Al día siguiente Morgana no volvió a casa de Ren, en el chat todo el mundo estaba preocupado y Ryuji le quitaba importancia a pesar de la conversación que tuvimos ayer por la noche.Mientras caminaba a la escuela mis compañeras decían que los ladrones de corazones habían acabado con el director Kobayakawa. 'Se lo merecía' , decía una de ellas.
Durante la clase de Matemáticas empecé a leer los papeles que había impreso la noche anterior que provenían del USB de Futaba, parecía ser más entretenido que hacer derivadas simples. Ryuji estaba en su mundo, pintaba en su cuaderno mientras bostezaba ante los comentarios del profesor.
-Puesto que mi lección es sencilla. - Comenzó a decir el profesor que se giró un poco enfadado por el comportamiento indiferente del aula. - Me gustaría que me resolvieras esta ecuación Ryuji Sakamoto. - El aludido se puso de pie mientras miraba la pizarra, era una ecuación sencilla, la repasamos la semana pasada juntos en la biblioteca.
-Es una derivada exponencial, no tiene pérdida. - Respondió relajado.
-Veo que Akechi te está educando bien... - La clase se rió. - Sin embargo, al parecer ella está comenzando a coger malos hábitos leyendo revistas en mitad de mi explicación. - Solté un suspiro. - Adelante, resuélveme esta derivada. Justo cuando iba a hablar me paró en el acto, se dio la vuelta, escribió una diferente en la pizarra y tan pronto como terminó me tendió la tiza. - Sal a hacerla. - Ordenó, me acercaba al estrado como si de un tribunal se tratase, mientras caminaba me di cuenta que esa ecuación estaba diseñada para el tercer curso y que no nos lo habían enseñado en clase aún. Me quejé por lo bajo, me tenía en contra de las cuerdas y encima si fallaba se acabó mi libertad de hacer lo que yo quiera en clase.
Tomé la tiza con remordimiento, el profesor se alejó y miré aquella interminable ecuación que al final no fue para tanto. Quería jugar conmigo pero me temo que al profesor le salió el tiro por la culata.
-Se trata de una ecuación compuesta, una arcotangente y una exponencial, primero se deriva lo de dentro de la ecuación y después la arcotangente como tal. - Comencé a trazar números y palabras, el profesor quedó satisfecho, le tendí la tiza y volví a mi sitio siguiendo con lo mío.
-No sabe con quién se mete... - Murmuraba con complicismo el rubio.
-Y qué lo digas, la gente no cree que las personas cambian.
-Bien, continuemos con la clase. - Continuó el profesor mientras explicaba la lección una vez más.
Cuando terminaron las clases me dirigí a casa, los papeles de Futaba eran extensos y aún no había estudiado cada meticuloso detalle, las noticias de Okumura no paraban de surgir, daba igual al lugar donde fueras, el nombre de Okumura quedaba siempre en el aire. Decidí llamar a Ren de camino para comentarle aquello que le dije a Ryuji sobre el presunto paradero del gato saltando algún que otro detalle.
Llegué a casa, me deshice de la mochila para ponerme manos a la obra con el famoso Sho Minazuki que no hacía más que darme un dolor de cabeza...Era como si se hubiese esfumado, encima el grupo de los ladrones no estaba en su mayor apogeo y eso desequilibraba el estado psicológico de todos. De pronto sonó mi móvil de par en par, mensajes se acumulaban en las entradas todos pertenecientes a la banda de los ladrones.
__________________________________________________________________________________
-Entonces es como _____ dijo ~Ryuji.
-¿Morgana está en el Palacio? . ~Makoto.
-Es muy probable.
-Es muy peligroso que sólo uno vaya a un palacio ~Ann.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5 & Royal
FanfictionEsta es mi historia de cómo mi devastada vida tomó forma gracias a la llegada de los ladrones de corazones y de una persona especial. Una historia basada en el famoso videojuego Persona 5, si comentáis y votáis me haríais un gran favor, espero que d...