NARRA PETER
Estoy bajando la escalera y escucho a Lorie hablar con Nicolae algo extraño. Me quedo donde estoy sin hacer ruido y agudizo mi oído.
_Nicolae, tienes que decírselo a Peter.
_Aun no sé cómo te acabas enterando de todo, pero le prometí que dejaría que fuera ella quien se lo contara.
_No eres muy discreto Nicoale... Lo que no sé es cómo no se ha dado cuenta Peter. De todas formas, no quiero que os peleéis...
_Tranquila, todo se arreglará...
_ ¿Se ha ido por eso?
_Sí Lorie, pero no te preocupes, ella volverá pronto.
_Ella ya ha vuelto, está en el bosque, ¿no la has sentido?
_Sabes que tu eres la más sensible a las auras. Esperemos que llegue entonces.
No puedo creer que estén insinuando que Nicolae y Ari... No no puede ser... siempre me acabo montando mis películas, seguro que no puede ser eso... tengo que ir a buscarla al bosque, seguro que está en el lago. Quiero hablar con ella, si algo he aprendido es que Ari nunca me engañaría...
Salgo sin hacer ruido por la puerta del jardín y me dirijo al lago. Llego muy rápido pero me paro poco antes de llegar. Agudizo el oído y escucho que Ari está llorando y está abrazada con Eiden. Mis celos están empezando a aumentar por momentos...
_Vamos Ari... tranquila... tienes que hablar las cosas... seguro que Peter es comprensivo.
_Pero no quiero hacerle daño... no sé cómo decírselo...
Me doy cuenta de que el lago está helado, no es la primera vez y eso suele ser muy mala señal. ¿Acaso quiere decirme que me ha engañado con mi hermano?
_Tranquila, yo estaré a tu lado si quieres. No dejaré que Nicolae se te acerque ni te vuelva a tocar...
Ya no aguanto más... siento que los celos y la ira me comen, tengo que salir y que me explique que es lo que está pasando aquí o me voy a volver loco... Llego y me pongo al lado de ellos.
_Ari... _la palabra casi se me atraganta.
_Peter... _me dice sorprendida con lágrimas en los ojos.
_¿Qué está pasando aquí? ¿Qué me tienes que contar? _digo un poco serio y enfadado, pero intentando controlarme.
_Eiden, por favor, déjanos solos.
_Claro, si necesitas algo llámame.
_¿Y bien?
_Peter, verás... Nicolae...
_¿Se ha acostado contigo? _le digo directo y serio. Ella abre los ojos y me mira asustada.
_¿Cómo lo sabes, te lo ha contado?
En ese momento mis temores se hacen realidad.... Mi hermano y mi mujer juntos... no puedo soportar la idea...
_Escuché a Nicoale hablar con Lorie. No me imaginé que irías a los brazos de mi hermano... para luego venir a la cama conmigo... Eso no me lo esperaría de ti nunca...
_¡PERO QUÉ HABLAS IDIOTA! ¿CREES QUE ME ACOSTARÍA CON NICOLAE A VOLUNTAD?
_Entonces que gran excusa tienes para justificar que te acostaste con mi hermano... _digo con los dientes casi cerrados, lleno de ira y estoy con los ojos más oscuros que nunca.
_Nicolae me obligó, me hipnotizó y abusó de mí...
Me dice cada vez con menos fuerza y bajando la mirada. Ella se coge sus brazos abrazándose y sus lagrimas no paran de salir. Yo intento procesar lo que me acaba de decir... Si eso es verdad....voy a matar a Nicolae por abusar de ella...
_Ari mi amor... perdóname, yo te quiero con locura, y créeme que lo va a pagar... ¿Quieres contármelo todo?
_Peter... si te lo cuento me vas a odiar más aun... _me dice y llora más fuerte.
_No mi vida... _le digo mientras me acerco a ella y la abrazo _yo no te odio, ni lo haría, sólo quiero ayudarte, puedes confiar en mí...
_Me da miedo que la ira te ciegue...
_Sólo haría lo que quisieras mi amor...
Cojo su cara entre mis manos y le seco las lágrimas. Ella me mira a los ojos con una profunda tristeza. Si se siente como está lo que nos rodea, es sin duda mucho dolor... Me duele verla así. Me acerco a sus labio y la beso suavemente, y en ese momento empiezo a verlo todo...
Veo como Nicolae lo planeó todo, como la hipnotizó, como lo descubrió ella, la paliza que le dio al enterarse y la conversación que tuvieron al respecto. No he visto ninguna imagen de ellos juntos, supongo que Ari las ha omitido, obviamente para que no lo mate ahora mismo.
_Mi amor, ¿cómo te sientes?
_Muy mal, me siento utilizada, engañada, estúpida por no darme cuenta, mal porque te he engañado, y sobre todo traicionada por alguien que se supone era mi familia... Me duele mucho... _dice tocando su corazón.
_Ari, te juro que lo va a pagar... no va a quedar así la cosa... _me dispongo a cogerla e ir a la mansión y me frena.
_Espera, hay algo más...
_¿No puede esperar?
_No, es algo muy importante...
_¿Qué puede ser peor? No creo que nada que me puedas decir pueda ser peor ...
_Peter... estoy embarazada.
En ese momento me quedo sin habla, creo que he dejado de respirar... Esto se supone que es ¿bueno o malo?... O mierda, ¿y si es de Nicolae? Estoy muy nervioso ahora mismo... si no fuera porque es imposible estarlo más, me habría quedado muy blanco de la impresión...
_Ari... ¿sabes quién es el padre? _me da mucho miedo la respuesta, pero necesito saberlo...
_¿Quieres la verdad?
_Por supuesto _le digo cogiendo sus manos y dándole a entender que la apoyaré incondicionalmente.
_No lo sé... y estoy aterrada por ello...
_¿Me dices que encima el muy desgraciado no usó precaución y terminó dentro de ti?
Ella asiente con la cabeza mientras empieza a llorar más fuerte de nuevo. Mi cuerpo tiembla de la ira y de las ganas de arrancarle la cabeza a mi supuesto hermano... pero Ari me tiene abrazado y necesito consolarla. En cuanto se calma un poco, seco sus lágrimas.
_Vamos a la mansión, tenemos algo que aclarar.
Ari se estremece, mis palabras han sonado muy duras, pero ahora mismo no me importa nada. Solo una cosa...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3
FanfictionContinúa la vida de Ariadna y Peter junto a su hijo Eneas, el cual va a ser uno de los principales protagonistas. Vivirán nuevas e inesperadas historias, enfrentándose a nuevos retos.