Entre Lo Real Y Lo Ideal

271 7 4
                                    

Al adentrarme en casa mi hermano estaba en su habitación organizando papeles y papeles que tenía desordenados por doquier. Tranquilamente me puse el pijama y poco después me senté en el suelo del salón para ver las últimas noticias.

-Tengo que salir un momento, no tardaré. -Salía de su habitación el detective ajustándose los guantes.

-¿Tan tarde? -Pregunté extrañada.

-Es algo urgente. -Sin más, salió de casa.

Un poco cansada estaba de que saliera por ahí sin explicaciones sobre a dónde iba. Encima mañana era un día importante y el descanso era clave para cada uno. A regañadientes agarré el primer abrigo largo que encontré y lo seguí en secreto sin que se diese cuenta. Tomó el primer metro y haciendo un par de transbordos llegó a Yongen-Yaya.

Me extrañó que estuviese allí a altas horas de la noche pero si ese era su verdadero destino, implicaba que tenía asuntos pendientes con Ren. Para mi sorpresa estuvo un tiempo fuera esperando, tras pocos minutos con una mueca entró dentro del Leblanc. Me acerqué un poco para saber sus motivos de su entrada cuando me sorprendí al escuchar un tono de voz reconocible.

-Así que al final me has detectado. -Suspiró Goro.

-Lo suponía, sabes que esto te repercute. -Siguió Maruki.

-¿Akechi y yo? -Preguntaba Ren extrañado. Mi hermano solo soltó una queja.

-¿Qué es lo que tienen que ver estos dos? -Preguntó Morgana.

-La relación que tenéis los dos es bastante inusual ... -Comenzó Maruki a explicar. -Un detective y un Ladrón fantasma. A pesar de ser enemigos vuestra relación no se basa en el odio o una voluntad enfermiza. Es por eso que encontré trágico lo que pasó en el palacio de Shido ... -Se me encogió el corazón al escuchar aquello. -Entonces Amamiya-kun ... ¿No te arrepientes de cómo terminó todo ahí? Los dos al final formasteis una relación profunda el uno con el otro y aún así, tuviste que dejarle marchar. -Mentira ..., mentira .... -Encima _____ estuvo buscándote en el palacio de Shido hasta el amanecer. -Miró a Goro para ver su reacción. -Es por eso que creé esta realidad donde los dos podíais empezar vuestra amistad de nuevo además de la relación con tu hermana.

-Eso significaría que el Akechi del mundo real está ... -Interrumpió Mona. Quería irme de ahí pero tenía que aguantar hasta el final.

-¿Sabes a lo que me refiero? Lo único que quiero decir es que no quiero que parezca que lo tengo cautivo. -Pronunció Maruki de nuevo. -Pero no importa lo que pienses de mí, lo único que quería es que aceptases esta realidad y que siguieras con una vida feliz.

-¿Y eso me importa cuánto exactamente? -Preguntó Goro. -No me digas que pronunciar mi vida delante de él va a tener un impacto en nuestra decisión.

-¿Pero y qué pasa con ...?

-¡Ni se te ocurra meter a mi hermana en esto! -Interrumpió el detective la frase de Maruki.

-Akechi ... -Murmuró Morgana.

-¿Así que tú lo sabías? -Preguntó Ren a Goro.

-Me faltaban pruebas concluyentes ... Pero cuando luché en contra vuestra tuve un lapso de memoria donde me reencontraba con _____ y seguidamente contigo . -Explicó. -También teniendo en mente los casos de Wakaba Isshiki y el presidente Okumura ... Suponía que algo no iba bien.

-Ya veo ... -Deprimido bajó la cabeza Maruki. -Tenía el presentimiento que la verdad del caso no te amedrentaría. ¿Pero y Ren? 'No me digas que pronunciar mi vida delante de él va a tener un impacto en nuestra decisión'. -Repitió las mismas palabras de Goro. -Esa es la decisión de Akechi-kun hace unos momentos. Si así es como lo ves y estás de acuerdo por ahora perfecto ... Aún así quiero preguntarte una última vez: ¿Aceptarás la realidad que creé para vosotros? Eres el guía que le dio luz a mi investigación. Me has enseñado el camino para hacer mi sueño realidad, no tengo nada más para ti que gratitud. Por eso quiero que tú de todas las personas que existen lo entienda. -Insistía Maruki. Ren se quedó en blanco y visto que no respondía Maruki se levantó. -A lo mejor no debería haberte preguntado por una respuesta en un punto tan crítico como éste. Me voy. -Justo antes de partir Ren le dio el aviso que tanto tiempo tenía guardado. -Es verdad, he recibido vuestro aviso. En cuanto a mi pregunta hagamos lo siguiente: Esperaré en mi palacio mañana como prometí. Si no habéis cambiado vuestra opinión os veré allí, pero si no aparecéis imagino que habréis aceptado mi realidad. Nos vemos.

Persona 5 & RoyalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora