Adentrándose a la sombra

431 28 0
                                    


Se toparon con una enorme sala decorada por columnas antiguas, enredaderas y pequeños riachuelos que daban al lugar un sitio pacífico y acogedor, sobretodo la luz solar que iluminaba aquel establecimiento.

-Espero que todas las salas sean así y que no haya ninguna trampa ni enemigos. - Suspiró Panther.

-Pero mira las esquinas. - Advirtió Queen. Parecía un cúmulo de partículas de color negro muy espeso que no dejaba ver con claridad. - Se está extendiendo por las enredaderas poco a poco y las está... Secando.

-¡Bienvenidos a la cámara de gas! - gritó mi sombra que se encontraba a las afueras de la misma. De pronto tanto la entrada como la salida se cerraron de golpe.

-¡¿Qué?! - Se alarmó Queen. Al ver que iba totalmente en serio aquella voz de no se sabe dónde, comenzó a moverse de un lado para otro para poder encontrar una salida. - ¡Encontrad una salida o moriremos asfixiados!- Se pusieron en un abrir y cerrar de ojos a palpar cada rincón de aquel lugar que era un habitáculo lo suficientemente grande como para que quepan 6 personas, la tensión podía notarse e incluso por la ansiedad Panther comenzó a hiperventilar.

-¡Persona! - gritó Joker. Apareció ante sus ojos Arsene que parecía mofarse del ambiente de aquel lugar, poco a poco aquella neblina que se acumulaba cada minuto que pasaba iba desapareciendo con el aura de Arsene.

-No es divertido hacer trampas, pero... Os la pasaré por alto esta vez. - Canturreó mi sombra quien abrió a continuación las puertas.

-Debemos tener mucho cuidado si no queremos caer en sus trampas. -Comentó serio Fox.

-Es la mejor aportación que has hecho hasta ahora. -Soltó Skull con un tono sarcástico

Justo cuando continuaron se encontraron dos caminos distintos que conducían a áreas diferentes.

-Dos caminos, dos botones y una puerta. -Explicó la joven.

-Un mecanismo para separarnos... -Se quejó Queen quien dubitativa pensaba cuál sería la mejor solución.

-Será mejor que nos dividamos en equipos de tres personas cada uno. -Tomó Joker la palabra. -Queen, encárgate de Panther y Mona, yo me quedo con Fox y Skull. -Con el tono en el que lo dijo parecía tan seguro que nadie le llevó la contraria, asintieron y se dividieron como dijo el líder.

Panther y Mona siguieron a Queen que parecía tener dudas sobre el lugar que se les presentaba, aparecían estrecheces que le costaba pasar en algunos momentos, sin embargo más allá de las mismas cada vez aparecían más partículas negras, llegó un puto en el que Queen se agachó para depositar una de sus balas de su pistola en el suelo.

-¿Pasa algo Queen? -Preguntó Panther.

-Tal y como pensaba, estamos bajando poco a poco sin darnos cuenta... -comentó Queen que veía rodar la bala al horizonte.

-Y a medida que bajamos más distorsión encontramos por los caminos. -Mona se fijó en las paredes que cada vez había más cúmulo de humo negro.

Se escuchó de repente un trepiqueteo por el techo, todos se pusieron en guardia ante la orden de Panther quién parecía no dudar en sacar su látigo, Mona sin embargo optó por su tirachinas y Queen se puso en guardia con el Aikido que aprendió a su temprana edad. Cuando el trepiqueteo paró parecieron relajarse pero unos murmullos o ruido parecidos a los de un zombie hicieron que dieran unos pasos atrás para analizar la situación con más claridad.

Con un estruendo aparecieron de repente cuatro sombras que cortaban el paso al trío.

-¡Adelante Johanna! -gritó Queen quién lanzó un ataque nuclear contra aquellos vigilantes que parecían no tener pintar de dar una bienvenida agradable.

Persona 5 & RoyalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora