Henry bufó molesto.
Demasiado molesto.
¿Cuántas veces le tenía que decir al pequeño que no le siguiera?
—Orión, cariño, no es necesario que me sigas a todas partes, ¿lo sabes? —siseó con suavidad.
—Riddle me pidió que te cuidara —contestó el menor sonriendo de forma burlona.
Ese pequeño demonio sabía que Tom lo decía de broma, sólo para que se molestara y, aún con eso, fue fiel a la petición del mayor sólo porque había decidido que Henry era una buena persona a la cual fastidiar.
—Black, juro que te voy a...
—Llegan tarde.
El siseo hizo que el ojiverde diera media vuelta y mirara a su novio con un puchero.
—¡Es su culpa! —chilló señalando al demonio— No ha dejado de hacerme bromas en todo el camino... ¡Hizo que me cayera encima de la profesora Pussett!, y también...
—¿Por qué están gritando? —Avery asomó su cabeza— Oh, ya veo —susurró después de ver a los dos más pequeños del grupo—... ¡Hola, Orión!
—¡Hola, Zigor! —chilló el niño sonriendo con la alegría que sólo les mostraba a esos dos— ¡No creerás lo que pasó!
—Pequeño hijo de...
—Henry —dijo Tom en advertencia—. Ya entremos.
Henry siseó y, cruzando sus brazos, entró a la sala donde tendrían una reunión con los Caballeros de Walpurgis, sentándose lo más alejado de Orión, pero lo más cercano a Tom... si es que Orión no ponía al lado de su novio. Lo dudaba, ya que se sentaban conforme la afinidad del ojiazul y... bueno, Henry siempre sería su prioridad.
Se estaba sentando en su lugar cuando Avery, quien se sentaba a su lado, le enterró su codo en sus costillas.
—No te enojes. No sé porqué pelean entre ustedes cuando pueden hacerle la mejor broma de todas a Dumbledore —comentó poniendo los ojos en blanco.
Tras decir eso, los menores de la habitación se miraron entre sí y sonrieron, creando una tensión en el ambiente.
—¿Bombas fétidas? —preguntó Orión mirándolo con la sonrisa burlona que tan bien conocía y, en esos momentos, estaba imitando.
—Conozco algo mejor que eso.
Tom suspiró y, poniendo los ojos en blanco, inició la reunión.
♣ ♣ ♣ ♣
El ojiverde miró a su novio y suspiró. Los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina y Tom parecía tener una manía por acabarse todos los tomos de libros existentes.
Trató de mirar el libro, no parecía ser del tipo que él leía, mucho menos de los temas que vendrían en el examen. Sus manos tapaban la portada, así que no podría apreciar con claridad el título del libro.
Abrió su boca para preguntarle cuando...
—Riddle, ¿qué estás leyendo?
La pregunta hizo que un tipo de tic se colocara en la nariz de Henry y que Tom simplemente contestara:
—Un libro de criaturas mágicas —contestó sin separar su mirada del libro. El pequeño Black sólo asintió.
—¿Tienes examen de Criaturas? —volvió a cuestionar, esta vez acercándose por arriba del hombro del ojiazul para mirar un poco la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Sueños profundos.
Fiksi PenggemarDicen que los sueños son momentos que tuvimos en nuestra vida pasada. Harry Potter nunca ha creído lo que dicen las personas, pero -por primera vez- prefiere prevenir antes que lamentar. Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. Temátic...