Al día siguiente de mi pequeño encuentro con mi pasado, me llovieron preguntas por todos lados sobre qué había pasado en el interior del mismo Mementos. Al parecer Ren no pudo contener su curiosidad, ni siquiera la de Makoto, decidí comentar lo mínimo y necesario ya que aún tenía que recomponerme de las emociones recientes ... Poco a poco, día tras día, comenzaba a ser la misma de antes, mis dudas empezaban a disolverse sobretodo sobre cómo iba actuar cuando Sho volviese a presentarse delante de mí ...
- La próxima vez que lo vea ... - Pensé un día de clases de historia japonesa. -Lo tendré todo decidido.
Llegó el día antes de la quedada en la azotea, era el final de clases, Ryuji se había ido con sus excompañeros de atletismo y yo ... Me pasé casi seis días probando chocolates de todos los supermercados posibles.
La razón es simple, quería ver el sabor que más concordaba con Ryuji. Le pedí a unos compañeros expertos en arte y obtención de múltiples materiales reciclados un molde específico para depositar cada uno de los bombones que habían pasado el test de mi paladar.
Pude conseguir un prototipo donde cada uno de los bombones estaban dispuestos de tal manera que formaran la letra R. Salí de clases para ir a la clase 2-D, allí pude ver a Mishima, Mona y Ren. Claramente Mishima no se dio cuenta de las opiniones del gato sino me temo que se habría dado de baja por depresión. No había rastro de Ann ni de Makoto ni de Haru ... Algo que me facilita en cierto modo las cosas.
-¡ _____! ¿Qué estás haciendo aquí? - Preguntó Mishima impactado.
-Información clasificada. - Respondí mientras ponía sobre la mesa la caja de bombones. - Creo que con esto y un par de ajustes más, podré declararme como es debido.
-¿¡Declararte !? ¿A quién? - Se planteó el chavalín.
-Sabes que si no se lo dices directamente va a pasar de ti. - Me avisó Morgana. - Es increíble que ese idiota tenga tanta suerte. - murmuró.
-¿Ésto es tu movimiento final? - Preguntó Ren. Asentí con la cabeza.
-Lo tengo decidido.
-¡¿Alguien me explica qué está pasando ?! - Se desesperaba Mishima.
-¿En serio has seleccionado cada uno de ellos? - Preguntaba el gato que le llamó la atención el olor de la caja. - Si se conforma con los que vende la dependienta del supermercado...
-Ann me ayudó en alguno que otro ... Aunque creo que me ofreció los que más le gustan a ella. - Me sinceré.
-_____ ¿A quién te vas a declarar? -Preguntaba Mishima. Al instante abrí la caja dejando ver que cada uno de ellos formaban una R perfecta. Todos quedaron embobados ante tal hazaña.
-¡Así que aquí estábais! - Me sobresalté cuando en la puerta de clase se mostraba la figura de Ryuji de par en par. Me hice a un lado con las mejillas sonrojadas, se aproximó a la mesa de Ren que seguía sentado observando la situación. Se quedó observando aquellos bombones abiertos de par en par, el olor le hizo rugir las tripas a lo que el rubio preguntó. - ¿Ren quién se te ha declarado?
-La verdad es que ... - Quiso decir quién era la autora de tal maravilla, sin embargo, Ryuji se adelantó a los hechos cogiendo un bombón y metiéndoselo en su boca. Como si fuera un jurado galardonado lo saboreó con tal profundidad que al terminar cogió otro.
-Pero Ren ... Si no es San Valentín. - Dijo Ryuji que se había acabado media caja.
-Digamos que ... - Tartamudeó el azabache mientras se ajustaba las gafas. La campana del fin del recreo sonó.
-En fin, ya me contarás tus hazañas. ¡Vamos ______! - Me dijo mientras se iba del aula.
-Si es que es idiota ... - Murmuró el gato.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5 & Royal
FanfictionEsta es mi historia de cómo mi devastada vida tomó forma gracias a la llegada de los ladrones de corazones y de una persona especial. Una historia basada en el famoso videojuego Persona 5, si comentáis y votáis me haríais un gran favor, espero que d...