A toda prisa fuimos a dejar las cosas de los recados, mientras tanto yo le enviaba un mensaje a mi hermano para reunirnos donde siempre a la hora de siempre. Al final, como cada vez que nos convocaba Ren llegábamos exhaustos de la paliza de las mil manzanas en un sprint.-Uuuuh ¿Llegan en pareja? -Preguntaba Futaba divertida.
-Información confidencial. -Intentaba imitar el rubio a la pequeña con la misma frase que decía cuando no quería responder. Aquello divirtió a los presentes.
-¿Vamos a Mementos? -Pregunté. Morgana se subió a la mesa para explicar las siguientes víctimas del cambio de corazón.
-Así es, esta vez hay que convertir a dos. Escuchad, el primero son una pareja que acosa a Kawakami, y el segundo es alguien que se dedicó a estafar y defraudar a la doctora que es la que nos da la medicina para los combates. Creo que no hay ninguna información más, le toca a Ren decidir si vamos o no.
-¡Yo quiero ver la nueva persona de _____! -Saltó Futaba.
-¿Pero _____-chan no se estaba recuperando de sus heridas? -Se preocupó Haru.
-Estoy bien, os lo aseguro, si veo que no puedo seguiros el ritmo os lo diré. -Intentaba relajar el ambiente.
-No te presiones demasiado. -Comentó Makoto.
-Lo último que queremos es ver a una de nuestras cartas principales perderse. -Sonrió Ann.
-Puedes pedir a Ryuji que te eche una mano. -Propuso Yusuke. Futaba rió al respecto.
-¡Maldito Yusuke! -Murmuró Ryuji avergonzado de lo que acababa de decir.
-¿He dicho algo indebido?
-Será mejor que nos pongamos en marcha. -Intervino Goro que observaba la escena un poco molesto.
-Uuuuhh, Akechi está jugando el roleplay de hermano celoso. -Con malicia alzó la vista de su portátil.
-Una de las razones por las que he decidido ir a Mementos a parte de las solicitudes. -Intervino Ren cambiando la conversación a otra totalmente distinta. -Es para medir tu potencial ahora, _____. Futaba. -La llamó. -Cuento contigo para que le analices.
-¡Claro, maestro!
Tras aquella orden nos pusimos en marcha, Mona se convirtió en aquella furgoneta típica que nos llevaba de un lado para otro, el subcomandante se puso delante junto con el líder que con su percepción podía captar cada rincón de Mementos.
-Por lo que veo tu traje ha cambiado de color a tonos purpura, negros y azules.... Es una combinación bastante atrevida y agresiva como la de Makoto. -Sacó Fox mientras me enmarcaba con sus dedos.
-Quiero ver a mi bebé analizando tus datos Phoenix. -Se frotaba las manos Oracle.
-Lo bueno es que tiene ese plumaje entre manos, suave y esponjoso. -Suspiró Panther mientras se acurrucaba una vez más en mis hombreras plumosas.
-Vais a conseguir que se sonroje a este paso. -Calmaba los ánimos Crow.
-¡Hey, un poco de seriedad! ¡Estamos rodeados de enemigos y lo único que hacéis es prestarle atención a Phoenix! -Se quejó Mona.
-¿Celoso? -Le provocó Skull.
-¡Ni de lejos! ¡Tengo encanto personal! ¿Entiendes? -El coche se agitaba, se veía a la gato-furgoneta con los humos por los aires.
-Sin embargo, no ligas ni para atrás. -Aquel comentario hizo frenar en seco al minino.
-¡Baja de la furgoneta ahora mismo! -Se enfadó Mona.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5 & Royal
FanficEsta es mi historia de cómo mi devastada vida tomó forma gracias a la llegada de los ladrones de corazones y de una persona especial. Una historia basada en el famoso videojuego Persona 5, si comentáis y votáis me haríais un gran favor, espero que d...