15

1.9K 332 50
                                    

"—No, papá.

Adam la miró con tristeza, y ella se acercó a abrazarlo, llorando. Iban a detenerlo a él, a sus funcionarios, y a todos los involucrados. Luego seguirían investigando a sus familias, para saber que tanto sabían, y cuáles serían su castigo.

—No es justo, tú ni querías este maldito puesto.

—Quiero que ahora ayudes a tu mamá, y cuides a tu hermano ¿De acuerdo?

S-Sí.

—Te amo."

Fue hasta el departamento que él estaba usando ahora, el cual ni siquiera tenía custodia. Luego de aquellas declaraciones, todo el pueblo se había puesto en su contra, incluso la policía estaba de su lado, pero Neal se había negado a recibir sus servicios.

En la mañana siguiente se llevaría a cabo una ceremonia en memoria a todas las vidas que se habían perdido, gracias a los experimentos hechos allí.

Abrió la puerta, y observó a ese hermosa jovencita llorando.

—¿Por qué hiciste esto? ¡¿Por qué arruinaste mí familia?! Si hubieras sido un poco inteligente y hábil, habrías resuelto las cosas en silencio, por privado ¡Sin necesidad de exponer y humillar a tantas familias!

—Al parecer, tú sigues sin ver, o no quieres ver, la gravedad de los actos de tu padre.

—Mi papá sólo hizo lo que tenía que hacer, fue Noah quien controlaba todo esto, él sólo siguió con sus pasos. Sí, es verdad que sabía que aquí se realizaban experimentos ¡Pero no con niños! Nosotros nos enteramos de eso, cuando tú viniste a decirlo. Mi padre jamás habría permitido algo así.

—¿En verdad eres tan ingenua Martina? ¿O quieres tomarme por estúpido? ¿En serio crees que Adam no sabía nada de todo esto? Los científicos llevaron todos esos experimentos a cabo por la aprobación de él.

—Él no sabía que se utilizaban niños y bebés, usa el casco que creó tu madre, pruébalo en él, y verás que no miento —lloró de rabia—. Acepto que fue egoísta, que no quiso que usaran sus células para convertir a todos en inmortales, pero jamás habría aprobado que torturen niños.

—Sigue siendo culpable.

—¡Pero no un asesino como tú lo hiciste quedar! —lloró angustiada—. Mi hermanito está desecho ¿Piensas qué con esto sólo dañas a mis padres? Tú no piensas, sólo actúas bajo la imprudencia.

—Lo siento, Martina, pero Adam es culpable y responsable de lo que aquí se hizo. Si sabía o no de la existencia de los niños, no cambia el hecho de que él haya aprobado experimentar. De qué quisiera asesinarme.

—No es un asesino.

—Miéntete si quieres. Pero él, al igual que los demás, pagarán por lo que hicieron.

***

Su padre estaba recluido en una prisión provisional humana, aislado de todos, juntos los demás acusados. Se le tenía prohibido ver a su familia, hasta hablar con ellos.

Neal había comenzado con la construcción de una prisión en la Nación, pero hasta que tuviera terminada, Adam y los demás pasarían tiempo allí.

Se habían destruido todos los sujetos de prueba mediante la cremación, el único método que tenían para acabar con ellos por completo, y luego clausuraron el laboratorio.

Lo demolerían y crearían un jardín, en memoria a todas aquellas criaturas asesinadas.

Sentía que con la detención de su padre, su familia se había destruido por completo. Su mamá había viajado con su hermano a la casa de su tío Brook, intentando buscar consuelo.

Pero Martina no se había ido, ella esperaría allí que su padre volviera, que todo se aclara, que lo trajeran de regreso a la Nación, y poder verlo, aunque fuera encerrado.

Escuchó que alguien abría la puerta de su casa, y ni se inmutó, se quedó acostada en la cama, y unos momentos después, escuchó unos pasos en la habitación.

—Creí que te habías ido con tu mamá y hermano, pero me avisaron que no fue así. Decidiste quedarte en tu casa.

—Esto es todo lo que me queda de mi familia —le dijo sin mirarlo, con la mirada perdida en la pared.

Estaba acostada en la cama que había sido de sus padres, abrazando una de las almohadas.

—No quería que tú salieras herida en todo esto, creí que podrías entenderme también.

Martina cerró los ojos, y no dijo nada, acurrucándose en la cama. Había pasado un mes desde la detención de Adam, y desde entonces, no había vuelto a saber nada de él.

Lo odiaba, si él no se hubiera aparecido en sus vidas, nada habría cambiado. Sí, lamentaba las cosas horribles que se habían hecho en el laboratorio, pero también era su culpa.

Él les había dado el poder de hacerlo, al entregarles una muestra de cabello. Si ellos llegaron a esas instancias, es porque él se apareció como una amenaza en la nación.

Todo era su culpa, y si su padre debía pagar, entonces Neal también.

Se giró en la cama, y lo observó en silencio. Él lucía una mirada arrepentida, afligida, y estaba vestido de un modo simple, no con los típicos trajes de alta costura, que usaba como el nuevo líder.

Tenía una camiseta mangas largas negra, con cuello alto, y un pantalón de jean azul claro.

—¿Para qué viniste, Neal?

—No es bueno estar solo, e imagino que me detestas, pero quería saber si necesitabas algo.

—¿Aún te sigo importando?

Asintió con la cabeza, mirándola a los ojos.

—A pesar de tu indiferencia ante mi dolor, me importa lo que te pase y sientas.

Se sentó en la cama, y lo miró, intentando ocultar sus verdaderas intenciones.

—¿Sigues interesado en mí? Tienes miles de mujeres que te adoran ahora.

—Mi madre tuvo miles de hombres que la amaron, y sin embargo, ella se enamoró y amó a un hombre que no conocía. No puedo darte respuestas razonables a lo que siento por ti, porque no es racional, porque no tiene explicación.

—Y sin importar qué, sigues aquí —le dijo poniéndose de pie—. Regresando a mí.

—Tal vez algún día tú... Puedas llegar a sentir lo mismo.

—O tú puedas ayudarme a descubrirlo ahora —le dijo antes de tomarlo del rostro, y besarlo.

Era igual de ingenuo y estúpido en el amor, como su padre. Entregado e ignorante, a la verdades intenciones de su primer amor.

...

No culpen a Martina uwu actúa desde el dolor. Y sólo tiene 18 años y es inmadura :'v y estúpida jajaa

¿Debería dejar de actualizar ya? 🤔

Mío por derechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora