Capítulo 12 - Erik

57 14 2
                                    

_Erik... ¿Qué haces aquí?

_Vengo a hablar contigo, estás en peligro.

Veo que mira con desagrado a los chicos, sé que quiere que hablemos en privado.

_Chicos, voy a dar un paseo con Erik, en un rato vuelvo.

Erik asiente con la cabeza muy agradado por mi respuesta, y me tiende un brazo para que me agarre a él. Pero cuando voy a salir de la barrera Peter me coge del brazo y me hace mirarlo.

_¿Estás segura de que quieres ir con él?

_Peter... Tranquilo, si pasa cualquier cosa os aviso, tu cuida de Eneas.

Drogo mira con desgarrado a Erik y Nicolae lo escruta con la mirada. Finalmente voy hacia Erik y me cojo se su brazo. Veo como Erik sonríe victorioso a los chicos de forma altiva.... Son todos iguales... qué remedio...

Vamos caminando en silencio, ya que pueden oírnos aún, y vamos camino al lago. Cuando llegamos comienzo a hablarle.

_Bueno Erik, ya estamos en privado, ¿que querías decirme?

El siempre ha sido muy serio, bastante territorial y dominante, y emana una gran fuerza salvaje de él... Es un alpha muy fuerte, y recuerdo que cuando vino no era especialmente hablador.

_Vengo a prevenirte y a prestarte mi ayuda.

Lo miro sorprendida y lo invito a proseguir.

_Hace unos días, vino a verme un brujo, me dijo que estaba buscando aliados, y que nos daría una buena recompensa si aceptabamos el trabajo.

_¿Cuál era el trabajo?

_"Deben matar a todos los Bartholy y traerme al chico" me dijo literalmente. Respecto a ti, no nos dijo nada en concreto, solo que nos asegurasemos de que no molestaras, y que hiciéramos lo que creyéramos conveniente.

_¿Ese brujo iba por su cuenta?

_No, trabaja para alguien muy poderoso, pero no mencionó quien.

_¿Qué le dijiste?

_Que obviamente no me iba a enfrascar en una misión suicida, que no pensaba enfrentarme a una ninfa y unos vampiros por un crío. Obvio no le mencioné a las brujas ni la manada de Sebastian.

_Te lo agradezco mucho Erik, de verdad.

_No tienes por qué, es lo correcto _me dice muy serio y cerca de mí, estamos sentados en un tronco y puedo sentir el calor de su cuerpo.

_Si que tengo por qué. ¿Sabes quién es ese niño?

_Supongo que un protegido de los Bartholy.

_Sí y no, es mi hijo.

_Vaya, con más razón aun para venir a avisarte. He de decir que estas igual de hermosa que la última vez que te vi, te sienta muy bien tu naturaleza...

Dice cerca de mí, pero lo justo para no rozarme. Siempre ha sido muy correcto.

_¿Y vienes buscando algo a cambio?

_Sólo la venganza de cualquier manada de lobos que se ponga contra ti, yo te defiendo y gano territorios y poder. Aunque no necesito nada a cambio, juré lealtad hacia ti. Aunque si me lo permites, siempre está abierta la propuesta a que seas mi Luna...

_Te agradezco enormemente tu ayuda ¿Qué piensas hacer ahora?

_Volveré con mi manada, nos prepararemos para pelear, y estaremos pendiente a tu llamada, pero debes tener en cuenta que tardaríamos varias horas en llegar. Nuestro territorio está lejos.

_¿Aceptarías pasar la noche en casa?

_Te lo agradezco, pero no creo que estén muy contentos tus vampiros sobreprotectores.

_Al menos, solo esta noche... Has viajado varias horas, el camino de vuelta es largo. Si no quieres estar conmigo puedes quedarte con Sebastian.

_Ariadna... No creo que 2 alphas dominantes sea buena combinación...

_Tienes razón... A casa entonces. Además es casi la hora de comer y así te presentaré a mi hijo.

_Está bien, no puedo negarte nada.

_Oye y cómo era ese brujo, o cómo se llama.

_Pues llevaba una túnica con capucha que cubría casi toda su cara, pero se veía un hombre maduro. Su nombre dijo que era Balkar.

_No he oído hablar nunca de él.

_Ni yo.

_Preguntemos a Nicolae, es como una enciclopedia, y si no, a Sarah o Casandra.

El asiente con la cabeza y nos levantamos para volver. Vamos camino de la mansión, y cuando llegamos me encuentro a Sarah esperándome. Mierda.... esto sólo puede significar problemas...

Entre los colmillos de los Bartholy. Eneas. T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora