus ganas. Para ella es muy frustrante estar estancada, sobre todo cuando Eneas se ha ido haciendo mayor y ella no... Y lo pasará peor seguro cuando nazca Helena _digo a ariciando mi vientre.

_Enhorabuena antes de nada

_Gracias _digo con una cara entre melancólica y una sonrisa

_¿Puedo saber que ocurrió para que tengas esa cara?

_No es importante... Volviendo al tema, ¿sería posible que ella creciera?

_M.... Es algo complicado... Normalmente los niños vampiros acaban muertos, ya que enloquecen, y suelen atacar a todos por su frustración. Pero creo recordar que he leído algo sobre el tema. Tengo que investigarlo, pero no prometo nada.

_Gracias... _le digo abrazábdolo _de verdad... No sabes lo que significaría para mí... La quiero como a una hermana.

_No hay de qué. Y ahora... ¿Qué problema hay con Helena?

_No me gusta hablar de ello...

_Quizás pueda ayudarte.

_No me juzguez, porque de seguro no es lo que te imaginas, pero no sé quién es el padre. _Me mira sorprendido

_Vaya, eso no me lo esperaba...

_Ya me estas juzgando... No es lo que crees... Alguien a quien creía muy cercano y de confianza me engaño y traicionó...

_Lo siento mucho... _me dice mirándome a los ojos con compasión.

_Pero eso ya pasó, y a Peter le da igual de quien sea, para él será su hija, y la querrá igual que a Eneas.

_Si quierés hay una manera para saber quién es el padre...

_Pero ese es el problema, no se si quiero saberlo... Porque si no es de Peter, se pueden complicar mucho las cosas en casa... Y ya es lo que faltaba...

_¿En casa? Entonces... ¿Ha sido Drogo?

_Pues aunque te parezca increíble, quien me hipnotizó y utilizó a su antojo por varias semanas fue tu querido amigo Nicolae... _digo con frustración _Ese vampiro perfecto, moralista y caballeroso.... Y el imperfecto e inmaduro Drogo, por inconcebible que te parezca, es quien más me ha ayudado y respetado.

_Lo siento... De verdad, no quería faltar al respeto... Sólo es que Drogo, por lo que tengo entendido, es muy impulsivo.

_Ya... Pues a veces las apariencias engañan...

_Lo siento mucho, de verdad... No quería incomodarte...

_Bueno, tengo que superarlo en algún momento... _digo suspirando y soltando la tensión. _Aunque no me resulta fácil... Sobre todo cuando quieren llevarse a mi hijo... Por cierto, ¿sabes por qué quieren a Eneas?

_Claro, es un niño muy poderoso, que tiene dones de la naturaleza y habilidades vampíricas. Lo quieren para educarlo con ellos y utilizarlo. Los haría increíblemente fuertes.

_Pues no permitiré que una panda de lunáticos  conviertan a mi hijo en su peon malvado.

_No dudo de ello, sé que pelearéis duro, y por lo que me ha contado Nicolae, tenéis muchas opciones de ganar.

_¿Te preguntó sobre quién está detrás de Arioc?

_Sí, pero no lo sé. Aunque hay una forma de que pueda ver... Cada Druida tiene alguna habilidad especial o más desarrollada, y yo puedo ver cosas, pero necesito entrelazarme contigo.

_¿Cómo?

_Tu solo dame el brazo y haz lo que yo, aunque necesitamos ir al lago para que puedas usar tus poderes.

_Eso no es necesario, puedo usarlos donde quiera.

_Vaya, eso es increíble... Debes ser increiblemente poderosa para ello... Y si ese es el caso, seguro que puedes hacer mucho más que utilizar solo el agua...

_Así es...

_Pobres druidas... Si lo supieran se pensarían el atacaros...

_Aun están a tiempo de rendirse...

_Eres muy inocente Ariadna... No los conoces... Y te aconsejo que no te fíes de ellos. ¿Preparada?

_Si.

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora