Heather levantó la cabeza, y lo observó curiosa. ¿Por qué aún no se había ido? Eran como las dos de la madrugada ya, y ella quería irse a dormir.
Al almanecer debía seguir con sus proyectos y experimentos.
—Am ¿Qué ocurre?
—Nada, sólo que te miro y... Comienzo a creer que Neal tiene más de ti, que de mí —sonrió suavemente—. Creí que mi madre era la única mujer que tenía una mirada tan transparente, pero parece que me equivoqué.
—Por favor —sonrió con cinismo—. Si algo no me han dicho en la vida, es que tengo una mirada bonita, siempre me han tratado como una perra. Las personas no entienden las mentes brillantes.
—Hm ¿Y eres lo qué dicen?
—Tal vez.
—¿Por qué lo crees? —le inquirió curioso—. ¿Qué cosas "malas" hiciste? No cualquiera podría hacer lo que tú hiciste, crear a un bebé a partir de sangre*. Sí, es algo tétrico —sonrió—. Pero maravilloso. ¿Qué tipos de cosas puede hacer Neal?
Ella lo miró seria a los ojos, y luego se cruzó de piernas, suspirando.
—Él es especial, es más que una unidad sintética. Además de cambiar de forma, él puede conectarse con cualquier ser que posea modificaciones tecnológicas. Por ejemplo, puede conocer los pensamientos y memorias de los Cyborg, o todo aquel que tenga un programa. Hoy en día, es muy común que aquí tenga modificaciones de éste tipo, ya que todo lo controlan de ese modo. Neal puede saber que es lo que piensan, sienten, o esconden. Y su bebé será igual.
—Mm, suena interesante, es algo parecido a lo que ya teníamos.
—Es más que eso, Neal no puede morir. Su sistema es perfecto, las Apple Pills que a ti te asesinaron, a él no le harían nada, más que causarle un malestar. Y puedes preguntarle a tu amigo Adam, él estaba a cargo de su destrucción.
—¿A qué te refieres? —le inquirió confundido.
—Adam permitió que se crearan en tu laboratorio clones de Neal, con los cuales experimentó durante quince años. No tienes idea de las atrocidades que aquí se cometieron. Gracias a eso, tus principales científicos están encerrados.
—Melanie y Max siempre fueron muy... Ambiciosos, lamento mucho eso —se disculpó luciendo realmente afectado.
—Sí, nosotros también... Ya es tarde, y ambos debemos dormir. No sé que harás ahora con tu vida, pero yo debo seguir con mis investigaciones y proyectos.
—Sí, tienes razón, lo lamento, se me pasó el tiempo muy rápido —sonrió poniéndose de pie—. No tengo intenciones de tomar el liderazgo, si tú y Neal están de acuerdo, pueden conservarlo. Ahora sólo quiero viajar y reencontrarme con mi hija, y Josh. Sé que le daré una gran sorpresa.
—Claro —sonrió levemente, casi imperceptible.
—Heather, gracias por darme parte de tu tiempo y hablar conmigo. Espero que en algún momento volvamos a hablar.
—Sí, seguramente se dará la oportunidad —le dijo guiándolo hacia la puerta.
—Que descanses.
—Tú igual, adiós —pronunció antes de cerrar la puerta.
La médica respiró profundo, y luego se apoyó contra la puerta, cerrando los ojos.
—Sistema de emociones activado —murmuró.
Sus ojos se cubrieron de lágrimas en ese momento, y arrastró los pies hasta su habitación, sintiéndose tan abrumada con todo.
Noah había sido el único hombre que ella había amado, y no era tan demente, sabía que era absurdo aquel sentimiento, pero ella no controlaba a quien amar.
Muchas veces había intentando eliminar aquel sentimiento de ella, pero la única forma de controlarlo que tenía, era desactivando sus emociones, gracias a la modificaciones que tenía en su cerebro.
Abrazó la almohada, sollozando en silencio. Qué estúpida se sentía, tantos años habían pasado, y tenerlo en frente, la había desbordado por completo.
***
Entre abrió la puerta, y se asomó, comprobando que él aún estaba despierto. Entró a su habitación, y Neal la miró, sentándose en la cama.
—¿Cómo te sientes? —le inquirió Martina, acercándose a la cama.
—Bien, eso creo, no lo sé con exactitud. Creo que verlo me hubiese causado más sentimientos cuando era pequeño, ahora de grande... No lo sé, es extraño.
—¿Pero estás bien?
—Sí.
Se sentó en la cama y lo miró a los ojos, antes de bajar la mirada.
—¿Tú tampoco puedes dormir? —le preguntó el muchacho al ver qué ella no hablaba.
—No, es una gran sorpresa también para mí, que tu papá de esté vivo.
Él la miró y luego desvió la mirada. ¿Qué esperaba de él?
—Bueno, venía a ver si estabas bien, iré a la cama entonces —sonrió levemente.
—De acuerdo, si Nick se despierta, llámame.
—Sí —murmuró.
—Descansa, Martu —le dijo volviéndose a acostar, cuando ella se puso de pie.
—Tú igual, Neal —pronunció antes de salir de la habitación.
Ya no le decía Tina, la llamaba como todos los demás, Martu. Y de cierto modo, sentía que ya nada volvería a ser como antes. Él era amable, pasaban el tiempo juntos, hablaban, se reían... Pero Neal ya no se mostraba interesado por ella.
***
—¿Hola?
"—La verdad que quería hacerlo de otro modo, pero no puedo esperar a verte."
El castaño abrió los ojos, aturdido, sin poder creer que estaba escuchando nuevamente su voz. ¿Alguien le estaba haciendo una broma de muy mal gusto?
"—Josh ¿Ya no puedes reconocerme?"
—N-Noah.
"—Escucha, sé que suena increíble, que hace dieciséis años viste mi cuerpo en la peor de las formas posibles. Pero, existe una mujer tan fantástica e inteligente, que logró traerme de vuelta. Josh ¡Estoy vivo!"
—E-Esto no puede ser cierto... N-No, debe s-ser uno de mis sueños.
"—Sé que suena difícil de creer, pero puedes comprobarlo. Ven a verme, yo estoy viajando a casa de mi hija, tengo muchas ganas de verla, a ella y a Alenka."
—Si realmente eres tú, Noah, debes saber que la vida de ellas ha cambiado mucho en estos quince años.
"—Lo imaginé, Josh —pronunció en un tono bajo, no tan animado—. Imaginé que Ale no iba a esperar por un muerto, que formaría su vida junto a un nuevo hombre, después de todo, ella era muy joven. Pero aún así quiero verla, saber cómo está. Quiero ver a mi hija, abrazarla fuerte, decirle que la amo, y pedirle perdón por lo que hice, por no haber estado presente en su vida todos estos años."
...
Creo que ya se extendió mucho la historia 😪😪
*En el capítulo anterior me equivoqué, no sé porque puse cabello jajaja y una hermosa lectora me recordó que fue por una muestra de sangre ❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Mío por derecho
Science FictionEste libro pertenece a la segunda parte de la serie "Amor Artificial", que desde ahora se llamará Syntetics Boy. Los libros que pertenecen a esta segunda subserie, son los siguientes, y se recomienda leer en este orden. 1-Syntetics Boy 2-Leader 3-S...