La sombra

452 26 4
                                    


Se encontraban en un explanada árida y un tanto calurosa, podría decirse que no volaba una mosca por aquellos lares ni tampoco un ser vivo en su sano juicio. Miraron a su alrededor y vieron unas columnas de mármol bien esculpidas en ruinas y esparcidas, tal y como dijo Makoto pertenecían al arte griego, Yusuke lo confirmó en el acto con su ojo crítico.

De todas aquella columnas tiradas sobresalía una de ellas que les daba un poco de sombra.

-Nuestros trajes... - Indicó Panther que se observaba.

-Debe ser que _____ nos considera un enemigo. - Comentó Mona.

-Pero mirad este sitio... ¡Es prácticamente hermoso! Todo blanco e impecable como la pureza - gritó Fox entusiasmado.

-Me estás dando escalofríos pervertido...-Aclaró Skull. Ante sus palabras se desmoralizó.

-Sería bueno que nos pusiéramos en marcha. - ordenó Joker.

Sin embargo su paso fue interrumpido por una carcajada silenciosa, una joven con mi rostro se posaba en la columna más alta de todas para remarcar su presencia.

Con sus ojos amarillos, un maillot negro ajustado con escote, unos guantes de cuero negro sin falanges, hacía juego con una falda larga de plumas negras hasta los tobillos con una abertura para facilitar la movilidad del mismo. Bajo aquellas plumas se asomaba un pantalón de cuero al igual que los guantes que se desvanecían por los tobillos para dar paso a unas botas.

Aquellas botas de tacón de cristal con un tono oscuro y una perla de rubí en medio del empeine no pasaban desapercibidos, sobretodo por su forma, parecía un enredadera que se ajustaba por encima de los gemelos. Por último, pero no menos importante, portaba una capa de plumas de color azabache en su hombro derecho cuyo tamaño llegaba hasta sus muslos, la ranura por donde colgaba tenía un tono amarillento como sus ojos.

En cuanto al rostro poseía una orquídea de la cual salía una cuerda rodeada de los mismos plumajes que la capa y que llegaba hasta la parte trasera de su oreja.

-¿Pero a quién tenemos aquí? ¿Son los famosos Phanton Thieves los que vienen a robar mi corazón? - Tenía la misma voz que yo solo que un poco distorsionada. - Creo que se podría decir que ha habido una intromisión y que estáis incumpliendo la ley ¿No Makoto? - No dijo nada, parecía aún molesta consigo misma por no sincerarse con su amiga.

-¿¡_____!? - dijo Ryuji exaltado.

-Ella no es la _____ que conocéis. - Se interpuso Morgana. - Es su sombra.

-Es un placer conocer al fin a aquellos que me robaron el éxito. Por vuestra culpa me estoy descomponiendo poco a poco, será mejor que ponga punto final, si total, ya nada me espera en esta vida. - Soltó mi sombra despreocupada.

-¿¡De qué narices hablas!? - Se puso furioso el rubio por no creer lo que seguía insinuando, los demás parecían haber captado su intención a medias pero él la pilló del todo. - ¡Deja de joder de una maldita vez y deja a ____ en paz! ¡Tú no eres quién para decidir su destino!

-Entonces déjame preguntarte... ¿Qué sentido tiene en dejarla ir cuando el entorno no es favorable ? Sin agradecimiento, sin progreso, sin perfección... El mundo egoísta se basa en la perfección, da igual lo que hagas, de lo único que se centran es en tus fracasos para hundirte y en la perfección para obtener un beneficio.

-¿Pero de qué sirve la perfección sin poder disfrutarla entre más personas? - Preguntó Panther.

-¿De qué sirven las amistades cuando sabes que dejarán de admirarte cuando alcances la cúspide de tu satisfacción? En el mundo hay perfección y hay inperfección, la perfección sobresale cuando uno camina solo.

Persona 5 & RoyalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora