Capítulo 50

59 10 0
                                    

Dos semanas más tarde

Estamos Peter y yo jugando con Eneas y Lorie en el jardín, cuando Peter se tensa.

_Ari, entremos, acaban de llegar Sarah y Miklos y algo no va bien.

Dejamos a los niños jugando fuera, mientras que nosotros entramos rápido. Miklos carga a Sarah en brazos y esta se ve muy pálida y sin fuerzas.

_Sarah, ¿que te ocurre?

Esta casi blanca y eso que ella es muy morena de piel, sus labios no tienen color y le cuesta tener abierto los ojos.

_Miklos, Ariadna, seguidme, la llevaremos a una habitación para examinarla.

Seguimos a Nicolae, que nos lleva a la habitación en la que suele quedarse algunas veces Sarah. Nicolae empieza a examinarla, y sube su blusa para pegar su oído a su vientre. Evidentemente no necesita estetoscopio para oír mejor, debido a su oído vampirico. Nicolae y yo nos miramos preocupados.

_Nicolae, no debería tener tan abultado el vientre, solo está de 1 mes o así...

_Sarah, me temo que el bebé está creciendo extremadamente rápido. No hay duda de que es un vampiro, y se alimenta de tu sangre.

_Pero el embarazo de Ari no tuvo problemas _dice Miklos.

_Lose, pero cada embarazo es distinto. Además, Sarah no puede autoregenerarae constantemente como Ariadna. A eso, debes añadir que para un vampiro la sangre de bruja es increiblemente atrayente, eso hace que el bebé se la quite constantemente y que esté creciendo a un ritmo tan exageradamente rápido.

_Pero entonces ella...

_Ni hablar _digo sería acercándome a Sarah _Te hice una promesa y la pienso cumplir.

Me siento en la orilla de la cama, y cojo las manos de Sarah. Cierro los ojos. Dejo que mi energía entre en Sarah y en su pequeño. Intento captar sus energías. La del bebé es muy fuerte, está claro que está muy sano, en cambio la de Sarah... es muy débil. Me concentro en ella, en sanarla desde lo más profundo de su ser, de restaurar su energía. Es un trabajo agotador ya que mi bebé también absorve mucha energía y Sarah estaba al límite. Cuando la noto restaurada, salgo de ella y abro los ojos.

_Miklos, no tienes de que preocuparte, ambos están bien. Solo necesita descansar.  El bebé le quita demasiada energía... Estaba al límite.

_Muchas gracias Ari... De verdad, no sé qué haría si...

_No pienses en eso, porque eso no va a suceder. Necesitamos saber cuanto durará con lo que le he hecho, pero quizás, deberíais veniros a la mansión... Si a Nicolae no le importa.

_Claro que no me importa, a demás, creo que es una gran idea, con el avance del embarazo solo irá a peor y es bueno que Ariadna esté cerca. Incluso Eneas puede ayudarla.

_Muchas gracias a todos de verdad...

Me abrazo a Miklos en señal de apoyo y luego lo abraza Nicolae. Los dejamos a solas para que estén juntos. No creo que Sarah duerma demasiado, ya que le he dejado sus energías súper cargadas. Estamos de camino al salón cuando me flojean las piernas pero Peter me coge enseguida.

_¿Cosita estás bien?

_Si Drogo tranquilo, solo es que me ha dejado agotada. Estaba muy mal, y la energía curativa te deja exhausta...

_Ariadna, quizás la próxima vez deberías pedir ayuda a Eneas o Edward _dice Nicolae

_Creo que tienes razón... Además, según crezca su bebé necesitará más, y yo hoy estaba al límite... Aunque también es verdad que venía muy mal...

Pasan varios días en los que Sarah, con ayuda de Nicolae y bebiendo sangre de Miklos, aguanta sin problemas. Yo le hago revisiones todas las noches y sano su cuerpo en lo que necesite, pero no es gran cosa. Así pasan varias semanas, pero cada vez estoy más agotada, me falta poco para que nazca Helena, y Sarah se lleva mucha energía. Hablé con Edward y Eneas, y serán ellos los que se encarguen de Sarah para que yo pueda descansar.

Sarah tiene el vientre casi igual de abultado que yo, teniendo en cuenta que tiene pocos meses. Según Nicolae, dice que nacerá poco después de Helena por el ritmo al que crece. Sólo espero que todo vaya bien, y pueda ayudarla...

Estoy en el jardín con Eneas, con quien hablo para que me cuente como va Sarah.

_Va muy bien mami, aunque cada día me requiere un poco más de energía, pero no tienes que preocuparte, Edward me ayuda.

_Me alegro cariño, pero si alguna vez lo necesitas, sabes que puedes contar conmigo.

_No quiero mama, Helena estará pronto con nosotros, y tu tienes que estar fuerte...

_¿Como puedes ser tan tierno? _le digo besando su cabeza.

_Porque he salido a vosotros... _me dice sonriendo y a mi se me cae la baba.

_¡Ah!... Eneas mi amor, avisa a papá y Nicolae... Helena parece que quiere salir ya...

_¡Voy!

Eneas sale corriendo y en un par de segundo están allí los tres. Velocidad vampirica...para cuando les interesa.

_Mi amor, ¿estás bien?

_Si tranquilo, solo llévame al lago.

_Mami, yo quiero ir, quiero ayudarte.

_Tranquilo cariño, tu cuida de Sarah, si te necesito Nicolae te avisará.

_Esta bien... _me dice con cara de pena y le doy un beso en su cabecita.

Peter me coge en brazos, y me besa tiernamente. Luego mira a Nicolae.

_Coge la ropa para los tres, y toallas, nos vemos allí.

Nicolae asiente, y Peter se dirige hacia el lago conmigo en brazos. No se por qué, pero tengo un mal presentimiento...

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora