De mal en peor

427 29 0
                                    


Pasaron dos días, de nuevo me puse a investigar sobre las fechorías de Yamauchi que no tardé en encontrar, tal y como dijo Ryuji, era un mini-Kamoshida en toda regla, después de una noche en vela y cuatro cafés matutinos conseguí hacer un informe con una investigación exhaustiva sobre el individuo mencionado, las grabaciones de Ryuji fueron muy valiosas para el fin de la cuestión, decidí acercarme al club de atletismo, estaban haciendo reformas y limpiaban todo el lugar. Ahí fue cuando Nakaoka me vio y se dirigió a mi con una sonrisa.

-¿¡Akechi!? ¿Qué haces aquí? -Rebusqué en mi bolso para tenderle el informe a Nakaoka, los demás del club se acercaron para saber qué me traía entre manos.

-Es un informe que contiene información exhaustiva sobre Yamauchi, vustro próximo entrenador, haced con ello lo que queráis, si lo leéis y se lo decís a la profesora de inglés, Yamuchi no será contratado para el puesto de entrenador, si lo lleváis a la policía será arrestado inmediatamente, sobretodo quiero que se destruyan los archivos en el caso de que escojáis la primera opción, no quiero amenazas innecesarias. -Parecían temblar al escucharme. -Sé el sufrimiento por el que pasasteis con Kamoshida y no quiero que se vuelvan a repetir esos sucesos, también Ryuji ha colaborado además de Ren, sería bueno que le agradecierais sus esfuerzos ya que fueron la cúspide de mi investigación, sin ellos me temo que Yamauchi sería vuestro entrenador de por vida. -Hice una reverencia para después salir de allí.

No sé qué pasó más adelante, lo único que supe fue que el antiguo entrenador iba a volver al equipo, es por eso que noté en Ryuji mayor grado de felicidad que antes. En cuanto al mérito, se lo llevaron los integrantes del club por descubrir las mentiras que había detrás de Yamauchi.

No pasó mucho más aquella semana, solo que me tragué todo el trabajo de Makoto durante un largo periodo, no me contó por qué, tan solo me dijo que había hecho una imprudencia y que necesitaba alejarse por un tiempo de sus responsabilidades pero que regresaría lo antes posible. Durante aquel periodo me encontré al pupilo de Madarame siendo el integrante del club de la azotea además de Makoto, quién se había acercado mucho más a esa banda de lo que yo me hubiese pensado. Cargué con todas las responsabilidades de una vez, no tenía tiempo ni para mi ni para los estudios, además tenía el trabajo de cuidar a Ryuji con ellos, me dijo durante varios días que no podía pero al final quedamos en una fecha en concreto para poder estudiar y que pudiese seguir adelante.

Makoto parecía más desestresada y de nuevo noté cómo ella había desarrollado como si fuese un aura de rebeldía la cual siempre he ansiado tener, me daba la sensación que por estar al lado de Ren podría conseguir ese aura de la que yo hablaba.

Por fin llegó el día en el que iba a dar la primera clase con Ryuji, estaba estresada con todo el trabajo y la presión interior acumulada por los casos de Madarame y Kamoshida, todavía seguía anclada en los errores del pasado que poco a poco iban formando una aglomeración de dudas y rabia en mi interior de la cual estaba en mi límite, menos mal que iba a ver a Ryuji, le dije que quedáramos en la biblioteca en la última hora de la tarde, la bibliotecaria me dio las llaves de la sala encantada y me dijo que cerrara antes de salir de la escuela. En el móvil me di cuenta de una noticia que me llamó la atención, un desastre en Shibuya con varias "Calling card" por todos lados, al parecer habían encontrado a un criminal conocido como Kaneshiro el cual tenía deseos distorsionado a más no poder.

-La noticia es de ayer. -Comenté, visto la tardanza del rubio comencé a estudiar por mi cuenta y debido al cansancio y la acumulación de estrés de éstos días terminé quedándome dormida en la biblioteca, me levanté de un salto a las 5 de la mañana, soñé con un pelirrojo que me daba la espalda constantemente y por más que intentaba hablar con él, se alejaba al horizonte.

Persona 5 & RoyalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora