Capítulo Final

70 12 11
                                    


NARRA PETER

Ari mira a Helena sonriente mientras acaricia su carita. Es la imagen más bonita que he visto junto a la de ella con Eneas. Me siento realmente feliz. Ari empieza a darle el pecho, ya que debe comer y Helena parece estar de acuerdo. Al parecer, va a seguir la misma dieta que Eneas al ser híbrida, aunque veremos que poderes tiene.

_Ari, mi amor, Sebastian me contó lo del lago, has sido muy valiente, y también me dijo lo del color del fuego.

_Eso también me ha llamado mucho la atención, es evidente que ha tenido que ser Helena, yo no estaba usando mi poder en ese momento, y cuando lo he usado ha sido a través de Eneas, y siempre era azul.

_¿Pero podrías ampliar tus poderes conectando con la naturaleza, no?

_Eso dijo Edward, aunque con el embarazo y todo lo ocurrido no he podido practicar, ahora debo ocuparme de Sarah.

_Oye, ¿piensas que los poderes de Eneas y Helena serán distintos?

_Creo que tendrán habilidades comunes y otras diferentes. Porque tú y Nicolae tenéis habilidades comunes y distintas, ¿no?

_Así es... _digo con un suspiro.

_Peter, ¿estás bien?

_Claro, no te preocupes mi amor _le digo acariciando su cara con el pulgar. _Voy a preparar algo de comer, estarás hambrienta.

_Como me conoces... _me dice con una sonrisa

_Te quiero mi amor, te veo abajo _le digo dándole un suave beso en los labios y acariciando la cabecita de Helena.

[...]

NARRA ARIADNA

Han pasado varias semanas, Sarah tuvo al bebé sin problemas, ya que yo estuve a su lado sanado cualquier problema que el bebé le causara. Ha tenido una preciosa niña, Eva, y no pueden estar más contentos. Eva que sepamos, ha nacido vampira, pero no sabemos si desarrollará poderes más adelante.

_¿En qué piensas?

Me pregunta Drogo mientras se acerca al banco del jardín en el que me encuentro.

_En que sería cómico si montásemos una guardería... _Drogo me mira sonriente

_¿No te gustan los niños raritos? _y ambos reímos.

_Bueno... No creo que ser un niño-lobo, niña-loba, medio original medio algo con poderes elementales, una medio original medio Náyade supongo, y una original puede que medio bruja sea definición de niños raritos... Ah se me olvidaba, 2 son semidioses...

Ambos estallamos en una carcajada. Se sienta a mi lado y me pasa un brazo por la espalda.

_Po cierto Drogo, has quedado varias veces con una brujita si no me equivoco...

_No se te escapa una cosita... Pues si, parece que la brujita y yo nos entendemos bien...

_¿Tiene nombre esa brujita?

_Claro que si.

Me quedo mirándolo espectante y el me mira con su sonrisa socarrona. Que le gusta hacerse de rogar...

_No me puedo creer que te aguante alguien...

_Lo compenso con mis habilidades cosita... _dice con su voz sexy.

_Me rindo... No quiero saber nada más...

Al menos me alegro de que todos estén felices. Drogo desde que está con esa chica se le ve más feliz, es evidente que por mi solo siente afecto como parte de su familia, de lo cual me alegro enormemente.

Respecto a Nicolae, ahora que está su pequeña princesa Helena, no lo he visto más feliz. Le da todo el amor que puede, y al parecer él y Peter han encontrado la manera de llevarlo bien, de lo cual es lo que más me alegro.

Eiden y Edward van a su aire como de costumbre... Son espíritus libres... Aunque no descarto que algún día sentarán la cabeza...

Eneas y Lorie son mejores amigos, junto con Lucas y Amy, quienes juegan mucho juntos ahora que ha pasado todo el peligro. Da gusto verlos juntos, espero que sigan así siempre.

Y que decir de Peter y de mí... Adoro como me cuida, como me abraza por detrás cuando menos me lo espero y besa mi cuello... A pesar de los años que llevamos juntos siempre me pone la piel de gallina...

A pesar de todo lo ocurrido, soy muy feliz con ellos... Y en mi familia están encantados con Helena... Incluso mi abuela dijo que la cuidaría siempre... Ojalá esta paz dure para siempre...

Fin de la tercera parte.

Espero que os haya gustado a tod@s este último capítulo de la tercera parte. Me encantaría que me comentaran que les pareció esta historia!! Felices fiestas y volveremos pronto con la parte 4!!

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora