Las cinco tarjetas de recomendación

199 12 5
                                    


Nos adentramos ante un laberinto de habitaciones donde algunas puertas estaban bloqueadas impidiéndonos el paso. Gracias a la navegación de Oracle y a las decisiones de Joker pudimos llegar a una zona de dos plantas que parecían ser de bares y restaurantes. Estaba claro que la etiqueta importaba pues los pasajeros nos miraban con cara de asco en cuanto nos veían o cruzaban una mirada con nosotros, no solo eso, los guardias también estaban muy atentos, de hecho nos enfrentamos a cuatro de ellos antes de adentrarnos al gran restaurante exclusivo.

-¿Puedo ver su tarjeta de embarque? -Preguntó la persona que había detrás del mostrador. Al acto nos retractamos de nuestros actos o sino hordas de enemigos enviarían a nuestra posición.

-Tenemos que conseguir una tarjeta para entrar al restaurante. -Comentó Nöir. En aquel entonces unos pasajeros estaban al lado nuestro, unas señoras hablaban en voz baja intentado no montar un escándalo, la más joven le explicó sus preocupaciones. Concentré mis sentidos para saber qué era eso tan importante de lo que querían hablar.

-Pareces angustiada querida... ¿Ha pasado algo?

-He perdido la tarjeta del restaurante. -Se apenaba la chica joven. -No me preocupa, solo necesito pedirle otra a Shido y listo.

-Phoenix ¿Pasa algo? -Me llamó Joker.

-Es nuestra oportunidad. -Susurré. -Una pasajera ha perdido la tarjeta del restaurante. -Comenté.

-Tenemos que recogerla lo antes posible, aprovecharemos su descuido. -Habló Fox.

-¿No necesitábamos una tarjeta de embarque? -Preguntó Skull.

-Digamos que... Con una del restaurante no hace falta. -Dedujo Queen.

Recorrimos unas cuantas barras preguntando por aquella tarjeta cuando al final Joker dio con el barista que la tenía bien resguardada. Directamente regresamos al gran mostrador y le enseñamos de buena fe aquella tarjeta, nos dejó pasar con gusto advirtiéndonos que las mesas que tienen jarrones con flores eran los lugares reservados para gente VIP.

Con aquello en mente nos adentramos en aquel espacio con una plataforma de entretenimientos a nuestra izquierda. La gente hablaba poco y si lo hacía era en susurro para escuchar la leve música de los altavoces.

-Supongo que Ooe se sentará en esa mesa central. -Habló Panther que señaló el centro de la estancia.

-Será mejor que nos sentemos al lado para escuchar parte de su conversación. -Propuso Queen. -Me llevo a Phoenix. -Soltó calmada cogiéndome el brazo.

-¡Yo también quiero, yo también quiero! -Le suplicó Skull al líder. Dio su punto bueno y nos sentamos en aquella mesa redonda al lado de la mesa objetivo.

-Sabes que no vamos a comer ¿verdad? -Le recordé al rubio que miraba la carta con ganas.

-La verdad... Ni siquiera puedo entender qué dice. -Soltó alicaído. Al acto se presentó el camarero y tomó nota de la comanda de Queen, con tanta soltura lo dijo que el rubio se quedó impresionado.

-Tenemos que meternos de lleno si queremos que parezca creíble. -Inventó Queen.

-Lo que pasa es que tienes curiosidad de estas delicatessen. -Insistí.  Queen me respondió con una sonrisa.

-¿Cuándo va a llegar? -Preguntó Skull comenzando a impacientarse.

-Con el tiempo, hay que tener paciencia.

-¿¡Se puede saber qué hacen unos mocosos como vosotros aquí!? -Preguntó un hombre trajeado con unos cómplices detrás suya.

-¡Repítelo si te atreves! -Desafió Skull.

Persona 5 & RoyalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora