Llegamos a nuestro destino, aquella copa con manos a los lados parecía estar atacando a nuestros compañeros que intentaban de todas las formas posibles cortar las venas de aquel dios de la manipulación.-¡Chicos! ¿Ya habéis llegado? - Se comunicaba Oracle desde lejos intentando no levantar sospechas del santo grial.
-¿Cuál es el informe Oracle?-Pregunté.
-Estamos teniendo problemas para llegar a los cables que tiene sobre ella misma, desde ahí no os puede ver así que si nos hacéis el favor... - Insinuó.
-¡Tengo una idea! - Sonrió Skull. - ¡Phoenix hoy vas a volar!
-Espera ¿¡Qué!? - Me asusté ante sus palabras. Skull me contó su intrepidante plan por encima sin exceso de detalles, no pude oponerme debido a la situación crítica que nos encontrábamos. - ¿¡Lista!? - Me preguntó mientras sacaba su bastón de béisbol.
-¡Lista! - Aseguré mientras le miraba, me había colocado unos metros más atrás para coger carrerilla. Esperé a Skull a que me diera la salida como si de una competición de atletismo se tratara.
-¡Tres, dos, uno...! - Bajó la mano dándome la señal, acto seguido me dirigí al frente y unos metros antes salté apoyándome en el arma de Skull. Con toda la fuerza del mundo me impulsó al frente añadiendo mi fuerza de salto para sobrepasar aquella mano del santo grial. Al estar lo suficientemente cerca saqué mi arma y con gran sutileza pude cortar de un tajo aquellas venas que alimentaban al santo grial.
-¡Home ruuuuun! - Gritó Oracle sonriendo. - ¿¡Qué te parece eso!?- Tanto Skull como yo regresamos con el equipo.
-No recibo la fuerza de los reclusos... - Murmuró el santo grial. - Repugnantes rebeldes...
-¡Ya no puede curarse más! ¡Será un combate justo así que acabad con él!
Golpe tras golpe asestamos a aquella copa parlante, nuestras personas se cubrían las espaldas las unas a las otras y lo mismo ocurría con nosotros. A pesar de los cañonazos y la sobrecarga de aquel santo grial pudimos conseguir que esa copa parara de funcionar por completo.
-¡Hey! ¿Lo hemos derrotado no? - Preguntó Skull.
-¡Oracle, análisis! - Exigió Queen.
-Está silencioso pero no lo sé... - Confesó.
Justo cuando pensábamos que todo había acabado el lugar comenzó a temblar y el propio santo grial comenzó a cambiar sus estructuras.
-¿¡Qué narices está pasando!? ¡Esto se ve peligroso chicos! - Gritó Skull. Aquella copa rotaba sobre sí misma y aquel rascacielos donde se escondía comenzaba a derrumbarse mostrando su verdadera capacidad, para colmo las alas decorativas del santo grial parecieron actuar como una especie de interruptor que llevaron a un cambio rotundo de imagen.
-¿Su... Verdadera forma? - Pregunté en un susurro.
Joker firme al frente miraba con detenimiento los cambios del santo grial, aquello que se consideraba una inútil copa al final acabó convirtiéndose en una especie de dios con tropecientas alas a su alrededor y con una altura de probablemente un rascacielos... Fue la primera vez... Fue la primera vez que pude notar en Syn cierto temor hacia algo.
-¿Esto es real? - Preguntaba Panther asustada.
-¡Chicos seguid adelante! - Animaba Skull.
-Dame un respiro... - Se quedaba Oracle sin voz.
-Soy el administrador nacido del colectivo inconsciente humano. - Habló de nuevo el santo grial en su plenitud. - El dios del control Yaldabaoth.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5 & Royal
FanficEsta es mi historia de cómo mi devastada vida tomó forma gracias a la llegada de los ladrones de corazones y de una persona especial. Una historia basada en el famoso videojuego Persona 5, si comentáis y votáis me haríais un gran favor, espero que d...